Tengo el DBZ Budokai 2 y el Soul Calibur 2 y me gustaría probar con algo nuevo, por ello quería saber que os parece el Mortal Kombat: Deadly Alliance. He estado leyendo analisis y al parecer es largo y tiene muchos extras, la unica pega que le veo es que solo hay un fatality por personaje
Yo lo tengo, y no me mola mucho el sistema de combos, me parece bastante complicado, por lo demás si está bastante bien, es largo y tiene tela de extras, pero si puedes pillate el Deception, que es más largo aún y tiene muchos más modos de juego.
La verdad es que está muy bien pero termina cansando, ya que la jugabilidad no llega a la de Soul Calibur II, pero eso sí, te picarás para desbloquear todos los extras, al menos si te molan las anteriores versionesy eso.
Para mi gusto es muy lento, nada espectacular y se le notan los años en el aspecto técnico...eso si, si te encantan los MK´s te puede picar, pero teniendo el Soul Calibur es mala elección. Yo desde que me pille el SC2 solo he vuelto jugar una vez al MK: DA ...y fue para apagar rapidamente el cubito
dragonblood
Habitual
91 mensajes desde oct 2005 en Lima-Peru
Editado 1 vez. Última: 21/12/2005 - 16:25:14 por dragonblood.
En vez de comprarte el MK Deadly Alliance, si te gustan los Mortal Kombat mejor, comprate el MK Deception
que es muchisimo mejor que su predecesor y tiene 2 personajes
mas que la version del PS2 y varios extras que desbloquear y buenos modos de juego.