¿Que tal esta el Morrowind?

Tengo mucha duda de que tal esta este juego con tanto que se habla de el. ¿Que tal esta el juego?, ¿es divertido el control del juego o no?, ¿que tal estan los graficos?.
Saludos
El juego es muy bueno, graficamente en su momento fue la ostia (para ser un juego de rol), ahora ya no llama tanto la atencion. De todos modos en lo que se refiere al rol es el juego definitivo [oki] , por la cantidad de misiones, horas de juego, creacion de personaje, opciones en el juego, espadas, armaduras, bichos, conjuros.... yo no le he metido todavia mucha caña pero hay peña que lleva mas de 600 horas de juego y ahi siguen. Te recomiendo que pilles el parche para traducirlo y que te lo pases al disco duro de la X, pq sino las cargas son soporiferas. Y a la hora de juegarlo te recordara a los FPS, para que te hagas una idea.

Si tienes mas dudas pregunta. Ya siento no haber contestado antes pero es que no habia visto el hilo.

Salu2.
Increible juego con infinidad de posibilidades, un RPG que pasara a la historia (si no lo ha hecho ya).
Respecto a los graficos... correctos sin mas.

La unica pega que esta en ingles y en Xbox el parche no es muy fiable (se me colgaba en diferentes sitios sin solucion desde HD y DVD asi que me vi obligado a jugar en pc con su correspondiente parche)
Este juego es muy bueno. Yo lo he jugado en pc y no he llegado a la mitad. Si encima le sumas las expansiones ya es tremendo. Eso si yo te recomiendo la version pc. El parche de traduccion va perfecto pero ademas hay parches para mejorarlo todo. Si ya te has jugado Kotor y Kotor 2 pues dale.
Gracias a todos por sus contestaciones, voy a darle una prueba al Game of the year edition, haber si puedo darle tiempo al juego porque se ve que esta complicado y dicen que esta bastantillo dificil.
Saludos.
4 respuestas