qué tal está el moto GP07??

Hola,me han regalado este juego,y no sé si quedarmelo o no,como está precintado lo puedo cambiar.Qué tal está??

gracias
Tienes la demo en el bazar, pruebalo antes de abrir..para mi gusto esta bienn
Si tienes posibilidad de cambiarlo por un sbk08.... mejor, si es que te gustan las motos, claro :)
También tienes demo en el bazar ;)
es una bazofia de las grandes xD
ni se te ocurra desprecintarlo.
0%simulación, 100% arcade
El SBK08 le da 1.000.000 vueltas dentro y fuera del circuito a los MotoGP.
Es pura basura. yo no sé aún cómo sigue teniendo la licencia del mundial esta saga, con lo bueno que era el GP500 de PC...
A mi la demo del SBK me ha gustado bastante, con las ayudas desactivadas es bastante dificil. Aqui hay un video ingame del Motogp 08 en el que se ve que no pinta mal (supongo que esta en modo arcade) pero mola mucho cuando se cae de la moto por frenar demasiado. Tiene toda la pinta de ser muy parecido al SBK.

http://www.gametrailers.com/player/38870.html

Te recomiendo antes el SBK que el 07 pero sin duda esperaria al motogp 08.

Y como ya ha dicho el eoliano, el GP 500 de Microprose era increible, que maravilla de juego.
Que pena que (sacado de Wikipedia):

"En 1999, Hasbro Interactive cerró los estudios de MicroProse en California y Carolina del Norte. En 2001, después de que el distribuidor francés Infogrames (ahora Atari) comprara Hasbro Interactive, MicroProse dejó de existir completamente."
Yo me quedo con el superbikes. Cuando salió el motoGP para la xbox 1, estaba mu chulo, pero a base de ir sacando las secuelas, para mi ha ido perdiendo (no ha hecho progresos notables). Ya el 06 no me mataba, pero el 07 era casi lo mismo que el 06. En cambio, el superbikes es más simulación, y para mi está más entretenido.

Lo único que si lo quieres para hechar carreras por el live, no te puedo decir del superbikes porque solo he podido jugar en offline, en cambio el motogp07, lo tuve y para el live está entretenido (como todos los motogp's, que ganan por live).

Pero si tienes live, bajate las demos y pruebalas a ver cual te hace más gracia como decían los amigos.

Yo me quedaría con cualquier otro juego, y si te molan los motogp's, pillaría el motogp06 que seguro que ahora ya va mu barato.

Saludos.
Bajate las demos y podras valorar cual te gusta mas acorde a tus gustos, como puedes ver en mi firma tengo los dos juegos y a mi Moto gp 07 si que me gusta, pero ni tengo moto en la vida real ni la palabra arcade me produce vomitos [sonrisa] .

Cuidate y BAJATE LAS DEMOS!!!
9 respuestas