Yo me lo compré el pasado agosto y hace dos semanas decidí comprarme otro móvil. El flipout en sí no está nada mal. Es pequeño, con un diseño original y un teclado en mi opinión muy bueno. Pero tiene una serie de inconvenientes que han sido los detonantes para que me acabase cansando y comprarme otro terminal. El primer y gran inconveniente es la duración de la batería. Vale que los smartphones son auténticos devoradores de batería, pero lo de este terminal es demencial. Con un uso normal (varias consultas en internet, uso moderado de whatsapp, correo, etc.) la batería no llega a las 12 horas. Si te pones ya a jugar a algo o a escuchar música ni te cuento. Yo había días en los que no tenía mucho trabajo y me ponía a consultar foros, leer noticias y charlar por whatsapp y la batería no me duraba ni 4 horas.
Segundo inconveniente y con bastante importancia para mi gusto: el OS es Android 2.1 no actualizable (Motorola ya dijo que no iba a "updatear" a 2.2). La "scene" del Flipout está más que muerta y no hay absolutamente ninguna rom cocinada que pueda exprimir más las capacidades del terminal. Al ser Android 2.1 ninguna aplicación se puede instalar en la tarjeta microSD, y eso es un gran inconveniente, ya que la memoria interna del teléfono es bastante pequeña, y a la que instales cuatro cosas te saldrá el aviso de que elimines aplicaciones ya que te quedas sin memoria. Tienes la opción de "rootear" el móvil e instalar una aplicación llamada "link2sd" que te pasa las aplicaciones a la memoria externa, pero depende que aplicaciones te creará conflicto.
La pantalla es pequeña y con una resolución algo pobre. Al principio no le das importancia, pero con el tiempo a mi es algo que me acabó agobiando.
Por lo demás es un buen terminal. El teclado es una maravilla, mucho mejor que el de cualquier Blackberry. El hardware es bastante bueno, y el acceso a menús y aplicaciones es rápido y fluido.
Si no fuese por el tema de la batería y Android 2.1 dudo que hubiese cambiado tan rápido de móvil.
Si dices que una de las cosas para que lo quieres es para escuchar música... te desaconsejo la compra por el tema batería.
Saludos.