Que tal esta el Motorola Flipout?

Alguien que lo tenga me puede decir que tal esta?

no lo voy a utilizar como un iphone o un galaxy s2 eso esta claro, pero para musica whatsapp eso que tal es? es incomodo?

saludos
Yo me lo compré el pasado agosto y hace dos semanas decidí comprarme otro móvil. El flipout en sí no está nada mal. Es pequeño, con un diseño original y un teclado en mi opinión muy bueno. Pero tiene una serie de inconvenientes que han sido los detonantes para que me acabase cansando y comprarme otro terminal. El primer y gran inconveniente es la duración de la batería. Vale que los smartphones son auténticos devoradores de batería, pero lo de este terminal es demencial. Con un uso normal (varias consultas en internet, uso moderado de whatsapp, correo, etc.) la batería no llega a las 12 horas. Si te pones ya a jugar a algo o a escuchar música ni te cuento. Yo había días en los que no tenía mucho trabajo y me ponía a consultar foros, leer noticias y charlar por whatsapp y la batería no me duraba ni 4 horas.

Segundo inconveniente y con bastante importancia para mi gusto: el OS es Android 2.1 no actualizable (Motorola ya dijo que no iba a "updatear" a 2.2). La "scene" del Flipout está más que muerta y no hay absolutamente ninguna rom cocinada que pueda exprimir más las capacidades del terminal. Al ser Android 2.1 ninguna aplicación se puede instalar en la tarjeta microSD, y eso es un gran inconveniente, ya que la memoria interna del teléfono es bastante pequeña, y a la que instales cuatro cosas te saldrá el aviso de que elimines aplicaciones ya que te quedas sin memoria. Tienes la opción de "rootear" el móvil e instalar una aplicación llamada "link2sd" que te pasa las aplicaciones a la memoria externa, pero depende que aplicaciones te creará conflicto.

La pantalla es pequeña y con una resolución algo pobre. Al principio no le das importancia, pero con el tiempo a mi es algo que me acabó agobiando.

Por lo demás es un buen terminal. El teclado es una maravilla, mucho mejor que el de cualquier Blackberry. El hardware es bastante bueno, y el acceso a menús y aplicaciones es rápido y fluido.

Si no fuese por el tema de la batería y Android 2.1 dudo que hubiese cambiado tan rápido de móvil.
Si dices que una de las cosas para que lo quieres es para escuchar música... te desaconsejo la compra por el tema batería.

Saludos.
bueno pero me viene con 2 baterias, y no quiero instalarle nada mas que el whatsapp, se le puede meter una microsd de 8gb no?

se puede cargar la bateria con el cable conectado al ordenador?


gracias por tu contestacion
-bueno pero me viene con 2 baterias, y no quiero instalarle nada mas que el whatsapp, se le puede meter una microsd de 8gb no?

Si que tiene slot para microsd, pero si no puedes instalar nada en ella para que la quieres xD

-se puede cargar la bateria con el cable conectado al ordenador?

Si
se supone que si puedo instalar mis archivos mp3 no? fotos y demas vaya
Hombre eso no se instala eso se mete dentro de la tarjeta xD, pero vamos que creo que va con una de 2gb y para mp3, video y fotos va que sobra
jaja ya me imagino, hay un programa para pasar las aplicaciones a la microsd por lo que e leido, pero vaya que no quiero usarlo como un iphone,

para lo que quiero me sirve de sobra.

asi que el unico problema es la bateria.... siempre teniendo en cuenta que es un movil sencillo,
eyetoy escribió:jaja ya me imagino, hay un programa para pasar las aplicaciones a la microsd por lo que e leido, pero vaya que no quiero usarlo como un iphone,

para lo que quiero me sirve de sobra.

asi que el unico problema es la bateria.... siempre teniendo en cuenta que es un movil sencillo,


A ver hay algunas aplicaciones que si que se pueden pasar a la microsd, pero no todas, las que no se pueden se necesita el movil con root y el programa que ha comentado el compi antes
ok pues muchas gracias, eso es todo, es que me lo ofrecen libre por 60 euros y no sabia si merecia la pena o no.

si me canso de el ya se lo dare a mi parienta que estara contenta jeje
eyetoy escribió:ok pues muchas gracias, eso es todo, es que me lo ofrecen libre por 60 euros y no sabia si merecia la pena o no.

si me canso de el ya se lo dare a mi parienta que estara contenta jeje

Por ese precio deduzco que te lo venden de segunda mano. Para el uso que le quieres dar mirate cualquier SonyEricsson, que te vienen con tecnología Walkman y a la hora de reproducir música lo vas a notar. Con el Flipout te vas a acordar de lo que te digo de la batería muchas veces, jejeje.
Saludos.
9 respuestas