Que tal está el naruto 5 ?

Pues me pasé el ultimo para la Xbox 360 y me gustó bastante, pero este lo he visto por videos y tiene buena pinta tambien, alguien que lo haya jugado que me pueda dar alguna opinion?

gracias
pasnake escribió:Pues me pasé el ultimo para la Xbox 360 y me gustó bastante, pero este lo he visto por videos y tiene buena pinta tambien, alguien que lo haya jugado que me pueda dar alguna opinion?

gracias

si vas con la idea del Ninja Storm 2 te vas a llevar un chasco de narices...

el juego está bien y entretiene, pero las batallas son bastante feas de ver...
Tengo todos los Naruto de PS2 y obviando las diferencias entre ambos juegos, esta bastante bien. Tiene un plantel de personajes inmenso (aparecen muchas versiones de la primera temporada) el modo heroe es larguisimo y tecnicamente es el mas depurado de la saga en PS2

Eso si, en modos de juego es menos completo que el Shippuden ultimate ninja 4 (e incluso que el ultimate ninja 3) y es el unico que no tiene doblaje dual y solo se pueden poner las voces en japones.

Si te gusta Naruto, no te decepcionara
Ok gracias a los 2 , lo he empezado y tiene muy buena pinta , y ademas parece larguillo si , salen 60 personajes bufff vaya tela , esto si que me ha gustado bastante

Por cierto el modo heroe tiene dificultad para elegir? en que dificultad empiezas?
Fantástico! como todos, la verdad que a mí me gustaron todos!
xavi0086 escribió:Fantástico! como todos, la verdad que a mí me gustaron todos!

Pues si que está muy bien si, es parecido al Storm 2 de Xbox 360 mas o menos, y parece larguillo además, llega hasta pain o solo hasta itachi contra Sasuke?
pasnake escribió:

Pues si que está muy bien si, es parecido al Storm 2 de Xbox 360 mas o menos, y parece larguillo además, llega hasta pain o solo hasta itachi contra Sasuke?

Llega hasta despues de la batalla de Sasori y Deidara.
Para mi es un juegazo, pero claro, todo depende de lo que te guste naruto y te metas en la historia. Si has visto la serie gana muchos enteros.
x_thor_X escribió:
pasnake escribió:

Llega hasta despues de la batalla de Sasori y Deidara.

Tenía entendio que llegaba hasta a pelea de naruto y pain.
ese es la vesion pal del narutiment hero???
xavi0086 escribió:Tenía entendio que llegaba hasta a pelea de naruto y pain.

Si, el de Ps3 360 xDDD

Almelgar escribió:ese es la vesion pal del narutiment hero???

Sip
10 respuestas