que tal esta el NFS: Carbono??

pues eso, lo voy a cambiar mañana por el fuzion frenzy2, y necesito info sobre el. que tal anda de graficos?? jugabilidad como todos los NFS verdad?? como cuantos puntos en logros se pueden hacer asi pasandote el juego... vamos los faciles??

cualquier info me vendria de lujito.

salu2!
Has probado la demo del bazar? Te ayudaría bastante.

Por mi parte, sóle he jugado un poco a este juego...y bueno, como todos los NFS que sacan ultimamente me pareció un pastelazo de juego [toctoc]
A mi el carbono no me gusto nada de nada, en cambio el most wanted me gusto mucho
CDP por pasarte el juego 100 % solo vas a tener 120 G, muchos logros se consiguen en el online (yo estoy ahora liao, nivel 44 soy ya).

Salu2 y ya nos veremos por el live si juegas :)

PD: No intentes conseguirte el logro de batalla urbana (ganar 50 desafios en el modo carrera) porque no se desbloquea.
no me gusto demasiado. lo tuve y lo vendi antes de terminarlo del todo. te recomiendo mejor pgr o forza si te gusta la simulacion
Es malo. La conducción ni es arcade ni simulación, simplemente es mala. Estás limitado a circuitos y pruebas marcadas. Está claro que EA, ha querido dar un empujón a la franquicia Burnout, dándole todo lo que tenía para los NFS; tendrás libertad para explorar, cientos de pruebas, retos, un online muy divertido y variado y una calidad gráfica y diversión años luz del carbono.
Pues si te puedes pillar el most wanted mejor que mejor.

Para mi gusto es bastante majo con el tema de las persecuciones.

Ahora, que el peor de todos ha sido el prostreet.

[buaaj]
ibaivts escribió:A mi el carbono no me gusto nada de nada, en cambio el most wanted me gusto mucho

+1
Respuesta corta: Basura.

Respuesta larga: Una auténtica basura.

Mucho mejor el Most Wanted a falta de probar el ProStreet.

Saludos!
Me sumo al Most Wanted, a mi me engancho muco, en cambio el Carbono........ en la estanteria luce bien XD
Pues para mi fue mi juego de la 360, de regalo con la consola y decir que me gustó bastante. Los descensos por los cañones son una pasada i al juego le pondria de nota un 7'5.
Si lo encuentras bien de precio es una buena compra si buscas un juego de coches espectacular en cuanto a velocidad, luces y efectos en pantalla y no muy dificil de jugar.
Yo no he probado el Most Wanted ni el Pro Street, no puedo decirte nada de esos, pero la verdad a mi el Carbono me gustó mucho, no es un juego de 10, pero para jugar de tanto en tanto esta muy bien, eso si, hay pruebas que te acabas desesperando (al menos en mi caso).
caca de vaca

para mi, el mejor nfs de la 360, el most wanted, y con muchisima diferencia
A mi personalmente no me gusta nada,el most wanted es el mejor de todos,ademas el prostreet tambien es una mierda,yo lo acabe cambiando es una mierda...
ya lo tengo, y no esta nada mal... xDD

salu2.
Es un buen juego si no lo juegas con los prejuicios tontos que tiene la gente hacia los juegos de Electronic Arts.

Es una especie de Most Wanted con la estética de los primeros Undergrounds, y que incluye un montón de coches muscle. Los coches los han dividido en tres categorías (muscle, tuner y exóticos) y la cosa va de "carreras de bandas". Tiene un argumento algo más currado que el de Most Wanted, aunque no es gran cosa, y gráficamente, si lo juegas en una buena TV HD impresiona el detalle de los coches.

Vamos, tras pasármelo en PS2 lo jugué en 360 enterito 2 veces de lo que me gustaban los gráficos xD
A mi tambien me gusto el Carbono, salvo la musica que no trago ni una cancion es un buen juego. Las persecuciones del Most Wanted son bastante mas aburridas, la IA de los policias ha mejorado bastante. A parte el MW funciona en x360 con un framerate malisimo y en el carbono lo arreglaron. La diferencia esta en que al pasarte el MW tienes los 1000G y con el carbono 100
Radek escribió:A mi tambien me gusto el Carbono, salvo la musica que no trago ni una cancion es un buen juego. Las persecuciones del Most Wanted son bastante mas aburridas, la IA de los policias ha mejorado bastante. A parte el MW funciona en x360 con un framerate malisimo y en el carbono lo arreglaron. La diferencia esta en que al pasarte el MW tienes los 1000G y con el carbono 100

Hombre, no me negarás que acabarse el Most Wanted es 10 veces más difícil que acabarte el Carbono, que salvo en la última carrera y alguna de las últimas de canyon contra los de Stacked Deck, no tuve dificultad alguna, y eso que soy bastante paquete en todo.

Por cierto, esto no iría aquí-> ¿ http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Recomendaciones-Juegos-Xbox360_669096 ?
Statiquito escribió:
Hombre, no me negarás que acabarse el Most Wanted es 10 veces más difícil que acabarte el Carbono, que salvo en la última carrera y alguna de las últimas de canyon contra los de Stacked Deck, no tuve dificultad alguna, y eso que soy bastante paquete en todo.

No sabria que decir, desde luego es muchiiiiiiisimo mas facil conseguir los 1000G en MW

No son juegos con mucha dificultad pero en el carbono hay alguna carrera con 20 adversarios que es complicada y las persecuciones tambien son mas dificiles
AlterElt está baneado por "troll"
Pues a mi el carbono me gustó quizá fue porque fue el primer juego que jugué en 360, no se, pero me gustó (tampoco lo considero la ostia, pero vaya está bastante bien).

Y eso que a mi los NFS estos ultimos de truñing y ese rollo a mi no me van, pero yo jugaba con mi coche sin spoilers y mierdas de esas y me lo pasé bastante bien xD
Radek escribió:
No sabria que decir, desde luego es muchiiiiiiisimo mas facil conseguir los 1000G en MW

No son juegos con mucha dificultad pero en el carbono hay alguna carrera con 20 adversarios que es complicada y las persecuciones tambien son mas dificiles

Me refiero a acabarte el modo carrera, que es donde te dan el logro :)

Además bueno, es cierto que la IA de los polis mejora (sobretodo se eliminan esas reacciones raras como que de repente se pierdan aunque te tengan delante o que sin ton ni son empiecen a ir en otra dirección y tú delante con cara de o_O?!) pero las persecuciones no sirven para nada, y apenas me he encontrado con los polis detrás.
Para mi este juego pierde la esencia de el que fue el mejor need for speed, el most wanted sin dudas el que mas me gusto pero este es un project ghotam vamos esa es mi opinion
MW>>>>>>>>>ProStreet>>>>>>>>>Carbono

Carbono, son sus dientes de sierra y su framerate es insufrible.

en MW me encantan sus graficos (Mi SLR cromado [burla2] ) y sus carreras de dia me encantan,,,, MW me fascino,,, y carbono me duro un dia....lo deje de lo malo q era.
Black29 escribió:MW>>>>>>>>>ProStreet>>>>>>>>>Carbono

Carbono, son sus dientes de sierra y su framerate es insufrible.

en MW me encantan sus graficos (Mi SLR cromado [burla2] ) y sus carreras de dia me encantan,,,, MW me fascino,,, y carbono me duro un dia....lo deje de lo malo q era.

Jaja me pasó lo mismo!

El Most Wanted lo gocé de principio a fin, y con una banda sonora cojonuda...

Luego el Carbono fue conseguirlo de 2da mano, un par de horas de juego y venderlo...que basurón!
23 respuestas