que tal esta el PRO EVOLUTION MANAGER??

pues eso troncos q no tengo ni zorra de como esta el juego y creo q no e visto ningun comentario por aqui.... thanks
Por ke es un pastel, mas falso ke fernado aloso bailando clake
hombre, si te flipa eso de diriger un equipo de futbol te gustara creeme
pues valla plan... pero tiene "algo" de pro evolution? es decir, es pro evolution como el 5, pero en plan manager??
Hola
He jugado a MUCHISIMOS managers y te puedo decir q este está bastante bien. Es divertido. No es tan real como el FM, pero tienes algunas cosas q estan trabajadas.
Si te gustan los managers seguro q te entretiene.
Yo lo probe creyendo que iba a ser una mierda y me sorprendio muchisimo. Me tuvo un tiempo enganchado.
Tiene cosas buenas y malas como todos, pero yo le daria buena nota.
Eso si,se centra mucho mas en lo deportivo que en lo economico.
Pruebalo, como he dicho antes, si te gustan los managers te molará
gracias chato, me as convencido. [360º] a por elllllllll!!!!! [bad]
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
es como si estuvieras viendo un partido en el proevolution. pero haces de entrenador, diseñas la tactica, haces los cambios, etc... sin intervenir directamente en el juego
jeje
Ok, me alegro. A mi ya digo q me engancho bastante.
La primera temporada me pedi el atleti y me molo mazo. Vivi partidos muy emocionantes luchando por entrar en europa (como en la realidad). Llegue a pegar unos botes impresionantes cuando marcaba.. Te mete bastante en la dinamica del equipo y del dia a dia...
Eso si,el juego me parecio bastante complicado... Lo cual tp me parece mal. Asi lo veo mas interesante.
La verdad es que yo no puedo recomendarlo.

Jugué lo suficiente como para comprobar que los partidos son completamente irreales. Me pensaba que jugarían como cuando juegan en PES5 entre consola y consola, pero ni por asomo.

Además, el ritmo es lentísimo y aburrido, demasiados pases y pocas ocasiones de gol.

Sin contar que los jugadores pasan 3/4 de lo que les digas. Da igual que les hagas jugar a las bandas que pasarán de ti y harán lo que les dé la gana.
Sin contar que los jugadores pasan 3/4 de lo que les digas. Da igual que les hagas jugar a las bandas que pasarán de ti y harán lo que les dé la gana.

Totalmente de acuerdo.... Yo lo cogi con bastante ilusion el juego, pero acabas aburrido como una ostra, los partidos se hacen eternizantes, lamentables diria yo... Nada, que me lleve una pequeña gran decepcion.
opinion personal : PESTIÑO

PD:me quedo con la ultima opinion, lo define bien, un voto para ella.
No acierta con nada, es aburrido no tiene nada de nada, mejor ni te lo compres
pues creo q eso voy a hacer al final... no comprarlo por cuando tanta gente opina lo mismo.... da igual 60 talegos que me ahorro , ya sabeis no hay que tirar el dinero y muchisimo menos a final de mes. :)
alquilatelo si solo lo quieres ver, yo estuve enganxado un tiempo, eso si, en 1a division española siempre veras Madrid, Valencia y Barcelona arriba, no aspires a mucho mas.

Ficha a C. Ronaldo a la minima que puedas, en 3 años mas de 80 en todo menos hab. portero. y 3 o 4 caracteristicas a 99
14 respuestas