Que tal está "El Psicoanalista"?

Es que me llamo la atención y lo he comprado, creo que puede estar bien, por eso me interesaria saber vuestras opiniones, aunk pa gustos los colores.

Gracias
Pues yo no lo he leido aun, pero cuando te lo acabes me avisas que si esta bien yo tb me apunto salu2
Hola a quien lo lea.

Es un libro entretenido. Es de buen leer y con una buena trama, en mi caso creo que le faltó por parte del escritor más documentación sobre la psicología o tratar más ese tema pero a parte de eso la trama está muy conseguida. Creo que te gustará.

Un saludo.
Es entretenido e inquietante. La historia es bastante original y te mantiene interesado hasta el final. A mí me gustó leerlo. Estoy esperando que salga el siguiente del autor en edición de bolsillo para comprarlo.
Pues yo lo tengo por aquí... cuando termine los pilares me pongo con éste

Salu2 [bye]
Se que el hilo tiene casi un mes, pero hace nada que me he terminado este libro y keria comentarlo. A mi me gustó bastante, se divide en dos partes y la verdad es q la primera hacia el final se me hizo un poco pesada, pero en cuanto empezó la segunda se me hizo mucho mas llevadera. Ademas, no me esperaba q las cosas fueran así.

Yo lo recomiendo :)

Saludos
Gracias por contestar. Da igual q sea antiguo el hilo.

El libro lo tengo aki en la recamara, pero es que tengo muchos por leer, y queria saber si estaba interesante para alterar o no el orden de lectura.
Bueno yo tb lo he leído y a mi me tuvo muy enganchado, la historia es entretenida y tiene un giro argumental muy bueno.
Recomiendo su lectura si te gustan los thrillers está muy bien aunque nosé el final lo encontré un pelín....
irreal, supongo que el que se lo haya leído lo entenderá...
9 respuestas