pues yo he jugao la demo k te venia en la ROX y, mira k jugue solo una fase, pero esta de puta madre tio, pero claro, lo k me pasa siempre con los de coches, al final cuando te lo pasas o cuando llevas tiempo jugando te aburres, siempre es correr y correr... ainnn
GXY
El Otro Usuario
84.848 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
respuesta a la pregunta peliaguda: SI, pero con matices.
Los matices es que QR es mas facil, y al ser mas facil, te aburres antes.
Ademas tiene el TONTO DEFECTO de no soportar partidas por link cable (pero si 4 jugadores por splitscreen)...casualmente estoy dando preferencia a juegos q usen link cable...y este no lo es.
Pero es un excelente juego, sobre todo en tecnica, y no deberias desaprovechar la oportunidad de probarlo (yo lo hice este finde, y alucine)
es buenisimo , a mi me causo muxo impacto este juego . Su velocidad y graficos son muy muy buenos. ademas lo circuitos estan muy bien , sobretodo el primero.
salu2 !
Bushers Neto
Super Robot Wars!!!
1.201 mensajes desde jul 2002 en Deprecated-Venezuela-
Escrito originalmente por ferblaca es buenisimo , a mi me causo muxo impacto este juego . Su velocidad y graficos son muy muy buenos. ademas lo circuitos estan muy bien , sobretodo el primero.
salu2 !
tienes razon tengo la misma opinion que tu, nunca he jugado fzero pero me dicen que se parece ,, solo le falta el system link play
alegRM69
MegaAdicto!!!
1.978 mensajes desde nov 2002 en palma de mallorca
yo esperaba el wipeout... y si esperas eso no te gustara.... le faltan los dos frenos .. este solo tiene uno y esta mas otientado a mata mata ke a la conduccion... a parte de eso kuesta saber por donde va el circuito si no te lo sabes... no es un wipeout!!!