Que tal esta el Quantum Redshif??

Pues eso queria saber que tal esta, porque ese tipo de juegos son una pasada.... Supera a wipeout??.
pues yo he jugao la demo k te venia en la ROX y, mira k jugue solo una fase, pero esta de puta madre tio, pero claro, lo k me pasa siempre con los de coches, al final cuando te lo pasas o cuando llevas tiempo jugando te aburres, siempre es correr y correr... ainnn :o
Quantum redshift supera a wipeout??

respuesta a la pregunta peliaguda: SI, pero con matices.

Los matices es que QR es mas facil, y al ser mas facil, te aburres antes.

Ademas tiene el TONTO DEFECTO de no soportar partidas por link cable (pero si 4 jugadores por splitscreen)...casualmente estoy dando preferencia a juegos q usen link cable...y este no lo es.

Pero es un excelente juego, sobre todo en tecnica, y no deberias desaprovechar la oportunidad de probarlo (yo lo hice este finde, y alucine) :-P

Saludos.
es buenisimo , a mi me causo muxo impacto este juego . Su velocidad y graficos son muy muy buenos. ademas lo circuitos estan muy bien , sobretodo el primero.

salu2 !
Escrito originalmente por ferblaca
es buenisimo , a mi me causo muxo impacto este juego . Su velocidad y graficos son muy muy buenos. ademas lo circuitos estan muy bien , sobretodo el primero.

salu2 !

tienes razon tengo la misma opinion que tu, nunca he jugado fzero pero me dicen que se parece ,, solo le falta el system link play [+risas]
un juego buenisimo, pero falto de chispa
yo esperaba el wipeout... y si esperas eso no te gustara.... le faltan los dos frenos .. este solo tiene uno y esta mas otientado a mata mata ke a la conduccion... a parte de eso kuesta saber por donde va el circuito si no te lo sabes... no es un wipeout!!!
Compararlo con el wipeout es lo peor que se puede hacer, el wipeout es mucho wipeout!!!

Pero hablando del tema, yo al quantum le he hechao bastantes horas y tb jugando contra mi hermanita, y e disfrutao como un enano!!!!
7 respuestas