¿Qué tal está el Rare Replay? ¿recomendable?

Buenas, aquí un futuro comprador de la X en breves y un juego que me llama muchísimo la atención es el RARE REPLAY
¿alguien de por aquí lo tiene? han mejorado los gráficos de los juegos? (no espero virguerías, solo que esten en hd o algo por el estilo)
es que Jet Force Gemini, Conker, Perfect Dark, Blast Corps ya justifican la compra
¿tiene algún tapado más que no destaque pero luego te enganche?
@Hombre-ilusorio Si te gustan los juegos clásicos que han marcado una época es compra obligada, no lo dudes. Incluye lo mejor de Rare pero en Series X mejorado en 4K y adaptado a los tiempos actuales.

Hombre-ilusorio escribió:Buenas, aquí un futuro comprador de la X en breves y un juego que me llama muchísimo la atención es el RARE REPLAY
¿alguien de por aquí lo tiene? han mejorado los gráficos de los juegos? (no espero virguerías, solo que esten en hd o algo por el estilo)
es que Jet Force Gemini, Conker, Perfect Dark, Blast Corps ya justifican la compra
¿tiene algún tapado más que no destaque pero luego te enganche?

Imprescindible. Lo tuve físico, pero lo vendí y lo juego en Gamepass, aunque terminaré comprándolo digital.

A mí un juego que me gustó en su día y que no tuvo buenas críticas es el "Banjo: Baches y cachibaches", y si no has jugado a viva Piñata, también es un juego curioso.
@fermentwo el Banjo es parecido al primero de N64? si es así entonces pinta bien
gracias por las respuestas, era lo que quería saber a 4k y modernizados, ya tengo juego con el cual estrenar la nueva máquina, el CONKER XD
Hombre-ilusorio escribió:@fermentwo el Banjo es parecido al primero de N64? si es así entonces pinta bien
gracias por las respuestas, era lo que quería saber a 4k y modernizados, ya tengo juego con el cual estrenar la nueva máquina, el CONKER XD

Pues precisamente lo criticaron porque se aleja, y centra mucho la jugabilidad en montar y crear vehículos, pero me gustó.
4 respuestas