Que tal esta el Rogue Leader???

Queria saber varias cosas sobre el Rogue Leader de Gamecube si alguien las sabe.

1º Que tal esta???
2º Dicen que es mu corto. Es verdad? Y si es asi... vuelves a jugar muxo o es de los que aparcas para toda la vida?
3º Esta en precio especial o ronda los 60 mas o menos ?

Y nada mas :) Muchas gracias :) Es que me ha dado por jugar a simuladores de vuelo espacial y parece que el Rogue Leader es de lo mejor en Gamecube
he rebentado el juego, pues he intentado tenerlo todo, y sinceramente si te va la saga star wars y los shoot'em up.. pillatelo!! aunque te va joder conseguir las medallas de oro!! es toda una odisea!! aunque el juego en general esta muy bien!!!
Si te gusta La guerra de las galaxias es un imprescindible, pero ten en cuenta que no es simulador, es más arcade. Yo me pillé la cube prácticamente por ese juego y no me arrepiento en absoluto, el juego es relativamente larguillo y difícil, y siempre lo sacas para hacerte alguna fasecilla de vez en cuando pasada la euforia inicial, así que la opción de dejarlo abandonado queda descartada, por lo menos en mi caso, una joya de juego.
El contrapunto , a mi me parece bastante soso la mitad de las veces no sabes ni que tienes que hacer ni a donde ir , a ratos se ralentiza y lo peor es que no se puede grabar en mitad de una misión por lo que si te matan las 3 veces a chuparte otra vez todo de nuevo.

Yo lo deje en el planeta prisión y no creo que lo retome.
ufff, el planeta prisión es que es muy desesperante, es bastante jodido a medida que avanzas, pero bueno, con el truco de desbloqueo de fases el juego gana muchos puntos cuando te has quedado atascado, yo por mis propios medios no conseguí pasar de Bespin, realmente jodido.
¿ Y por qué en su lugar no pillas el Rogue III en Play.com que estaba por 30 euros ?

Tienes el Rogue II completo para dos jugadores en cooperativo, y gráficamente pues es una pasada....

Es verdad que las fases a pie son un poco....er.... eso... pero el resto es una pasada ( la fase de los astilleros de Fondor.... ¡ uf ! Uno de esos momentos que diferencia un buen juego de una JOYA ).
caren103 escribió:¿ Y por qué en su lugar no pillas el Rogue III en Play.com que estaba por 30 euros ?

Tienes el Rogue II completo para dos jugadores en cooperativo, y gráficamente pues es una pasada....

¿¿¿Como es eso de que tienes el Rogue II completo??? Esa incluido el Rogue Leader II en el Rebel Strike??? Y encima a cooperativo!!! Explicamelo porfavor! ;)
En el Rogue III tienes el Rogue II completo pero para jugarlo solo en modo cooperativo. Es por la unica razon que yo me pillaria el Rogue III, pq lo que es el juego se me hizo cortisimo de lo facil que era, en tres fines de semana me hice con todas las medallas de oro ¬_¬ mientras que en el Rogue II llevo 4 meses y aun me quedan 5 por conseguir.

Y hablando del Rogue II, es un juego que a mi me encanta, me paso como a Ghostito que me pille la consola por el Rogue Leader principalmente y despues de 4 meses todavia lo juego cada fin de semana para ver si consigo esas medallas de oro que se me atragantan.
De corto el juego tiene 0, y eso de las ralentizaciones, no se por donde las han visto, porque yo me lo he pasado con todas las de oro (lo cual implica jugar muchísimo) y no he visto ninguna relentización; otra cosa el Rogue 3 mola, pero es bástante más fácil, me lo pasé en un finde.
El rogue II solo iene en cooperativo, o tambien se puede de 1 solo ein?
Al final me he comprado el Eternal Darkness pero de aqui a 1 mes me comprare el Rebel Strike en Play (mas que nada porque se que aunque ahora no tenga dinero, en cuanto tenga me gastare la pasta en algo de Cube y fijo k sera ese juego xD). Gracias a todos por vuestras sugerencias :)
Kwisatz escribió:Y hablando del Rogue II, es un juego que a mi me encanta, me paso como a Ghostito que me pille la consola por el Rogue Leader principalmente y despues de 4 meses todavia lo juego cada fin de semana para ver si consigo esas medallas de oro que se me atragantan.

fua maxo!! tentiendo muy bien!!! yo he conseguido todas las medallas de oro excepto la de la ultima pantalla, que se desbloquea precisamente obteniendo las demas medallas de oro en todas las otras pantallas, un consejo es que te reunas con unos colegas.. y analizeis cada pantalla para saber que recorrido es el mejor, que debes hacer en cada instante, y sobretodo machacarte cada pantalla hasta la saciedad, hasta que sepas por donde saldra cada tie, donde estara cada enemigo, y por donde pasaras tu para fulminarlos... realmente un reto!!!! espero que haya suerte!!! y si te pasas la ultima pantalla (RESISTENCIA) por favor postealo!!! y dime que leches pasa!!!!

salu2
Es una fase donde primero tienes que defender tu nave (una tocha) y luego ir a atacar la del enemigo que tiene dos generadores en la parte superior , luego otro en la parte inferior y luego no se que de la cubierta .

algun consejo ???

Me dan mucha cera.
Creo q alguien queria esta respuesta:

Rogue II NO tiene modo coperativo.
Rebel Strike incluye el Rogue II en modo coperativo.

Hala.
shingi- escribió:

fua maxo!! tentiendo muy bien!!! yo he conseguido todas las medallas de oro excepto la de la ultima pantalla, que se desbloquea precisamente obteniendo las demas medallas de oro en todas las otras pantallas, un consejo es que te reunas con unos colegas.. y analizeis cada pantalla para saber que recorrido es el mejor, que debes hacer en cada instante, y sobretodo machacarte cada pantalla hasta la saciedad, hasta que sepas por donde saldra cada tie, donde estara cada enemigo, y por donde pasaras tu para fulminarlos... realmente un reto!!!! espero que haya suerte!!! y si te pasas la ultima pantalla (RESISTENCIA) por favor postealo!!! y dime que leches pasa!!!!

salu2

Pues yo me la he pasado con Oro, pero si te digo qué pasa igual te levas un chasco. No hombre, un datalle muy bueno hay, pero después de tenerlo todo en oro pues no te dan nada nuevo en los menús o en el garage. Pero al final de la fase hay un detallito......

Eso sí, creo recordar que te dan unas 6 horas para terminarte la fase.... EN ORO!!!!! pero con mi técnica lo conseguí hacerlo en menos de la mitad de tiempo.

A ver si encuentro cómo terminé la fase (las estadísticas del final) es que lo apunté.
xuano666 escribió:Rogue II NO tiene modo coperativo.
Rebel Strike incluye el Rogue II en modo coperativo.

Pero si viene con opcion para un solo jugador? [mad]
Podéis decirme si el Rogue III: Rebel Strike que venden en Play.com es multilenguaje? Ya que me gustaría saber si los textos en pantalla son en castellano. Creo que sólo aparecen en inglés pero quería asegurarme. Gracias.
te lo recomiendo es wapisimo a mi me encanto
17 respuestas