Que tal esta el Rumble Roses

Que tal a todos. Gracias por leer mi peticion.
Estoy pensando en adquirir El Rumbre Rosses, pero estoy algo indeciso. Alquien me podria aconsejar sobre este juego.

GGGGGGGGRRRRRRAAAAAAAAACCCCCCCCIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSS
Yo he jugado un poco, y bueno, que decirte, es un juego "curioso". Graficamente esta bien, los personajes estan muy bien hechos... se ve donde han gastado mas poligonos :P

En cuanto al sistema de juego... bueno, a mi no me gusto demasiado, sera que no me gustan los compates tipo lucha libre y prefiero algo mas arcade. Los combates se me hacen largos y monotonos...

En fin, mejor esperas alguna otra opinion de alguien a quien le guste el genero :D
moli_malone está baneado por "Troll"
no se,yo pensaba q seria como un dead or alive,con tias impresionantes y mu buena jugabilidad,pero bueno,las tias son impresionantes (aunque pa mi no llegan a las del doa)y la jugabilidad pienso que tcpo es nada del otro mundo.lo unico q me mola del juego las tias jaja,asi q PIENSALO antes de gastarte algun verde XD
Yo diría que es un juego que HAY que tener para jugar con los amigotes.

Gráficamente las chicas están MUY bien hechas, y tienen además un punto "golfo" que les falta a las del DOA.

En cuanto a juego, pues el DOA es mucho más frenético y mejor juego, pero éste no está tan mal tampoco: es entretenidillo en cuanto le pillas el truco.

Es el típico juego que por 30 euros sería compra segura, pero que a 45-60.... hay que pensárselo.
Es juego que se deja jugar pero no creo que merezca ni 60 ni 45 euros la verdad... no digo que sea malo pero en mi opinion los alicientes de jugar se acaban pronto...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si quereis wrestling o lucha libre mejor WWF Smackdonw here comes to pain o Smackdown VS RAW no esa basura es penoso
Para mi lo mejor del juego es la intro y cuando se abren de piernas jejeje

cha0
La verdad es que la intro es... sexy...... entra por los ojos que no veas.

El resto del juego, pues lo que dijo el productor del juego: "20% jubagilidad, 80% masturbación" ( sí, dijo esto en una entrevista, jeje, menudo elemento ).
Pues lo cierto es ke el juego graficamente esta muy bien, pero yo al cabo de dos combates me aburri y no he vuelto a jugar.

Saludos!!
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJJAJA 20 POR CIENTO JUGABILIDAD 80 POR CIENTO....jajajajajajajajja,y cuanta razon teniaaaa jajajajajaja [beer]
El juego es exactamente lo mismo que el smack down, salvo ligeros cambios, y el hecho de que no se puede jugar mas de dos, los mismos controles, la misma jugabilidad, pero con tias hipermegaultrasuperbuenas en vez de cachotas hipermegaultrasuperhorteras.
Como juego de wrestling de los mejores, eso si, nada ha conseguido hacerle sombra al def jam en ese campo.
¿Sabeis se ha salido ya?

Porque aquí en Valencia en teoría ya ha salido... pero ni Gameshop ni Centro Mail lo tiene aún :-?
11 respuestas