¿Qué tal está el Saints Row II? ¿está a la altura del GTA?

Hola a tod@s. Yo soy un fanático del GTA y la verdad, el GTA IV me ha dejado flipadíiiiiiiiiiiiiiiisimo! sobre todo su online, que es envidiable, es una flipada de juego, y eso que yo no soy de rayarme mil horas con un mismo juego, pero la infinidad de opciones de éste, me han hecho amarlo. XD

Bueno, que me explayo mucho... Lo que os quería preguntar es si el famoso Saints Row II está a la altura del GTA IV o por el contrario es más coñazo. Ah, y dos cosillas importantes (para mí), ¿sabéis si tiene online y de tenerlo si permite puntería automática como en el GTA IV? lo digo por el tema de que apunte solo al objetivo antes de disparar, que me parece la hostia pa' los torpes como yo. [carcajad]

Bueno, mil gracias a tod@s.

Saludos!
tecnicamente ni de coña, pero en diversion para mi le pega mil vueltas, es una bestialidad de juego y te ries y te dviertes a saco, tengo el saints 1 y 2 y el gta4 y el gta lo deje por aburrido
Fran1984 escribió:tecnicamente ni de coña, pero en diversion para mi le pega mil vueltas, es una bestialidad de juego y te ries y te dviertes a saco, tengo el saints 1 y 2 y el gta4 y el gta lo deje por aburrido

Thanks.

Una cosa, ¿tiene online y puntería automática en éste?

Saludos!
_FreeDoM_ escribió:
Fran1984 escribió:tecnicamente ni de coña, pero en diversion para mi le pega mil vueltas, es una bestialidad de juego y te ries y te dviertes a saco, tengo el saints 1 y 2 y el gta4 y el gta lo deje por aburrido

Thanks.

Una cosa, ¿tiene online y puntería automática en éste?

Saludos!

Online si, claro :S. Punteria automatica no tiene pero vamos... te acostumbras en seguida.
Es como preferir un chiste verde a una obra maestra.
GTA IV no es malo. Te gusta o no te gusta, pero es una joya. Su historia a mí me encantó. Bien hilada. Una ciudad impresionante. Enorme.
El Saint Row también es bueno, pero más disparatado. Es un juego menos serio. Siendo bueno, no está a la altura, la verdad. Pero si puedes hazte con los dos que no te arrepientes.

Estoy contigo. Saints Row 2 es un gran juegazo y la verdad creo que es más GTA que el propio GTA IV.

GTA IV a perdido la diversion de antaño, sus locuras y el tema de las bandas que es mitico en esta saga pero inexplicablemente en este ultimo GTA se ha perdido todo esto añadiendo tonterias.

Saints Row 2 es más divertido, más dificil de completar y encima tiene coperativo online que le hace ganar bastante. Recomendable 100%
esta mucho mas divertio el SR2 que el GTA4 . pero k muchisimo mas divertio
SR 2 es divertido, pero tecnicamente GTA IV le da 1000 vueltas, es mucho mas adulto y tiene una trama mucho mas seria que la de SR 2
Como te dicen por aqui,tecnicamente gta es el mejor ademas de mas realista,pero de diversion y libertad para hacer mas cosas y tonterias es saint row2 ,al menos para mi(y me he pasado los 2)
No se donde veis que tecnicamente le de mil vueltas el gta al saints row....porque graficamente son bastante pobres los dos. En cuanto a juego, mucho mejor el saints row, el gta ha perdido libertad y diversion.
11 respuestas