que tal esta el scarface?¿?¿

pues hace ya meses que no me compro ningun juego de wii asi que me gustaria saber que tal esta scarface :)

gracias salu2
a mi me ha encantado, violento, divertido y variado.
Hombre, precisamente hoy se ha anunciado el mafia 2 que tiene una pinta increible, y teniendo en cuenta la maravilla que fue el primero, que le da cien patadas al scarface.
Lastima que no salga para la wii como tantos otros
homy escribió:Hombre, precisamente hoy se ha anunciado el mafia 2 que tiene una pinta increible, y teniendo en cuenta la maravilla que fue el primero, que le da cien patadas al scarface.
Lastima que no salga para la wii como tantos otros

y si no sale en wii pa q lo comentas como opcion a scarface en wii?
miguelito yea escribió:a mi me ha encantado, violento, divertido y variado.

El juego... muy bien, el port... muy mal (pero que muy mal)
Es muy violento y divertido, tipo GTA si te molan los tipo GTA te viciara seguro un 10 para RockStar Vancouver
Eso si vivendi (encargada del port) un 0, el juego tiene bugs estúpidos amen de no soportar 480p, modo panorámico ni siquiera 60hrz
M3t4ll1k0 escribió:El juego... muy bien, el port... muy mal (pero que muy mal)
Es muy violento y divertido, tipo GTA si te molan los tipo GTA te viciara seguro un 10 para RockStar Vancouver
Eso si vivendi (encargada del port) un 0, el juego tiene bugs estúpidos amen de no soportar 480p, modo panorámico ni siquiera 60hrz

rockstar? rockstar no tiene nada q ver con el juego
y vivendi solo es el distribuidor, el port lo hizo radicalgames (igual q el juego)
ademas esos bugs tb estan en la verison pc, q ahi me lo pase yo
Yo lo probe y me parecio malisimo el control,no se si será fiel a la peli porque no la he visto, pero en cuanto a control ya te digo...
Yo lo intentaria probar antes, alquilándolo. Si no te es posible pues mira en el mercado de segunda mano o si lo encuentras nuevo pues como mucho 40 euros, yo no pagaría más.
El juego no está mal, creo que falla bastante el control. Demasiada violencia y los gráficos no me han terminado de gustar.
Si te gustan los juegos tipo gta pues ves a por él, si no pues nada

Pásate por el hilo oficial del juego, encontrarás mucha más información, y de ahí podrías decidir.

Saludos.
SATANASSS escribió:Yo lo intentaria probar antes, alquilándolo. Si no te es posible pues mira en el mercado de segunda mano o si lo encuentras nuevo pues como mucho 40 euros, yo no pagaría más.
Por lo que veo 40€ es su precio oficial (ECI, Game ...)
9 respuestas