¿Que tal está el seat ibiza 1.4 tdi 75 cv stella?¿alguien lo teneis?

pos eso,si conoceis algun problema del modelo o va guay y to eso...comentarmelo porke lo mismo me lo piyo...bye!
Yo no lo tengo pero en verano me lo estuve mirando. Si recuerdo bien (es ke mire muxos modelos y marcas) el unico problema ke le encontre yo al seat ibiza es ke era muy caro por lo ke llevaba. A ver como me explico:
En principio el distintivo stella no te llevaba ni llantas ni climatizador ni regulador de retrovisores automatico ni cd. y bueno direis vaya xorrada no? pues a lo mejor si pero puestos a elegir y por el mismo precio pos yo keria ke llevaran estas cosas. y bueno aparte d eke no bajaba ningun modelo de los 15000 euros.
Nu se, yo dude entre el ibiza, el focus, el almera y el xsara. Al final me kede con el xsara coupe de 110cv y a parte de ke era el mas economico por eso del eurocasion y todo eso ke celebraban por el c3 pluriel, pue sme salio por unos miles de euros menos y con mas ekipamiento y mas deportivo. A parte de ke me dieron 4 años de garantia cosa ke con el stella me daban 2.
Miratelo.
En el ibiza a parte del ekipamiento, problemas de motor y todo eso no he oido nada, parece bueno.
Saludos
mi novia ha ido a preguntar hoy y dan 4 años garantia,cd,5p, aire acondicionado y pintura metalizada en ese modelo y sale 14.000...osea ke a mi me parece guay...supongo ke habra bajado precios y mejorado la cosa desde ke lo preguntaste o algo...

A mi es ke otros coches ya me molan menos a no ser ke se suba un poco pero paso...
lo mismo el ke miraste fue el 1.9 y por eso saldria mas de 15000...no se...a ver ke mas me deciis.. [ok]
2 respuestas