Yo no lo tengo pero en verano me lo estuve mirando. Si recuerdo bien (es ke mire muxos modelos y marcas) el unico problema ke le encontre yo al seat ibiza es ke era muy caro por lo ke llevaba. A ver como me explico:
En principio el distintivo stella no te llevaba ni llantas ni climatizador ni regulador de retrovisores automatico ni cd. y bueno direis vaya xorrada no? pues a lo mejor si pero puestos a elegir y por el mismo precio pos yo keria ke llevaran estas cosas. y bueno aparte d eke no bajaba ningun modelo de los 15000 euros.
Nu se, yo dude entre el ibiza, el focus, el almera y el xsara. Al final me kede con el xsara coupe de 110cv y a parte de ke era el mas economico por eso del eurocasion y todo eso ke celebraban por el c3 pluriel, pue sme salio por unos miles de euros menos y con mas ekipamiento y mas deportivo. A parte de ke me dieron 4 años de garantia cosa ke con el stella me daban 2.
Miratelo.
En el ibiza a parte del ekipamiento, problemas de motor y todo eso no he oido nada, parece bueno.
Saludos