Hola. No he probado la colección esta, pero lo ví comentado en gamespot y la ponían a caldo. En resumen el que hacía el análisis venía a decir que habían desgraciao la mayoría de los juegos
. Traduzco (me ha salido mi vena de intérprete
) un parrafo del análisis:
Sería una buena compra si algún juego mereciera la pena jugarlo. En un alarde de masoquismo, las versiones originales de los clásicos de Sega no se han incluido en la colección. En lugar de ello sólo tenemos las recreaciones (remakes) de los originales, los cuales tienen un calidad gráfica que les hace parecer una versión ligeramente superior de un juego de Playstation 1. La música ha sido remezclada, a menudo con resultados horrorosos, y alguno de los juegos sencillamente no suena del todo bien. En Golden Axe, las armas y los movimientos de los jugadores son un lío, el control de los juegos de conducción no es muy bueno e incluso un juego tan sencillo como Alien Syndrome tiene un control bastante deficiente. También, un par de cosas han sido añadidas. Space Harrier ahora tiene un punto de mira para apuntar, que en resumidas cuentas se maneja como en Panzer Dragoon, pero el añadido del botón de autodisparo hace que se pierda todo el desafío y la diversión de este juego. Outrun tiene como añadido un modo rival, pero el control es tan impreciso que no merece la pena jugar. Por lo menos en Outrun han tenido la decencia de ofrecer las versiones remezcladas y la música original.
El análisis original de gamespot está
aquí.
Igual es sólo la opinion del redactor, pero a mí sólo con ver una imagen del Golden Axe me tiraría para atrás a la hora de comprarlo.
Vale que si quieren mejorar los graficos, que lo hagan, pero por lo menos que hagan algo decente. Para esto mejor que no se molesten. Aunque igual es cuestión de gustos...
Por aquí también hay un análisis de un usuario que valora los juegos uno por uno, por si sirve.
Saludosss