¿Qué tal está el sega gt?

Pues eso. He leído análisis de juego por ahí, y tienes a algunos que lo ponen bastante bien, y otros que dicen que es una porquería. Los que lo ponen a parir hablan sobre todo de que gráficamente es muy pobre, pero yo he visto por ahí pantallas, y no está tan mal. Espero vuestras opiniones para ver si lo compro o no.
Saludos
El de DC es una porquería, no sé como será el de XBOX, pero el de DC no vale un pimiento, es un juego vacio e inacabado.
estoy contigo hola men
Escrito originalmente por Hola Men
El de DC es una porquería, no sé como será el de XBOX, pero el de DC no vale un pimiento, es un juego vacio e inacabado.
Yo personalmente poco probe el Sega GT de DC (es que el Tokyo 2 es mi debilidad XD ), pero el Sega GT 2K2 de Xbox esta muy bien, de graficos muy buenos, el control del coche me encanta, pero tiene unos cuantos fallos muy gordos, es que no esta bien medido la dificultad, me explico, si cojes el modo Sega GT (que es como decir el de pasarse el juego) pues si tienes un buen coche ganas de calle, yo por ejemplo para la primera temporada cuando me pude pillar un Nissan Skyline preparado al maximo (es que al principio tenia un Peugeot 206 que es una porqueria a medida que pasan los dias...) gane casi todas las carreras y para la ultima me pude pillar un Viper y con el preparado gane todas las carreras de la segunda temporada (y eso me ocupo una tarde :-? ).

Por lo menos espero a la expansion del juego a ver como lo dejan.
Vosotrois lo habeis dicho...no vale nada. Personalmente creo que el mejor título de DC de automoóbiles (considerando todos los aspectos globalmente) es el Tokyo Xtreme Racer 2.
Ni hablar!!!. el mejor juego de coches de dreamcast, bueno al menos para mi, en graficos y jugabilidad es el 24 Hrs Le Mans, eso si no jugar en facil, directamente intermedio o si os atreveis dificil, la eleccion no solo afecta a la destreza de los rivales, si no tambien a la fisica del coche, en facil puedes hacer toda clase de burradas que no pasa nada y no es nada real.
Todavia no he visto un juego que ponga en pantalla tantos coches sin ralentizarse y con una calida BESTIAL!!!.
Salu2.
planteo mi punto de vista:

Sega GT (dreamcast) fue un intento de hacer un Gran turismo para la consola blanca de sega. ¿Un intento fallido? es posible... sobre gustos no hay nada escrito.

A mi en un principio no me desagradó lo más mínimo. De hecho, acostumbrado a jugar a Granturismo y Granturismo 2 de PSX, me gustó bastante en cuanto a gráficos se refiere. Pero si bien el juego gráficamente era bastante pasable, no se podía decir lo mismo del control.... más bien pésimo, demasiado "arcade" para un juego de esas características (ojo, siempre bajo mi opinión) sin embargo una vez le pillas el truco... se deja hacer. Un aprobado justito, pero aprobado al fin y al cabo para un par de días de entretenimiento.

De todos modos, para mi, y supongo que para mucha gente, el mejor juego de coches para Dreamcast, así como lo es su sucesor en xbox (Project Gotham), es y será siempre Metropolis Street Racer (MSR) Por sus gráficos, por sus modos de juego, por su jugabilidad, por su adictividad.... chapeau para el jueguito
EL MSR es la polla, aunqe un poqito largo y dificil se hace no?¿?¿
no esta tan mal, eso si, no te esperes un gran turismo o un metropolis street racer...
La verdad es que al ver los gráficos del Sega GT, y compararlos con los del MSR, es BASTANTE flojito, y demasiado fácil si tienes el auto que simplemente corra mucho más que el resto...

Viva el Tokyo Xtreme 2 [+risas]
Saludos :)

Pos eso una oportunidad a este juego, si os gustan los coches, si disfrutasteis con GT, GT2, MSR, Vanishing Point, Lemans 24, Tokio Extreme Racer 2, etc

Una vez superado el tema del pesimo control podreis entreteneros unas tardes con este juego.

No voy a decir que sea el mejor pero tampoco es como la basura del Roadsters que eso si es pesimo.

Byes!
Speed_DC ;)
Jejejeje... Yo tenía el Roadsters de N64. Durante mucho tiempo lo tuve como juego de coches único en la máquina y la verdad es que no estaba nada, nada mal. Otra cosa fueron las versiones DC Y PSX...
Tanto el de dreamcast como el de xbox los dos son una ..... mierda de juego [enfa]
una pregunta: y que tal está el f355?

el mejor de coches [Ooooo]

el sega gt (DC) no esta tan mal, el problema es el coche que culea un huevo, si los coches tienen poca potencia vale pero cuando pillas un buen "pepino" pues no puedes controlarlo, tienes la sensacion de que nunca manejas el coche (todo lo contrario que f355 donde tienes el control absoluto) , pero vamos para jugar un rato no estan mal, ademas tienes muchos coches.
Escrito originalmente por FraN666
Tanto el de dreamcast como el de xbox los dos son una ..... mierda de juego [enfa]

Hombre, el de Xbox no es que sea lo mejor... pero tampoco se puede decir que sea una mierda de juego (aunque bueno, sobe gustos no hay nada escrito). Yo lo catalogaría como juego bueno si más... [hallow]

Escrito originalmente por Delon

Uno de los mejores juegos de coches que puedes encontrar por ahí... si lo ves, no lo dudes, consiguelo.

Un saludo
vale, muchas gracias. me quiero pillar una dream y a ese juego le tengo ganas desde el primer dia que vi imagenes, tiene una pinta increible.
el f355 es para jugarlo con un volante y pedales.. como su recreativa, menudos vicios me he hechado yo (de las pocas recreativas qe casi me arruinan xD)
lo mejor del f355 es jugarlo en dos teles con el cable link (solo version japonesa) .....!ni en un salon recreativo!!
En la recreativa tienes 3 teles, una frontal y dos laterales, vibracion, sonido 3d... tu has visto la recreativa? XD
El F355 es mucho mejor que el Sega GT, tanto en gráficos como en música. Pero para juego bueno de coches a falta de haber probado el Tokyo, me quedo con el Le Mans 24 H, que eso si que es un juegazo de coches para DC, mejor incluso diría yo que el MSR.
Saludos.
joe, que va no he visto la maquina (me encataria echarme una partidilla).........que pena

pero lo que decia yo es jugar 2 jugadores, es lo mas real que he visto nunca!

y por cierto, para mi el orden de los mejores juegos de coches seria este:
1º ferrari (si te gustan los simuladores realmente)
1º msr si te gusta conducir varios coches
1º lemans 24 h si te gusta las 24 horas y te quieres quedar boquiabierto con las repeticines con lluvia (bestiales ver las gotas salpicando el asfalto)
ami el mejor juego de autos me parecio el 24 hs de lemans
el sega gt esta bueno como para pasar el rato, el control es como que esta desfazado y los autos mucho que no me gustaron.
mejor el lemans o el ferrari
El Le Mans es una pasada, los juegos de luces de lo mejorcito en DC [toctoc] ademas tienes muchos coches en pantalla y todos con un tamaño descomunal, cuando lo vi por primera vez lo flipe en colores...

el F355 se ve que tiene varias maquinas, una "normal" con el volante y una pantalla y luego otras entre ellas una con 3 pantallas y una gran cabina donde te metes dentro [tomaaa]
A mi el SEGA GT me encanto en su dia lo pille japo y me lo termine enterito (me kosto lo suyo) despues pille el pal e idem todo terminao, la verdad el MSR es mucho mejor en todos los aspectos, el F355 es mi devilidad, me pille el volante solo para el [ginyo] ahra al ke mas tiempo le he hechado a sido al Tokio Xtreme Racing 2 (otro ke esta kompletitooooooo [666] )
24 respuestas