¿Qué tal está el Sonic Generations de 3DS?

Ya me lo pasé en PC en su momento pero según tengo entendido en 3DS es totalmente distinto el diseño de niveles y tal. ¿Qué tal está? ¿Merece la pena?
Si lo encuentras por 9-15€ si merece, aunque es bastante más corto que las versiones de sobremesa
chibisake escribió:Si lo encuentras por 9-15€ si merece, aunque es bastante más corto que las versiones de sobremesa

En la zona outlet de carrefour.posiblemente lo encuentre a ese precio ^^
MisakeMei escribió:
chibisake escribió:Si lo encuentras por 9-15€ si merece, aunque es bastante más corto que las versiones de sobremesa

En la zona outlet de carrefour.posiblemente lo encuentre a ese precio ^^

¿Es oferta nacional? Jo ;_; en mi ciudad no quedan ;_____;
chibisake escribió:¿Es oferta nacional? Jo ;_; en mi ciudad no quedan ;_____;

Yo creo que sí, porque cuando se comentaba lo del centro comercial a mí al menos me coincidía con el resto de comentarios sin ser de Asturias ellos. En donde yo vivo había muchos aún creo que por 14, pero el precio ya no lo recuerdo.

Yo también esraba interesado en este juego aunque aún tengo alguno por terminar y tampocp quiero viciarme a ninguno ya que el.pokemon y el bravely están a la vuelta de la esquina >< aún así, si lo veo para alquilar lo probaré y así me quito la espinita xD
Merece la pena, para mi gusto es el mejor plataformas 2D de la consola (aunque tampoco es que hayan muchos mas xD)

Es mas corto que las versiones de sobremesa, pero tiene niveles exclusivos y para sacar todos los secretos hay que dedicarle muchisimas horas (y muchisimas monedas, todo sea dicho XD )
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Creo que existe un topic para ese juego. De todas formas si pagas 10e o menos y te gustan los Sonic puede ser una buena compra. Quitando la primera fase a mi se me hizo corto, facil y algo monotono
ryo hazuki escribió:Merece la pena, para mi gusto es el mejor plataformas 2D de la consola (aunque tampoco es que hayan muchos mas xD)

Es mas corto que las versiones de sobremesa, pero tiene niveles exclusivos y para sacar todos los secretos hay que dedicarle muchisimas horas (y muchisimas monedas, todo sea dicho XD )

Donkey Kong le da mil patadas y, diría que Shinobi también, aunque este último es un poco más peculiar y va en cuestión de gustos personales.
También New Super Mario Bros 2, a pesar de mis análisis en su respectivo hilo en los que se ve que no le tengo mucho aprecio, me parece un juego bastante más completo.

Y ya si buscamos en la consola virtual podemos encontrar bastantes plataformas mejores; Mutant Muds, Mighty Switch Force o Gunman Clive, por ejemplo.

Si eres muy fan de Sonic y lo ves tirado de precio, puede pasar, pero yo quedé bastante decepcionado con este juego.
Rey Tomberi escribió:
ryo hazuki escribió:Merece la pena, para mi gusto es el mejor plataformas 2D de la consola (aunque tampoco es que hayan muchos mas xD)

Donkey Kong le da mil patadas y, diría que Shinobi también, aunque este último es un poco más peculiar y va en cuestión de gustos personales.
También New Super Mario Bros 2, a pesar de mis análisis en su respectivo hilo en los que se ve que no le tengo mucho aprecio, me parece un juego bastante más completo.

Y ya si buscamos en la consola virtual podemos encontrar bastantes plataformas mejores; Mutant Muds, Mighty Switch Force o Gunman Clive, por ejemplo..

Por algo he dicho eso de PARA MI GUSTO, yo no lo cambiaria por ninguno de los de esa lista xD
ryo hazuki escribió:Por algo he dicho eso de PARA MI GUSTO, yo no lo cambiaria por ninguno de los de esa lista xD

Supongo entonces que tendrá algo que a los fans de Sonic os encantará y que yo no consigo ver. Tampoco es que yo haya sido muy seguidor de los juegos de Sonic, así que no me hagáis mucho caso. :-|
Rey Tomberi escribió:

Y ya si buscamos en la consola virtual podemos encontrar bastantes plataformas mejores; Mutant Muds, Mighty Switch Force o Gunman Clive, por ejemplo.

Si eres muy fan de Sonic y lo ves tirado de precio, puede pasar, pero yo quedé bastante decepcionado con este juego.

Coincido en todo, palabra por palabra.
Rey Tomberi escribió:

En lo personal Donkey Kong peca de repetitivo en ciertas partes (los escenarios secretos se repiten una y otra vez) y el control es un desastre para mi gusto (botón de correr en los gatillos... asdasdasd... ¡¡muerte!!). Ya ni hablar el no poder usar a todos los animales del original de SNES, que le añadían chicha a la jugabilidad.

Shinobi es principalmente un juego de acción en scroll lateral, no es un plataformas puro. Pero en este si estoy de acuerdo contigo en que es un juegazo.
A mí las fases del Sonic clásico me gustaron bastante, pero las del Sonic moderno no me gustaron nada.
Creo que sí que me lo pillaré :)
Existe un juego del que muy pocos hablan: Naruto

Yo me lo compre suelto en un Crash Converter por unos 6e y aunque no es una maravilla por ese precio puede gustarte. Es un plataformas tambien lateral

https://www.youtube.com/watch?v=ccHPwjq356k
En lineas generales es un buen juego, podría ser un 7 sobre 10. La calidad gráfica está cuidada, la BSO es muy SEGA, la historia se la podrían haber ahorrado, el control es sencillo, la curva de dificultad es buena aunque sea bastante fácil, los extras y misiones se agradecen por la poca duración del modo historia.

Por 15 pavos o menos me parece una gran compra y según comentarios en el hilo oficial, les gusta a casi todos los fans de Sonic. Te gustó en PC? Pues te gustará lo mismo en 3DS, esta versión del juego ha sido desarrollado a medida para la consola.
Resumiendo, puede ser una buena opcion pero a un precio de menos de 15e
16 respuestas