Que tal esta el Splinter cell double agent ?

Pues me lo he pillado por 15€ en play.com y la verdad es que he oido muy poco de el.
Jugue al pandera y me gusto mucho. Este es largo (cuanto dura) ? Es dificil avanzar en la dificultad mas elevada ?

Gracias y un saludo.
Yo lo he empezado hace poco ando por la mision 4 y tengo que decirte que he jugado a todos los splinter cell y este es el que mas me ha gustado por lo que llevo jugando, ademas de por sus graficos que estan guapisimos(a pesar del tiempo que tiene), tiene pantallas que es de dia y la iluminacion esta muy guapa, me ha encantado esta evolucion que ha tenido, espero con ganas el splinter cell conviction.
esta bastante bien, entretenidillo xD
A mi me gusto bastante, lo unico el framerate que va bastante regular durante la mayor parte de la aventura
Saludos!
Es larguillo el juego ?
Pues no recuerdo bien pero creo que eran 10 misiones y varios finales
RVDecw escribió:Es larguillo el juego ?

tiene su duracion, no es un juego corto valla.
Tienes una demo en el bazar, nose si lo sabes
Y la dificltad se puede cambiar en el transcurso de la partida ??
no, la eliges al principio y listo. puedes ir probando la demo aver que te parece xD
Simplemente el mejor Splinter. Que no es poco.

Tipico juego que si fuera realizado por cierta compañia Japo y llevara el 4 en el titulo, seria plocamado como obra maestra por todos lados.
yo tambien lo he pillado de play.com , mire un par de videos por el youtube que me dejaron buen sabor de boca y por el precio que tenia pues pa la saca
Yo he probado la demo y me ha echado bastante para atrás; aunque parece que cuelgan las demos en Xbox Live Marketplace con el culo, porque muchas veces me he comprado el juego por muy mala que fuese la demo y puf, el juego era mil veces mejor de lo que parecía.

Me ha pasado con el Burnout, con el Crash of the Titans, con Dead Rising...

¿La demo le hace justicia o me puedo ir olvidando completamente de él?
A mi me parece uno de los mejores juegos de la consola y no se le ha hecho justicia. Tiene unos gráficos cojonudos (el sudor en la cabeza es tremendo y la fase del crucero es acojonante como sales de la piscina y llevas el traje de neopreno mojado), los movimientos de Sam son realistas a tope (en especial el subirsea una baranda), tienes mas carta blanca para matar enemigos, una jugabilidad maravillosa y una cierta libertad para cumplir los objetivos tirando por distintos caminos.
A parte tienes que mantener tu tapadera cumpliendo misiones para ambos bandos pero sin olvidar que eres de los buenos, el guion es extraordinario y el doblaje, junto con el de AC, es probablemente el mejor de la consola.

En fin, que yo le doy un 9.5 y la mayoria re rewies tiene un 9. No lo dudes, es un juegazo.

IGN---9
GAMESPOT---8.5
VANDAL---8.8
MERISTATION---9
RVDecw escribió:Y la dificltad se puede cambiar en el transcurso de la partida ??

No te preocupes que la dificultad aumenta segun te pasas el juego...yo lo empece en normal y ahora voy por una de las ultimas misiones y lo e tendo que dejar, porque me resulta imposible...y eso que este tipo de juegos me encanta!!!!

PD: de todas fromas podriamo shace na quedada para jugar inline que el online mola...
WaSm escribió:
No te preocupes que la dificultad aumenta segun te pasas el juego...yo lo empece en normal y ahora voy por una de las ultimas misiones y lo e tendo que dejar, porque me resulta imposible...y eso que este tipo de juegos me encanta!!!!

PD: de todas fromas podriamo shace na quedada para jugar inline que el online mola...

¿ Por qué misión vas?
Adama escribió:Simplemente el mejor Splinter. Que no es poco.

Tipico juego que si fuera realizado por cierta compañia Japo y llevara el 4 en el titulo, seria plocamado como obra maestra por todos lados.

NO me compares el MGS con el Splinter, joder XD

Ambos son juegazos, pero el mgs tiene "eso" que lo hace llegar a ser una obra maestra.
A mi el double agent no me gusto nada, y sin embargo el pandoras tomorrow me encanto, pero para gustos los colores.
ashurek escribió:A mi el double agent no me gusto nada, y sin embargo el pandoras tomorrow me encanto, pero para gustos los colores.

Pandoras tomorrow es un juegazo en toda regla y con una historia genial, pero el double agent me gustó más, quizás sea porque fue el primer juego next-gen que jugué y le tengo un cariño especial.
Pero lo indudable es que es una gran saga sobre todo para los que no nos gustan los robots gigantes y la gente que anda sobre el agua [oki]
Yo lo pille hace poco en play.com y estoy con el ahora y es un juegazo!!!
frangv escribió:
NO me compares el MGS con el Splinter, joder XD

Ambos son juegazos, pero el mgs tiene "eso" que lo hace llegar a ser una obra maestra.

Pues lo que te está diciendo Adama. Lo que tú llamas "eso", él lo llama "ser japonés y llevar un 4 en el título" [risita] .

Respondiendo al creador del hilo, a mí es un juego que me encantó, aunque también es verdad que tengo debilidad por los Splinter Cell. Me extrañó en su día lo poco que se habló del tema, pero gráficamente era de lo mejorcito, sobretodo algunas texturas.

También me gustó mucho la variedad de situaciones que tiene. Hay escenas muy conseguidas, como la del rascacielos. Eso sí, se me hizo un poco corto, he de reconocerlo, quizás porque al online no llegué a jugar.

¡Un saludo!
para mi es un juego que esta muy bien, ami siempre me an gustado los sprinter cell
eso si, por internet no me gusto un pelo... nose xD el modo historia, genial.
Visantico escribió:
Pues lo que te está diciendo Adama. Lo que tú llamas "eso", él lo llama "ser japonés y llevar un 4 en el título" [risita] .

¡Un saludo!

Pues yo diria que "eso" es una trama espectacular, un protagonista carismatico, una jugabilidad buenisima...
frangv escribió:
Pues yo diria que "eso" es una trama espectacular, un protagonista carismatico, una jugabilidad buenisima...

Pues me parece muy bien [ok] . A mí el primero de psx también me gustó.

¡Un saludo!
RVDecw escribió:Pues me lo he pillado por 15€ en play.com y la verdad es que he oido muy poco de el.
Jugue al pandera y me gusto mucho. Este es largo (cuanto dura) ? Es dificil avanzar en la dificultad mas elevada ?

Gracias y un saludo.

JUEGAZO!! para mi de los mejores en 360. No es largo pero es muy weno,la dificultada esta bien ajustada,aunque para hacer algunos logros tienes que tener agilidad en algunos casos.

salu2.
frangv escribió:

De eso los Splinter van sobrados.

El problema de los Splinter es que salen como churros, pero eso no quita que sean obras maestras. Vamos que a ver en que son mejor los Metal que por ejemplo el DA o el tambien genial Chaos Theory.
Yo me los he pasado todos para PC y el ultimo fue el que mas me gusto.
yamo100 escribió:tiene su duracion, no es un juego corto valla.
¿Que no? Es corto de cojones, 6 o 7 fases. A mi me duró 2 tardes (unas 6 horas).

El juego me sirvió para quitarme el mono del Rainbow Six Las Vegas 2 (jugaba a coop con un amigo y se fue de vacaciones). No está mal pero tampoco es una obra maestra.

Tiene fallos acojonantes como por ejemplo tener que pasar por una puerta que está detrás de un tío y no poder por que si te asomas te caza y se acaba la misión (el juego se pensó que yo ya estaba detrás, por que tuve que volver a empezar la fase y el tío sólo se pone ahí si estás detrás).

O por ejemplo 3 tíos por unas ventanas disparando contra enemigos que hay fuera de un edificio, ir tú, cargarte a uno de ellos con silenciador y los otros 2 de espaldas y darse la vuelta y dar la alarma.

Se nota mucho que es una franquicia, no está pulido y tiene muchos fallos, pero también hay que decir que es mucho mejor que muchos que andan por ahí.

PD: Vamos, que por 15€ es una compra cojonudísima.
No me he podido resistir a la oferta de play, un splinter se viene para casa junto a un dirt.
No es super largo, si le metes caña se hace bastante corto, pero siempre puedes subir la dificultad y empezar de nuevo XD
Yo cada vez que pienso en el aun se me cae la baba, me gusto muchisimo.
quien se mete a echa runas partidas el multi que me a entrado mono
XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es un pelotazo. Sin duda.
Gráficamente es tremendo y añade muchas situaciones, acciones, etc... respecto a las versiones old gen (cuando me lo pasé, hacía un año que completé el de PS2. Menudo salto xD).
La única pega que le veo es que recortaron bastante los escenarios respecto a los de las versiones old gen.
O sea, los escenarios son diferentes pero mucho mas recortados, por lo que el juego es bastante mas corto.
Lo que tampoco me gustó es que volcaran la mayoría de los logros al Live, cuando en un Splinter Cell lo mas destacable siempre debería ser el single.

Por el precio al que está y la calidad que tiene, es un auténtico must have (aunque ya te lo hayas pasado en la old gen, mas que nada porque poco tienen que ver).

Salu2.
Pues no se vosotros pero yo le doy a comprar y me dice que solo envian a Reino Unido, como lo habeis hecho?
got10bullets escribió:Pues no se vosotros pero yo le doy a comprar y me dice que solo envian a Reino Unido, como lo habeis hecho?

Pon la pagina en euros, la tienes en libras, lo puedes hacer a la izquierda en la banderita de europa. Luego le das a comprar normalmente.
Pues me esta subiendo el hype, y creo que no me defraudara, ya que me jugue al pandera y me gusto mucho.
¿El Splinter Cell de play.com está en Español? Es que son 15 eurines de nada jeje. Gracias y un saludo.
I M P R E S I O N A N T E

[oki]
39 respuestas