Que tal esta el Splinter Cell pandora tomorrow?

Estoy dudando en pillarmelo, me gustaria saber que tal esta este juego, me estoy acabando ya el juegazo del Onimusha 3 y necesito algun juego del mismo peso, he pensado en SC, ya direis.

SaLu2sSs
esta muy currado, las luces tremendas, aunke me saca de kizio q me encuentren los cuerpos[enfado1]...

un saludo
Me lo acabo de alquilar, veo la intro y doy a un jugador y no va, se queda en negro :-O

Esque los majos del videoclub le ponen un adesivo que para mi que le impide leerlo, me ire a quejar luego, que inutiles [discu]
Tiene mas o menos la misma tonica que el primero, digamos que es una continuacion, han mejorado algo los graficos y tienes nuevos movimientos. [fumeta]
El juego en si esta bastante bien, supera la primera parte con creces tanto graficamente como en jugabilidad.

Pero segun vas avanzando en el desarrollo del juego pues se hace bastante repetitivo en cuanto a que casi todas las misiones son de camuflage para que no te descubran y al final se echa mucho de menos el poder cargarte a ciertos tipos que incordian un monton [+furioso] , sacar tu arma y ratataaaa cargartelos a todos. Lo malo esque esto conlleva un "MISION FALLIDA".

Pero en fin el juego merece la pena.
una buena opcion, calcado al primero salvo dos movimientos y mejora de graficos, pero es muy similar. si te gusto el primero no lo dudes, este te enganchara como a mi. menos mal q con el 3 parece q van a dar un giro grande pq éste parece una expansion mas q una segunda parte.
lo dixo, si te gusto el primero este tb.

salu2
Lo teneis en play.com por 29 euros gastos de envío incluido. Saludos
Es muy bueno, aunque este tipo de juegos no le gusta a todo el mundo. a mi me han gustado mucho las dos partes pero lo cierto es que no cambia mucho de una a otra. Lo dicho, es un juego muy currado, pero no merece la pena gastarse diez mil pelas en comprarselo, pq yo me lo he pasado en dos dias. si lo alkilas, facilmente te lo acabaras antes de tener que devolverlo.
Muy bueno, pero como dicen muy corto y un pokillo facil
Buen juego.

De algún modo es una "expansión" de la primera parte pero bastante más currada. Han mejorado mucho los gráficos, las luces, los movimientos e incluso el doblaje.
A mi me gusto mas el Splinter Cell 1 q el Pandora Tomorrow. Quiza fue porque en su momento supuso una pequeña revolucion.
En mi opinion el 1 era mas variado q esta segunda parte en la que te puedes encontrar con 3 misiones seguidas q no te dejan usar fuerza letal. Aun asi es un gran juego tb.
yo lo jugue y vi k abian mejorao los graficos y eso,pero a mi lo de estar to el dia en cuclillas para k no te oigan o te vean no me seduce demasiao,asi k no me lo e pillao aunk al k le guste no le voy a reprochar nada,xk sin duda es un juegazo
a mi me gusto mas que le primero, como bien han dicho parece una expansion de la primera parte, pocos cambios pero eso si, la historia es un poco mas currada (la del primer splinter es patetica). yo me lo jugaria, es cortito y no te lo pasas en un plis plas
[beer]
13 respuestas