a mi me llego el juego hace un par de dias, pero ya lo he desinstalado.
el juego es, como bien dicen, genial. el problema es q me va bastante lento. mi ordenata es un
amd 1000mhz
geforce2gts 32mb
640mb ram
hdd ata100
sound blaster live
e incluso poniendo todo al minimo es bastante dificil hacer una carrera. a menos que sean las carreras por la noche, las del cuarto de milla, porq esas son mas o menos recto. pero si hay curvas, es dificil no chocarse con los saltos que da
no obstante, me lo paso genial en el garage, ajustando el motor al maximo, es una sobrada del copón. lo malo es que, por lo menos con la version actual (tienen previsto sacar un parche, puesto q el juego para variar está a medio hacer
), no se puede poner turbo/s al motor 4 en linea, lo cual me parece una pena. hay un monton de limitaciones en cuanto a sobrealimentacion se refiere.
pero bueno, esperare a que salga el parche y entonces lo instalaré de nuevo y disfrutaré... de momento me lo paso mejor en el garage del street legal 1 porq tiene mas variedad de piezas (mas piezas del mismo tipo, me refiero).
por cierto para los q usen tanto el 1 como el 2, ayer a la tarde he hecho un programilla que te permite gestionar los coches de los garages, muy util por ejemplo si el bug de guardar partidas del sl2 te elimina todos los coches menos el actual.
el programa este lo teneis aki:
Street Legal [2] Car Manager
lo he hecho en ingles, pero tampoco es tan complicado de usar. si teneis dudas me mandais un mail y las resuelvo