¿Que tal esta el Sudeki?

Holas ,queria saber que tal esta el juego Sudeki, como esta barato en play.com y la portada me ha llamdo mucho la atencion me apetece pillarmelo pero esta realmente bien? he leido los analisis tanto de meri como de vandal, pero no me queda muy claro por ejemplo como es el sistema de combate.
y por ultimo sabeis si la version UK esta tambien en castellano?
El juego no está mal. El sistema de combate es un poco raro: tu solo llevas a un personaje que eliges y los otros pelean a su bola; con el personaje que eliges peleas en 3ª persona si no recuerdo mal. Los puzzles són chulos y fáciles. Los personajes no me acaban de gustar.

Personalmente es un juego por el que no me gastaria el dinero, pero todo son gustos! De todos modos creo que es un juego al que merece la pena jugar aunque solo sea para verlo: los escenarios són muy chulos y es bastante original.

Se que no te lo he aclarado mucho [burla2] Chao!
A mi la verdad es que no me hizo demasiada gracia. Es mas, no llegue ni a terminarlo porque me parecio demasiado aburrido e infantil. Aparte que la historia no me llego a convencer demasiado. Pero por aqui hay muchisima gente a la que le encanto el juego. Cuestion de gustos me imagino...
El juego requiere un par de horas para poder adaptarte,una vez salvado el primer impacto el juego es bastante jugable,tiene bastantes puzzles,secretos,los escenarios son mas o menos variados,yo me pase hace muy poco y te lo recomiendo,x aqui dicen q la lucha es rara,en un juego de rpg no es nada raro manejar a 4 jugadores e ir intercambiandolos.Dependiendo del personaje tiene una o otras habilidades y se manejan en primera o tercera persona

pd : la lucha es en tiempo real,puedes luchar cuerpo a cuerpo,lanzar magias e invocar :D

pd 2 : yo tengo la version uk y esta en español
Gracias a todos por la ayuda, vikingo seguro que la que tienes la version inglesa? es que me han comentado que la inglesa esta solo en ingles, y en el post de la lista de los juegos multilenguaje sale como que solo esta en ingles en pla.com
a mi el juego me gusto pero no es muy largo en una semana facilmente lo acabas incluso en mano ,si has jugado al fable te parecera poca cosa. asi que mejor juega a este y despues al fable.
medio traducido

medio corto

graficos medios

medio aburrido

mejor fable, kotor o esperar a kotor2 o jade empire
nxname escribió:medio corto

Yo diria q MUY corto, aun asi a mi me gusto bastante.
el juego esta muy wapo, siempre que sepas ingles, se hace cortito y el final es pesimo, pero te lo recomiendo...
El juego no esta nada mal si no fuera por que es ultra corto y apenas tiene misiones secundarias.Ahi lo tengo tirado en mi estanteria por que la verdad con semejante final no dan ganas ni de rejugarlo.Me pase el juego con menos de 20 horas de juego y si no me equivoco mi saved ta ahora por 36 xD por que me entretuve con los combates(diria que las ultimas horas no hacia mas que luchar todo el rato :P).Climax debio darle tratamiento live y que se pudiera bajar misiones extras o contenido descargable.En fin una pena

PD:No merece la pena que lo compres a estas alturas.Ve a por fable o espera a alguno de los futuros lanzamientos
A mi me gusto bastante, no es comparable a fable (claro está), pero el sistema de combate me pareció genial. Es sencillito, corto, y no lo veo regujable. Cosas malas y cosas buenas... al final acaba siendo un juego del montón, tirando a buenillo, pero claro, yo lo jugué antes que fable... [+risas]
hombre,no es una maravilla del género pero a mi me gustó bastante....es bastante lineal y la dificultad no es muy alta,pero el sistema de combate me encantó..técnicamente no está nada mal aunque es bastante cortito.
si quieres te das una vuelta por mi review esta en mi firma

saludos
Yo flipo con algunos comentarios,no tienes xq saber ingles ya q el juego esta en subtitulado al Español totalmente,incluso en algunos videos las voces
[poraki]
LA VERDAD EL JUEGO ES BUENO LO UNICO QUE AL PRINCIPIO SE TE HACE UN POCO ABURRIDO PERO SI PRIMERO ANDAS CON UN SOLO PERSONAJE DESPUES VAS ADJUNTANDO A OTROS EN TOTAL SON 4 PERSONAJE CADA UNO CON DIFERENTES OPCIONES DE PELEAR Y EN EN 3º PERSONA PERO BASTANTE BUENO
[ginyo] [ginyo]

[angelito] [poraki]

[img][IMG][/img]
14 respuestas