Yo me lo compré en su día (2008 o por ahí) y después de haber jugado a la versión de GC y 64, me decepcionó bastante ya que, en mi opinión, no llega a la altura de sus antecesores ni queriendo. Es un Paper mas rollo plataformas que RPG por turnos, los combates son a melee (que no quiero decir que sea negativo pero que no es lo mismo después de haber jugado los dos primeros) y los personajes del juego no son tan carismáticos como lo eran el de GC o 64 exceptuando los villanos, que me gustaron bastante más que los principales (¿pixelitos...?
)
Igualmente, me mantuvo enganchado hasta el final, la trama es la típica historia de esas que se va acabar el mundo y hay que recolectar corazones puros (y no estrellas
) en diferentes mundos para poder salvarlo, no es que sea de las mejores tramas, no sé, pasable, sin más.
Lo mejor era poder manejar, a parte de Mario, a Luigi, Bowser y a Peach cada uno con sus habilidades. Lo recomiendo si no has jugado a los primeros porque estos, para mí, si que me parecieron auténticos Paper y los mejores de la saga, el de Cube sobretodo, pero vamos, esto es ya opinión mía, el juego en si es bastante divertido y pasas un rato entretenido que es lo que importa, supongo