que tal está el televisor LG 32LC41

Hola, quiero comprar un televisor LCD pero no quiero gastar mucho dinero. En una tienda tengo el LG modelo LC41 (para verlo escribirlo en google y os manda a la web LG portuguesa xD).

El caso es que vale 550€ pero tengo un vale para esta tienda de 100€, asi que me quedaría en 450€

En otra tienda tengo el famoso LC56 del que todos hablan, pero cuesta 650 o 700, no recuerdo ahora (y tampoco tendría vale de 100€ jeje)

Tiene 2 HDMI, VGA, Video por componentes y dos Euroconectores. Lo malo de este modelo es que no incorpora tdt (aunque en la tienda te regalan un tdt belson) y creo que es el modelo anterior al lc56. Lo que quería saber es si el panel o el procesador son similares o peores a este modelo, además de si recomendais que lo compre o no.

En la tienda también hay un modelo de 37' es el 37LE2R y vale 650 (solo 100€ más y son 37'') pero creo que es de la campaña anterior al lc41 y solo tiene un HDMI

Lo que quiero conectar a este monitor:
HDMI1:Xbox 360
HDMI2: PC
VGA: Wii
Video por componentes: Xbox
Euroconector: TDT

(aun no tengo la wii y no se si tiene vga, sino iria por componentes y la xbox por vga con el x2vga2 q tengo)

gracias a todosssssssssssssssssss
Por el precio que puedes conseguir LC41 no vas a encontrar nada mejor, a no ser alguna marca blanca o desconocida.

Creo que no te va a defraudar, ya que para los videojuegos, la calidad del panel del TV no es tan crítica, me refiero a la gama de colores, contraste, niveles de gris, etc. Si la vas a cambiar por una tele de tubo (CRT) el cambio será brutal.

Eso sí, ten claro que, depende de la tele que tuvieras antes, puede que la televisión se vea peor, seguramente.

Que no tenga TDT no lo veo determinante para el uso que le vas a dar, puedes comprar cualquier sintonizador por 25 euros y listo, además seguramene será mejor que el que trajera integrado una tele "barata".

No compres el de 37", el tamaño en este caso no es "tan" importante salvo que la distancia sea cercana a los 4 metros, en caso contrario, lo único que conseguirás será acentuar los defectos de imagen que pueda tener la tele.

Saludos.
Te recomiendo que mires esta pagina http://www.redcoon.es
2 respuestas