Que tal está el Terminator 3 The Rise Of The Machines? es tan malo como parece?

Pues eso, que que tal está Terminator The Rise of The Machines, que he visto un trayler en la película y la verdad, lo veo muy, muy flojete, menos las cinemáticas y las peleas entre los dos terminators. Gracias.
el juego es malo hasta decir basta, es corto, mal echo, malas animaciones, mal estructurado, la musica...uff ni la musica se salva, quizá lo unico aguantable minimamente son las cinematicas, vamos un juego de 4 o 5 como mucho... pero eso si si quieres un juego malo MALOO te pillas envez de este terminator 3 te pillas el de pc war of the machines, ese ya es arcaico.
me lo iba a comprar para pc, lo bajé y lo vi y ya desde esa que no creo en juegos de terminator (salvo el de la máquina de disparar). Veo que los juegos de Terminator no mejoran con el tiempo, así los han colado en el pack Terminator 3 de PS2 [jaja]
Lo malo es que tambien existe un pack de Xbox con Terminator3.
Aunque yo creo que nos interesa porque mucha gente comprara la consola. jejeje
no es tan malo como parece eh, cuando llevas los ultracañones estos que pillas, mola destrozar terminators hehehe

salu2 [666]
Ummm, el caso es que el otro día un amigo me puso un juego de terminator para PS2, que era la hoxtia, al menos a mi me moló un huevo. Llevas a John Connor al principio en el futuro y en la primera fase tienes que desbloquear unas puertas... alguien sabe si este juego está pa XBOX?

NOTA: veamos, a ver si os puedo dar más pistas... en las fases sucesivas, vas andando por unos corredores y te encuentras a soldados que te piden ayuda, o están malheridos y cosas por el estilo, terminators muy raros (muy roboticos) atacando y unos voladores que les da por electrocutarte....
Ese es el anterior terminator, si q esta para xbox http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=020643

Es el Terminator Dawn of Fate
Gracias por la info tio, en cuanto baje un poco de precio a ver si me lo pillo, porque la verdad que me gustó mucho. Sabes si el Dawn of Fate es larguillo? sabes si luego se vuelve muy repetitivo?
hola, ese juego lo he comprado por cuarenta €. Me venia con un mando, bueno, mejor dicho me venia el juego con el mando. Lo compré en el eroski de guadalajara, y no te puedo decir mucho mas ya que no he jugado nada.
Un saludo.
el dawn of fate esta como minimo un poco mas entretenidillo que este ultimo terminator 3... no es que sea bueno pero pasable si.
Ostia yele, ojala pillara yo algo asi aki en Granada, me hace falta un mandillo.... pero si lo pillara con el jego seria la bomba [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No te quejes jromera, que en Granada al menos tienes un Alcampo, aquí ni eso.
Yo si quereis os lo pillo y os lo mando por correo, a mi no me importa, ya me direis.
Un saludo.
Hombre, si son 40 € y gastos de envio aparte por un mando y un juego, yo me apunto a que me envies uno. Y si necesitas algo de gibraltar, te lo consigo yo.
No se si eran 40 o 40 y pico, te lo miro hoy o mañana y te lo digo. Y si eso me das tus señas y te lo mando.
El mando es de marca blaze, los botones van un poquito duros pero no tienes problemas a la hora de jugar. El precio son 45.50.
Un saludo.
Volviendo al tema del Terminator 3, el juego deja muchisimo q desear, lo mejor del juego? la demo q incluye del proximo Terminator, ese si q tiene mejor pinta :O

Salu2
es de lo peor que me hechado yo a la cara en mucho tiempo que manera de perder el tiempo y el dinero es malo para rrabiar igual que la peli una mierda terminator 2 esa si era una maravilla
La verdad es que la peli es una copia mala de la segunda parte, mientras la estaba viendo me parecia estar viendo la dos pero a lo cutre.
ni de lejos yele, en la 2 te comias la cabeza con la historia, en la 3 solo hay tiros tiros y mas tiros.

Me recordo a matrix 3, no se cual es mas mala con respecto a sus anteriores...
Pues eso, si te fijas la llegada de los terminator igual, la persecucion con el camion mazo parecida, y asi toda la peli. Pero que muchisimo peor que la segunda, no tiene nada que ver, simplemente me ha parecido una mala copia.
La verdad es q la tercera entrega tb me parecio una vulgar copia de la segunda parte [noop]

Salu2
el The rise of the machines es la peste, lo unico bueno como ya an dicho son las escenas de video.
Eso si, la demo de T3 Redemption va a ser la bomba ( almenos a mi me gusto )
No es malo,es pesimo DIOOOOS uno de los juegos mas mugrientos que e probado.La XBOX no se merece que le metan esas porquerias [lapota]
Es Horroroso , indigno de nuestra consola. [lapota]
24 respuestas