que tal esta el tetris?

pues esa es la pregunta,como ya ha salido y no hay informacion pregunto
que tal está?
Pues como un Tetris normal y corriente [666] [qmparto]
un tetris normal...que ocupa 7 gigas !!!!!!!porq?????
Lars_ur escribió:un tetris normal...que ocupa 7 gigas !!!!!!!porq?????

En dos palabras: ARCHIVO DUMMY [qmparto] [qmparto]

Yo probé hace cosa de un mes la versión USA (region free) y todavía flipo de pensar cómo puede ser que un puto Tetris sea el juego con más lag de todo el catálogo de la 360.

Saludos.

P.D: El de Nintendo DS le da unas cuantas vueltas en todos los sentidos. Hasta en el online (manda cojones...).
La verdad es que online va muy mal, se hace dificil mover las fichas con fluidez.

No se si es lag o es que esta mal hecho el condenado xD

Por cierto, alguien sabe el objetivo del modo Go Low?
poyo escribió:
En dos palabras: ARCHIVO DUMMY [qmparto] [qmparto]

.

no se yo eh,normalmente,los juegos con dummy al comprimirlos se quedan en nada,recuerdo algunos juegos de capcom como los street figther de la ps2 y xbox,que comprimidos eran 200 megas o asi y al descomprimir ocupaban 4 gigas,la cuestion esq este tetris,comprimido ocupa 6 gigas
Tios ke tiene unos fondos en jpg a 1080p [qmparto] [qmparto]
Aun no ha salido oficialmente, ¿no?
Oficialmente en Uk si :P

En españa creo que salia el 18 osea que si no esta ya en las tiendas poco faltara.
hola,

yo lo pille en playasia.com version usa y me ha defraudado. El de ds es mucho mejor. Comenzando por el aspecto de las fichas que no son lisas, sino que estan formadas por cuadros, no me gusta nada. Aun no lo he probado en live.En versus tambien me ha dejado con la miel en los labios, pensar que es un TETRIS, sigo pensando que despues del de ds el original de gameboy es el mejor.

saludos
Alguien se lo ha comprado ya en el Game?????????

es un pregunta urgente!!!!
Yo también compré la edición USA en play-asia y no creo que valga mucho la pena... pienso que debería haber ido directamente al arcade, y el online tiene bastante lag...

Contestando a "bessonet" si no recuerdo mal en el modo "Go low" se trata de hacer lineas lo más abajo posible, a menor altitud de la pieza que está más arriba al hacer la línea mayor puntuación y si vacías el panel mucho más.
tate escribió:pues esa es la pregunta,como ya ha salido y no hay informacion pregunto
que tal está?

Imagen

-Doc, creo que hemos viajado al año 1989!!!

Novedad consolera, ¿que demonios es esto? ¡¿una consola de videojuegos que cabe en la palma de la mano (bueno, en parte)?!, y que incluye..... ¿¡ TETRIS, que coñ* puede ser eso ?!

-Marty, modera tu lenguaje!

-Lo siento Doc, no volveré a decir "que demonios".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es más completo el Tetris DS, "na más te digo eso"
Hombre jugando offline se maneja bien cuando te acostumbras a la usar el stick, y modos de juegos tiene bastantes.

Es una pena lo del live, pero tampoco esta tan mal.

Gracias por lo del GO low, era lo que imaginaba ;)
pues ami me a dejado un muy buen sabor de boca la verda.

saludos!!!
17 respuestas