Yo he jugado de siempre a este juego, a la version Mega Drive y a la version PC, de hecho tengo aqui la super caja original (eran enormes las cajas de antes) para PC.
Y el juego este tiene mas bugs que el original. Lo de que los personajes se atascaban tambien pasaba en el original, se solucionaba reconstruyendo el camino. Pero esta version tiene nuevos bugs aun mas gordos.
Como por ejemplo el que me acaba de pasar: compro stock, y dejo el almacen a tope, en cuanto me llega el pedido, baja de stock 100% a 5% (mas o menos) de golpe y sin ningun beneficio!!! Es decir, no se ha vendido, lo he perdido directamente por arte de magia... y teniendo en cuenta que la base economica principal del juego consiste en la venta de comida, pues me quedao a numeros rojos y con la partida bien jodida...
Eso si contar que ahora las negociaciones con la plantilla y los proveedores son aun mas dificiles, ya que las manos en vez de ir fluidas pegan saltos que no te esperas y te pillan siempre en bragas en >20%
Luego hay cosas nuevas y han desaparecido otras, como los niños con globos o los fuegos artificiales con los que podias celebrar la apertura del parque o alguna atraccion. Los gamberros tampoco los he visto por ningun lado... y el balance economico, es aun peor que el original, no ofrece ninguna informacion decente. Y las acciones me temo que no me arriesgare no vaya a ser que suceda otro bug y me desaparezcan por arte de magia...
Aun asi, me ha encantado que mantenga ese toke retro y que sea tan parecido al original. Aunque estos de EA le hayan metido mano para peor... Espero que para la version Europea corrigan los nuevos bugs (los ya viejos me dan igual xD) y terminen de meter lo que falta respecto al original...