Que tal está el Theme Park?

Mi hermana (bueno, yo también) nos viciamos mucho a la versión MegaDrive en su día. Que tal está esta versión? Por lo que he leido es lo mismo, pero con alguna atracción/puesto nuevo, y con unos gráficos mejorados.

Por cierto, está a 45 euros no? Vaya putada [tomaaa]
Horas y horas de diversion sin darte cuenta de las manecillas del reloj...

Muy recomendado ^_^
Pues a mi me ha parecido una mierda (con perdon de los seguidores), pero es que el juego está lleno de bugs, tanto gráficos como de programación, es simple aunque no voy a negar que un poco adictivo pero... Yo me esperaba otra cosa.
Juraría que lo han sacado sin terminar, o que los betatesters son ciegos, una de dos tiene que ser xD

A ver si me sacan un Theme Hospital, que ese si que lo jugué bastante de pequeñajo y me haría mucha ilusión rememorar esos momentos, recuerdo que ocupaba 50 mbs y me puse a partirlo en disquetes (que por supuesto luego fallaban), que buenos tiempos aquellos.

Ains... Salu2
No, simplemente han hecho un port directo de PC, y han mantenido hasta los bugs y todo XD
Pues entonces no es que sea un mal juego, es que es una mala conversión. Que menos que arreglar los bugs conocidos, como ese por ejemplo de que entren cientos y cientos de personas en una atracción y solo aparezcan tres (y la gente que entra desaparece, yo juraría que es una puerta a otra dimensión xD). El autobús fantasma, el autobús descapotable (sí, sin techo), etc...
Vamos, que no se han calentado la cabeza.

Pero bueno, que vamos a hacer, si os gusta, pues habrá que tragarlo así.
eso no son bugs, como ya se ha dicho, es un port exacto del juego de PC. los programadores a veces meten cosas como esas (autobuses descapotables, etc). y lo de que la peña desaparece es porque el juego de PC ya tiene una edad y milagros no hacían...
yo no estoy tan seguro que sea un port del de pc, un remake si, pero un port no se.El de pc no tiene los mismos graficos ni los mismos menus, ni los ayudantes etc...
Sinceramente tb lo hemos jugado mi hermana y yo desde crios en megadrive, luego en pc al world y al inc. Y la verdad es entretenido, pero tiene muchos fallos logicos y cosas que deberian ser rapidas como parar la atraccion o mandar a un mecanico no da casi tiempo, por no decir cuando se atrancan los personajillos... o que no te avisen cuando se va a joder una atraccion en el mapa me fastidia, pero aun asi da muchas horas de vicio si aguantas estos defectillos...
si la atraccion de los coches pone: los futuros Alonsos!!

asi que al menos han actualizado el comentario no? xD
si que tiene bugs, bastantes pero mola.
joder que si tiene bugs! si una persona se queda atascada me dicen emergencia una persona se ha quedado atascada. y aunque la identifiques no puedes hacer nada con ella. no la puedes mover. lo unico que puedes hacer es derruir la atraccion que la bloquea y luego volverla a construir.
Lo de que no te da tiempo a parar la atraccion y llamar al mecanico, será que tienes el tiempo rapido, yo juego siempre al minimo, y así me da tiempo fijo, aunque llega un momento en el que despues de un viaje la atraccion se vuelve a romper, momento en la que hay que tirarla y comprar otra :P
A mi me gusta mucho el juego, me entretiene y me puedo pasar muchas horas sin darme cuenta. los fallos pues son crispantes y los podían haber mejorado, pero es lo que hay XD
esto ya pasaba en las versiones de pc, mega o super... yo lo encuentro tope de adictivo y si te pasa lo de qe se queda atascao pues haces eso o lo de quitar camino para qe se ponga a corretear como antes... luego vuelves a poner camino y uala

salu2
Está bien para hechas unas partidillas, aunque yo con el de PC me tiré MUCHAS horas, y este es casi casi igual. No le habría venido mal un lavado de cara, actualizar un poco los gráficos...
Si te gusto el de megadrive que era una conversión bastante simple este te tiene que gustar. Los de los bugs exagerais un pelin ¿no?
aqui la gente habla por hablar y demuestra que se han bajado el juego en la flashcard y han jugado una media hora como mucho.
Los comentarios de mas de uno le delatan como alguien que era recien nacido cuando sacaron el juego original

"la gente desaparece cuando se mete en la atraccion" eso es algo que hemos tenido durante años en todo tipo de juegos y nadie se quejaba, simplemente jugabamos y eramos felices con los juegos.

Estuve jugando durante varios dias y bastantes horas, y la verdad que comparandola con la version amiga que fue a la que yo jugue, se nota que han incorporado mas atracciones, mas tiendas, un sistema de investigacion para conseguir elementos que construir.todos los sprites de los elementos estan mejor definidos y tienen la misma animacion.

total: es bastante recomendable jugar con el minimo de velocidad para poder controlar todo mejor, el juego es bastante correcto y a mi me ha tenido enganchado por un tiempo, y podria haberme enganchado mas si no fuera porque jugue mucho en su antigua epoca.
d123 escribió:No, simplemente han hecho un port directo de PC, y han mantenido hasta los bugs y todo XD

De port directo nada, ¿donde estan los niños con los globos al salir de la tienda de globos? [decaio]
Aunque los niños no salgan montados, lo están. Era simplemente una limitación técnica.
Lo de los globos si me parece un fallo, y lo de los niños que se atrancan aún más :(
Pero quitando eso, creo que es un juego que merece la pena. Es IDÉNTICO al original.

HORZA.
me ha encantado y eso que aborrezco la mayoria de ds, pero este y si hicieran THEME HOSPITAL ya seria la leche [oki]
El juego está muy bien y es tope de adictivo, pero yo creo que la gente NO exagera con los bugs. El juego está repletito de ellos, y los más molestos son los de esa gente que se queda atascada y te obliga a derruir la atracción. Además tiene algunos problemas jugables como es que el mapa no te da demasiada información y arreglar las atracciones a veces es toda una odisea.
Claro que antes los juegos tenian bugs y eramos felices, pero no reportarlos y no quejarse es de una actitud pasota y un tanto derrotista que no aporta nada, ya sabeis "¿Y si nunca pasase nada?".
matranco escribió:
De port directo nada, ¿donde estan los niños con los globos al salir de la tienda de globos? [decaio]

Cierto, cierto. En el otro podías saber a qué tiendas habían entrado xDD

Y si habían ganado algún premio en algún Tiro al Pato y similares.

Lo que más me jode de los bugs es la inteligencia de los empleados. Si tienen algo de entrenamiento se vuelven gilipollas y se lían a dar vueltas en cuadro. Hay que ponerlos, no entrenarlos, y en el caso de los encargados, asignarles zonas (y bueno, con los mecánicos, más de uno se me ha quedao inexplicablemente atrapado en algún sitio y la atracción, pues ha salido volando XD)
el juego es igual de divertido como siempre, pero 45 € me parece una burrada cuando el de PC, que es el mismo es abandonware y es gratis :(
a mi me ha encantado el juego, es tan divertido como el de pc.

por cierto alguien sabe trucos para el juego?
A mi lo que me rabia en el juego son las acciones. Compro acciones en un año de otro parque a esperar a que suban y sacar una buena tajada peeeero al año siguiente me han desaparecido.

¿Alguien sabe por qué?.

Saludos!.
porque el port essta muy mal hecho, con excesivos bugs, y te pone de los nervios
Davidjordan escribió:porque el port essta muy mal hecho, con excesivos bugs, y te pone de los nervios

No, no. Eso quiere decir que está muy bien hecho xDD

Otra cosa que no he comentado. En el original podías pasar las líneas de monorrail o de la montaña rusa por encima de los caminos. En éste no. ¿Hago algo mal?
Yo he jugado de siempre a este juego, a la version Mega Drive y a la version PC, de hecho tengo aqui la super caja original (eran enormes las cajas de antes) para PC.

Y el juego este tiene mas bugs que el original. Lo de que los personajes se atascaban tambien pasaba en el original, se solucionaba reconstruyendo el camino. Pero esta version tiene nuevos bugs aun mas gordos.
Como por ejemplo el que me acaba de pasar: compro stock, y dejo el almacen a tope, en cuanto me llega el pedido, baja de stock 100% a 5% (mas o menos) de golpe y sin ningun beneficio!!! Es decir, no se ha vendido, lo he perdido directamente por arte de magia... y teniendo en cuenta que la base economica principal del juego consiste en la venta de comida, pues me quedao a numeros rojos y con la partida bien jodida...

Eso si contar que ahora las negociaciones con la plantilla y los proveedores son aun mas dificiles, ya que las manos en vez de ir fluidas pegan saltos que no te esperas y te pillan siempre en bragas en >20%

Luego hay cosas nuevas y han desaparecido otras, como los niños con globos o los fuegos artificiales con los que podias celebrar la apertura del parque o alguna atraccion. Los gamberros tampoco los he visto por ningun lado... y el balance economico, es aun peor que el original, no ofrece ninguna informacion decente. Y las acciones me temo que no me arriesgare no vaya a ser que suceda otro bug y me desaparezcan por arte de magia...

Aun asi, me ha encantado que mantenga ese toke retro y que sea tan parecido al original. Aunque estos de EA le hayan metido mano para peor... Espero que para la version Europea corrigan los nuevos bugs (los ya viejos me dan igual xD) y terminen de meter lo que falta respecto al original...
24 respuestas