que tal está el Tomb Raider Underworld ???

pues eso ,si alguién lo ha probado si puede comentar experiencias, si merece la pena y todo eso ..., a mí el anterior tomb raider legend de la ds no me gustó ,pero éste igual puede estar bien ...Ya que no hay un post abierto sobre ésto ,pues lo dejo aquí para mirar si alguién me puede comentar algo ...,aún no he visto páginas que analizaran la versón ds de este juego ...
bueno, mejor que el anterior es, xk le han quitado la estupidez enorme de disparar con la tactil... aunque de nuevo es un puto plataformas 3D pero con vista lateral, como ya hay CIENTOS iguales en DS. Para tomb raider, mejor tirar de PSP (Aunque este no ha salido) o cualquier otra consola
Tampoco necesitó mucho para superar la bazofia del Legend que tenía decenas de bugs

El juego está muy buen, un motor gráfico muy cuidado y unos GFX a la altura, defecto ENORME, es muuuuuy oscuro

http://es.youtube.com/watch?v=h9k_OQqHWwg&fmt=18
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ponle los escenarios en 3D maquillalo un poco pero para mi es como los juegos de los moviles. No me gusta, aun recuerdo el Tomb Raider de la Ngage alla por el año 2003 eso si era un juegazo
3 respuestas