¿que tal esta el top spin?

aprovechando que lo hay por ahi a 30 euros queria ver si esta bien el juego porque sera mi primer juego de la 360 , es recomendable?gracias [oki]
a mi me encanta. dicen q es como el 1 de xbox, y por ello lo criticaron , porq no aportaba mucho nuevo. Pero yo nunca tuve el 1 y por ello, con este, me lo he pasado y me lo paso, pipa [oki]
En el bazar tienes dos demos del juego, una con una pista diferente.
voy a bajarlos aver , sabeis cuanto ocupan?
Compralo sin pensarlo, si te gusta el tenis fliparas con este, el modo carrera no dura mucho la verdad 5 temporadas que en 2 semanas me lo acabe todo todito, pero con el online te echas muchos piques y asi se te hace eterno el juego.
El juego no esta mal. Pero para ser tu primer juego, no te lo recomiendo.

A mi me gusto mas el uno. Que por cierto, no tiene nada que ver el uno con el otro ...
Colega del Norte!!!!
Yo tambien me lo pense porque no le ponian muy bien y cuidado con la demo no le hace justicia. Ahora mismo estoy enganchadisimo, es de lo mejor a lo que he jugado en Tenis, es muy muy real. El Virtua Tenis es un arcade puro. El modo carrera es impresionante, quizas te lo puedes acabar muy rapido, pero si vas a hacer todas los entrenos perfectos y juegas todos los partidos no se hace nada corto. Ademas tienes hombre y mujer, esto duplica la jugabilidad, por cierto lo de crearte a tu tenista es la p. bomba!!!!
Al principio te resultara dificil si estas acostumbrado al VT como lo estaba yo. Pero ahora que me quiten el VT porque con este haces verdaderas maravillas, eso si control perfecto del pad pra mandarlas a angulos increibles.
Por 29,90 muy muy muy recomendable de verdad!!!!!!! No te lo pienses colega.
6 respuestas