¿Que tal esta el Toy Story 3?

Pues eso veo que ya pusieron el Toy Story 3 a la venta y me a parecido ver mientras estaba de vacaciones en la TV un anuncio del juego en PSP, y me gustaria saber que tal veis el juego.

Salu2.
Pues yo tambien vi el tipico anuncio, y me parecio un buen juego, pero em dijeron que de todos modos, un juego de uan peli... caca, caca, y luego otro em decia que estaba chulo, que me lo descargase, pero yo no me descargo juegos, yo em los compro, asik no se si valdra lka pena, tatnto como apra comprarlo.
El juego graficamente es muy bueno y recorre bien los hechos narrados en la pelicula, es mucho mas de lo que nos tiene acostumbrados en los juegos basados en peliculas, ademas tiene minijuegos que son exclusivos en la version de psp para mi por lo poco que he visto vale mucho la pena, sin embargo ahi te dejo un poco de gameplay que encontre en youtube y la calificacion que le dieron en la ultima revista PLAYMANIA, espero te sirva de algo XD

http://www.youtube.com/watch?v=RRI8IuNGhlY

Imagen
a mi me parecio muy bueno!!! te lo recomiendo. sin contar q la version de PSP supera a las de next gen , es mas divertido , lleno de cosas , minijuegos, extras.
es un muy buen juego
Muchas gracias por las opiniones y @dshadow21 por el video voy a verlo ahora mismo, cuando el juego valga sus 20€ es muy posible que me lo pille.

Salu2.
Pues yo he jugado y no me ha gustado nada (nada que ver con el de Toy Story 2 que salió para psone). Sí, se salva el apartado gráfico y los extras.. pero no tiene modo Toy Box y la historia me ha parecido demasiado corta, no pierdes y los niveles me han parecido muy sencillos y lineales (prácticamente no hay enemigos y son niveles estilo "ve por ahí, sigue por aquí, salta a x sito", vamos, como un especie de circuito). Creo que lo han enfocado demasiado para los niños.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el juego es bueno, pero my lineal y corto, nada que ver con el de 360...
Es un jueguecillo linear y algo infantil, pero también entretenido.
Hay que tener en cuenta que es Toy Story, la mayoría que lo van a comprar son niños por lo que sea infantil es de lo mas normal xD.
en cuanto os lo habeis pasado?
Yo recuerdo no haberme tomado mas de dos o 3 horas...
yo me quedé por la cuarta al romperme el anlogico de la PSP, pero se me hizo muy corto...
buenas yo me lo pase juego bastante corto esta bien el juego pero pa un publico mas pequeño ya que es bastante monotono siempre es lo mismo.

Pero vamos esta entretenido.
El juego está bien, recrea el espíritu de Toy Story, pero es demasiado lineal y muy corto, a pesar de tener minijuegos y la posiblidad de rejugar las fases para conseguir extras en cuanto te pasas cada fase al menos dos veces (cosa que harás en seguida) pierde el interés.

Yo personalmente me esperaría a que bajase de precio.
Es un plataformas muy entretenido, me recordó al ratatouille de psp, que también es un juegazo.
Yo pensaba pillármelo para 360 ¿son el mismo juego o son versiones que no tienen nada que ver?
no se parecen en nada, lsas de sobremesa tienen el modo caja y eso es mucho.....
Ponisito escribió:Yo pensaba pillármelo para 360 ¿son el mismo juego o son versiones que no tienen nada que ver?

Yo tengo ambas versiones,la de psp porque me compré hace una semana un pack de psp 3000+toy story 3 y tengo de salida la de xbox360 y no tiene nada que ver,la de psp es un juego entretenido pero muy lineal y muy cortito...vamos para crios...y el de xbox360 solamente por el modo toy box merece la pena,tiene un nivel de personalización muy grande,tiendas,personajillos en el pueblo,mas de 4 mundos diferentes ese modo es la hostia,a mi me ha tenido enganchado mucho tiempo...eso si,el modo historia muy simplón,como el de psp...es una versión muy resumida de la pelicula,almenos tiene que ver con la peli,que hoy en dia los videojuegos de las peliculas se inventan la historia y no tiene que ver nada con la pelicula en cuestión xD y me duró pasarme el modo historia 4 horas apenas...
Yo lo veo demasiado infantil, aunque podria estar bien dependendiendo de tus gustos
infantil?
Esperas un juego de adultos para un juego q se llama TOY story? [sonrisa]
Hombre, el de Toy Story 2 para psone tenía a veces su difcultad...
alguien ha desbloqueado las misiones de buzz y de Woody de la PSN STORE?
21 respuestas