¿Que tal esta el Turok: Evolution?

Pregunta para los que lo hayan jugado, a mi me gusto cantidad el turok 2 en el n64 en sus dias, asi que cuando salieron las nuevas consolas de los primeros juegos que decee fue el turok evolution, pero despues lei muchas malas reviews que le dan en toda su madre.

Asi que ¿que tal esta el juego?.
Yo era, bueno soy un enamorado de los turok de n64, especialmente del primero, y al jugar al turok evolution, me quedé algo frio, no es tan malo como he visto que lo ponen por ahí, pero tecnicamente inferior a sus similares de xbox y no tiene, ni de casualidad, la magia del primer turok.
Conclusión: si no esperas un gran juego y quieres pasar un buen rato de diversión y recuerdos, es buena opción, si esperás más.....

saludos
Exacto, coincido con pilihop, si lo que esperas es una maravilla, pues te vas a decepcionar, si quieres recordar y sentirte de nuevo "Dinosaur Hunter" pues pruebalo, pero al Turok 1 nadie lo supera, si lo sacaran en version XBOX yo no dudaria en comprarmelo, mejores graficas jeje, pero bueno, ahi esta mi opinion.

Ciao
Sinduda alguna recomendado a toda aquella gente que tenga ganas de vomitar
Ufff el Turok 1 de N64 es un pasote, el 2 tb lo es, lastima q sea tan chungui y del Turok Evolution q icir [agggtt] .... amos para mi infumable, pero weno tampoco me hagas mucho caso pq jugue hara cosa de 2 años cuando compre el consolo y no pude soportar mas de 30 min..... asi q si, q mal [noop]
Es realmente patetico!!!. Lo mejor q podrias hacer es huir de el como de la peste. Y eso q lo vi en PC, con resolucion de 1024 y detalles altos......y aun asi era vomitivo. Desde luego el Turok 2 le da 1000 vueltas.

Saludos
Este juego es una basura no te lo recomiendo ojala y el nuevo que esta por salir retome lo bueno que teina el primero con esos escenarios enormes que teperdias y las arrmas de destruccion masiva jeje [uzi]
el juego malo con ganas, como sea parecido al de play2 es basura, lo unico ke me gusta es el modo multijugador ke divierte algo pero lo demas [buaaj] Ni aunke lo veas a 10€ lo compres, mejor inviertelos en otro shooter ke de eso precisamente la xbox no escasea [oki]
Por algo en estos foros se le llamaba " TRUÑOK"
Si quieres perder el tiempo o llorar, pillatelo, pero hay muchas mejores opciones, pero mucho, mucho mejores.

Es uno de los peores FPS que hay en Xbox.

[bye]
Saludos
Lo mejor que puedes hacer es leerte la review que salio en su momento AQUI EL LINK
pues a mi no me parece tan tan malo, no es para gastarse lo q costaba en su día pero entretiene y si no has jugado a los turok sirve como contacto para hacerse una idea. Vamos q por 10 miserables € no es tirar el dinero
11 respuestas