¿Que tal está el Unlimited Saga?

Wenas!
He visto que en un Game de aquí de Bilbao, venden el "Unlimited Saga" por 9euros y os queria preguntar que tal está el juego.

- La historia está bien?
- Está en castellano?
- El sistema de combates q tl es?
- Es un action rpg o tactical rpg?
- Tiene buenos gráficos?

1Saludo!!
es un rpg diferente, de la vieja escuela, y extraño de jugar.

Si eres de rpgs convencionales, huye de el como de la peste.
Es una castaña pilonga. Pero por 9 € si te gusta coleccionar juegos... pues bueno, no estaría del todo mal.
Yo tambien estoy indeciso sobre el juego, alguien que haya jugado podria decir que tiene de malo el juego?.
El juego no es malo, tiene buena historía si tienes un buen inglés. (Esta completamente en inglés)

De la compañia Squaresoft, bastante curioso, nada que ver con los Final fantasy o los Star Ocean pero muy buen juego no llega al 10 pero si a un merecido 8.

Y no es un tactic RPG, es un J-RPG en toda regla
No tiene exploración, es decir que nunca te mueves. Solamente son peleas y unas escenas que son la cara del personaje y el texto. Y un icono del personaje por un mapa.

Y está completamente en inglés.

Artisticamente está muy bien, y es muy colorido. Y las peleas son normales a turnos.

Pero, si el juego hubiera llegado en español y tuviera un minimo de exploración. Hubiese valido la pena. Yo me lo compré por 65€ y lo vendí. Eso si, me quedé con el prólogo del FFX-2. (que no sale en ninguno de los dos FFX.).
5 respuestas