¿Que Tal Está El Volante De Thrustmaster 360 Modena?

Es que estoy pensando en pillarmelo, me lo ofrecen por 40 euros de 2º mano, con su caja y todo. ¿Qué opinais? ¿Es un buen volante? Gracias!

P.D. ¿Este es el mismo que venden en el Carrefour por 20€? Joder si es el mimo vaya timo le pegaron a mi amiguete, le costó 90 euros. Me lo ha enseñado en el ticket de compra.
yo lo he probado,y si es cierto que vale 19€ de cabeza a por el,,pero eso si,no pagaria mas de 30€ por el...
Y cual es el mejor volante k ay aora mismo?
Escrito originalmente por -TrIf0RcE-
Y cual es el mejor volante k ay aora mismo?

Eso también quiero saberlo yo.
Posiblemente el mejor en general sea el de mad catz.
Bueno para la xbox no e visto practicamente ningun volante pero cualquier volante que sea para play le valdra con el adaptador para enchufarlo no?????
Yo lo compre por 14,95 euros nuevo y no descanse hasta que lo pude vender de nuevo , te recomiendo que si realmente es tu amiguete que lo pruebas , para mi es totalmente infumable lo cojas por donde lo cojas.

Tienes que pegar volantazos para que el coche reacciones , es incomodo , vamos que no te lo recomiendo ni por 5 euros .
Escrito originalmente por mondraker
Yo lo compre por 14,95 euros nuevo y no descanse hasta que lo pude vender de nuevo , te recomiendo que si realmente es tu amiguete que lo pruebas , para mi es totalmente infumable lo cojas por donde lo cojas.

Tienes que pegar volantazos para que el coche reacciones , es incomodo , vamos que no te lo recomiendo ni por 5 euros .

Muchas Gracias!! Ya toy alejao [bad]
7 respuestas