Que tal esta el Wario Ware: Smooth Moves?

Que tal esta el Wario Ware: Smooth Moves? tengo la posibilidad de conseguir ese y el Big Brain Academy por 50€ (usados) y aunque en las reviews lo ponen bien, no se si merece realmente la pena.

Seria para la WAT (parienta) y yo, aunque los pillaria pensando mas en ella q en mi :)

Venga, un saludo
Dicen que es de lo mejor de party games.Y que aprovecha el mando como pocos.Pero yo no lo he jugado
Es q he leido por ahi q los minijuegos son muy, pero q muy simples :(

Salu2
hombre en la rewies de meri si le ponen fenomenal
Pues yo lo tengo y es bastante divertido, aunque se disfruta mucho más jugando con gente ya que hay algunos momentos que no paras de reir de lo estúpido que te sientes.

Además, la verdadera gracia del juego está en jugar tal y cómo te indican en el juego, o sea, poniendo poses o haciendo el tonto con el mando de Wii [buenazo]

Te recomendaría que te lo alquilases antes si puedes o que lo probases, ya que es un juego que para mucha gente no da la talla [ginyo]
Hola yo tuve ese juego y la verdad es que muy divertido los minijuegos son simples pero como hay tantos nunca te aburres y ya jugarlo con otra persona es lo mejor
A mí me encanta. Es ingenioso, variado y divertido. Seguramente es el mejor cjuago para hacerse una idea del potencial del wiimote.
Pegas: Tal vez se te haga corto, aunque hay muchas cosas para desbloquear; y el modo multi debería ser con dos mandos y no sólo con uno
JUEGAZO.

Una genialidad, te va a sorprender, sobre todo si no has jugado nunca a un Wario Ware... te vas a partir de risa. :P
Hombre...soy totalmente novato en esto de nintendo (y del mundo consolero) pero por lo q estoy leyendo es un juego q en menos de una semana ya te has cansao de el :(

Para q os hagais una idea, hace una semana q tengo la WII y ya me he cansao del WIISports y el WIIPlay.

No se si invertir mas en juegos tipo Mario Galaxy, Metroid, Zelda (ese ya esta en camino) y Resident Evil 4.

Igual es q todavia tengo la mentalidad PCera ;)

Salu2
Yo los tengo (ambos).

Son juegos para jugar de rato en rato, y debes tener en cuenta que ninguno de los dos te mantendrá enganchado a la pantalla (excepto si juegas con más gente).
Debes coger estos juegos, si lo que te interesa es tener "chicha" para cuando vengan tus colegas. Además, una cosa que nadie ha dicho, y es que te permiten jugar al multijugados con un solo mando. Tengo al Mario Party 8 y solo 2 wiimotes, con sus respectivos nunchuks, pero si somos más de 2, sin duda vamos al Wario.
Espero haberte ayudado, yo en tu caso los compraría (si no los tuviese ya, vamos)

Si te va más el juego en solitario, Zelda es un "must have", aunque en mi opinión te puede resultar fácil(y más ahora que se está explotando su hack), he oido maravillas de la implementación del control del Metroid, y que decir que no se haya dicho del Mario Galaxy.
No tengo ninguno de los dos últimos, per creo que todos los poseedores de la Wii deben tener el Zelda.
el wario me parece la mayor tomadura de pelo que puede haber....

cuando salió era una buena opción porque no habia mucha cosa donde elegir, pero a estas alturas hay cosas más interesantes si buscas party games
Hombre que te canses es una semana del Wiisports y Wiiplay me parece logico yo tarde dos dias ya que me lo pille con el zelda y apenas jugue al wiisport
11 respuestas