¿Que tal está el Worms Open:Warfare 2?

Pues eso.. Para los que lo hayan probado, que tal está?
Tiene lag el online? Impresiones porfa [jaja]

Un saludo!
hombre en un juego de estas caracteristicas de tenerlo, como que tampoco importaria mucho xD
porri escribió:hombre en un juego de estas caracteristicas de tenerlo, como que tampoco importaria mucho xD

Evidentemente, ya que es por turnos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He estado echando unas partidas online con un colega y está bastante bien, es entretenido y te ries bastante.

La verdad, mejor de lo que me esperaba, aunque no hay muchos cambios con respecto al primero, solo el modo online, algunos objetos y poco más.
robsan escribió:
Evidentemente, ya que es por turnos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si, en tu turno, tuvieras lag, no te importaria no?
Hablar por hablar...
MaiKeL_14 escribió:
Y si, en tu turno, tuvieras lag, no te importaria no?
Hablar por hablar...

solo dire un BRAVO! El lag hace que vaya con retraso es decir t las flechitas de apuntar siempre las verias bien solo que a lo mejor desde que le das al boton a seguir jugando... pos habria un ligero desfase, una vez que ves que has disparado pos correrias... De todas formas creo que no vi un juego de psp o ps3 con lag (salvo alguno de deportes). Otra cosa ya no es lag sino ser un animal que juega con la mula puesta... en ese caso creo que tampoco influiria mucho en este tipo de juego, ya que las opciones de juego son del propio juego, vease flechitas, solo incluiria retardo... Si tu tienes buena conexion y contra el que juega tambien, porque deberias tener lag?

Has visto como va el socom? cuando la gente no pone la mula, o estan jugando con la wifi del vecino? si puede ir el socom bien dudo que este vaya mal.
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería ni a las descargas de copias de internet.
@jaime_ - EOL NO da soporte a la PIRATERIA...

Reportando....
A mí el juego me encanta.

Tengo el primer WORMS de PSX comprado desde hace 10 años y a día de hoy me seguía divirtiendo, así que podéis imaginaros como estoy con este juego y con el online [burla2]

Recomendado 100% para los fans de WORMS en 2D.

PD: No juguéis contra GhettoJesus, es MUY bueno y te humilla bastante.
Llevo un rato jugando y la verdd esk es bastante divertido. Recomentado ;)
alguien podria definir el online, esque depende como vaya le juego o no.. es decir va por lobby puedes buscar a amigos o te meten en las partidas sin conocer a tus rivales... alguien que lo haya probado lo podria explicar?
el juego a 333 va mas fluido?

Esta todavia la 'holy bomb' ?
en el modo online puedes crear una partida a tu gusto(y esperar a que entre gente o invitar a alguien de tu lista de amigos) o puedes unirte a una ya creada.
y si,sigue estando la holy bomb.
El igual que los de siempre pero con pequeñas mejoras...muy entretenido
Estan bastante bien los diferentes modos de juego y el online es muy divertido, mi novia tiene un vicio que no veas [+risas]
012345 escribió:Estan bastante bien los diferentes modos de juego y el online es muy divertido, mi novia tiene un vicio que no veas [+risas]

Esa soy yo xDDD

Y sí, tiene mucho vicio, sobretodo el modo Rompecabezas y Campaña [jaja]

Y el RIP ocupa 96 megas [poraki]
Solo una pregunta... es importante para mi saberlo: el burro de cemento aparece? XD XD XD XD
1RV1N3 escribió:Solo una pregunta... es importante para mi saberlo: el burro de cemento aparece? XD XD XD XD

si que aparece si [uzi]
esta tarde me lo pillo.
Que ratos pasaba yo con el burro de cemento... dios! [plas] [plas] [plas] [plas] que burro era (y nunca mejor dicho) jajajaja, entre eso, las granadas sagradas y las voces de los gusanos... que gran juego...
recuerdo q en wl Worms OW1 habian quitado por completo el fuego (es decir, no lanzallamas, no bombas molotov, no napalm strike, y si le disparabas a alguna caja de armas o barril con gasolina no salian llamas disparadas a todos lados)

En esta versión, hay fuego? :O
Por supuesto que ahi bananas, y no, sigue sin aber fuego, lo incluiran en el open warfare 3 imagino xD
En cuanto a las armas ¿Hay mas que en el primero? El primero tenima pocas a mi entender, el juego estaba bien pero no me llamo mucho la atencion por eso.
Estoy pensando si pillarmelo pero no termino de decidirme. El primero lo probé y me defraudó bastante, iba lento, me pareció que había pocas armas y en general me pareció inferior a los worms en 2d de toda la vida.
¿lo han mejorado? ¿va fluido?
Eight está baneado por "adiós!"
Hola :P

Hablando del juego.... [666]

Tengo casi todo comprado,me he pasado los tutoriales,los rompecabezas y el modo campaña me falta una mision para completarla,pero nose como puedo comprarla porque nose como
puedo conseguir mas dinero,alguien me hecha una mano y me dice
alguna manera de conseguir dinero?

yo creo que e hecho todas la misiones de dinero y eso pero nose....
ayudenme :D

ah y otra cosa,no puedo jugar con un amigo!!!!
nose porque sera pero el crea una partida de la clase que sea,combate mortal,fortines....

y no me deja unirme por mas que lo intento,y al reves tampoco,la creo yo y el tampoco puede unirse,sale que la partida ya no esta disponible(¡¡¡si lo esta!!!)lo mismo pasa si el se mete en una partida cualquiera se puede meter pero ¡¡¡¡yo no!!!!y pasa lo mismo al reves [agggtt]

¿alguien sabe la solucion?

PD:muchas gracias de antemano
PD:ah se me olvidaba,el juego(por lo menos ami...)me encanta :P
yo tengo un problema, ya compre todo de la tienda y pase las misiones pero tengo 5 con un candado y no puedo jugar cawento tambien pasa lo mismo con el rompecabezas, pase todas menos las dificil que las tengo bloqueada con el candado tambien... alguien sabe?
Yo el problema que tengo es que compro gorros y cosas de esas en la tienda, modifico los gusanos de mi equipo y cuando juego online, mis gusanos salen normales, sin ninguna modificacion de las que les hice, no se por qué :(

Y otro problemilla es cuando estas en una partida online y te echa de la partida porque la sesion ya no esta disponible o algo asi, no se si eso te quita puntos, porque tengo entendido que el tanto por ciento que sale en la ventanita de partidas encontradas al lado de cada usuario es lo que indica el numero de veces que dejas colgada a la peña abandonando la partida..., yo creo que tengo ya un 98/99% por este problema, porque me echan de la partida no abandonandola yo... cawento

El juego es la cañaaaaaa [beer]
Es la puta polla, lo pille ayer y estoy muy feliz...pero tengo la espinita de que en el online hay poca vida y a veces las partidas se acaban sin sentido.

Venga allenar el puto onlineeee xDDDD.
Espero que la cantidad de armas haya incrementado, porque el primero era de risa.........se lo barria incluso el worms world party de n-gage..... .

Alguien que ponga una captura con el total de armas de esta versión?
Yo probe el 1º en su dia y ahora este, esta klaro ke tiene mas kositas y asi pero gente ke komo yo ha sido seguidor de esta saga (me refiero desde sus komienzos en el pc, donde te kabia el juego en 1 diskette de 1,2 Mb) he visto komo ha evolucionado el mismo y sinceramente esta ultima version no me aporta ninguna novedad relevante kon respecto a world party o inkluso armageddon.Aunk bien es verdad k de vez en kuando es divertido echar unos pikes kon los kolegas aver ke gusano es el mejor (joder k frase jajajaja)
buenas, tengo el worms open warfare 2 (por cierto, muy chulo) aunque tengo un problema, quedo con un amigo por el msn para echar una partidita online creamos 1 sesion y cuando va a entrar el otro dice k la sesion ya no esta disponible, lo emos intentado de todas la formas posibles, la creo yo y entra el, la crea el y entro yo, entrar en la de otra persona y nada.... no podemos jugar haber si alguien sabe algo
salu2
31 respuestas