Que tal esta el Wreckles???

ALguien que lo tenga que me diga si merece la pena...GRACIAS
pues yo me lo he comprado y me gusta mucho, es muy divertido pero parece muy corto (en mi primera partida consegui algo mas del 50% del juego y 3 coches secretos)
ahora casi no puedo jugar porque mi hermano lo ha visto y no lo suelta XD
esta d pm le alquile asta q m le acabe fue el 2º juego q tuve despues dl halo comprado :D
Yo lo tengo, y fue el primer juego que tuve en X-Box. Los graficos son una pasada, aunque se me hace un poco corto. Pero yo te lo recomendaria, quizas no es un must-have, pero como segunda opcion esta bien. [bye]
Hombre pos la verdad es que de graficos es una pasada, pero el juego no me acabo de convencer del todo, ya que lo veia muy simple en ls misiones, un tanto repetitivas para mi gusto. Pero que conste que es un buen juego y que le doy el aprovado. Si te molan los coches, adelante, compratelo.

Un saludo.[looco] [looco]
r_coello, has probado el unabout de dc o psx??? porque es en esencia un juego muy simillar, con 20 misiones, y uno de los mejores apartados graficos que hayas visto. el control y la fisica son casi identicos a los runabout, con qeu si los has probado ya sabes.
Si quieres pillartelo más baratito, escribeme a mi correo chiwuili@hotmail.com.

Saludos.
6 respuestas