Que tal esta el XIII?

Estoy pensando en pillarlo. Cumple las espectativas?

Gracias
Depende cuales sean tus expectativas...

A mi los shooters no me van mucho. Está bien eso de que sean en plan comic, algo "refrescante". Tiene jugabilidad, aunque el mando de la PS2 no sea el más indicado para este tipo de juegos...

Lo malo, matar un malo a 50 metro con una pistola y de dos tiros... poco creible. De vez en cuando, al caer un enemigo su cuerpo "atraviesa" paredes...

En general, bien, bastante jugable, buenas misiones (las primera que he visto), algunas armas bastante majas (la ballesta siempre viene bien para no hacer ruido), pero tampoco es algo impresionante... por lo menos para mi, pero ya he dicho que no me gustan mucho los shooters en primera persona y menos aun si le falta el ratón XD
Buenas, yo lo tengo para el ordenador y la verdad es que esta bastante bien, muy chulos los graficos y las misiones, ami me esta gustando mucho y el multiplayer esta bastante bien he jugado en la play a este juego pero los shooters es mejor jugarlos con el raton y el teclao(almenos en me opinion)
Buenas;

Pués para mí, es un buen juego.

Gráficos chulos, sonido muy bueno tambien (completamente en castellano), control del personaje bastante fácil, una historia digna de una película, etc...

Merece la pena darle una oportunidad, aunque a mí la mayoria de shotters me gustan.

Un saludo.
A mi me encanta en genero..........y el XIII no esta mal.........es un shoteer normalito con la cosa del cell shading.......no es el halo..... ni el unreal o el perfect dark........pero no esta mal........alkilalo antes........
salu2
Pues yo que quereis que os diga, me parece un juegazo como la copa un pino, y asi en subjetiva quizas solo le haga sombra el timesplitter en ps2 (unreal es basura).
Una historia que te cagas, muy currada, policiaca total, solo le hace sombra el medal, por supuesto.
La estetica cell shading en este juego no esta puesta por moda, como en la mayoria de juegos que la utilizan, sino que cumple un cometido, transmitir un clima comic de pasote, que recuerda mas que mucho a la peli de HULK.
Un doblaje excepcional, con el doblador de bruce willys de prota, ufff, queda de muerte.
Una cantidad de armas de la ostia, y no solo armas de fuego como un rifle francotirata del copon, tambien armas peculiares como los ceniceros.
Variedad, no es solo un mata-mata, hay diversas misiones de sigilo, y demas.
En fin que me ha encantao, pero como ya se comento en otro hilo al ser multiplataforma algunos le sacaran pegas, en fin... se lo pierden. Para mi Must have [toctoc]
Y hablando de shooters, decidme alguno de ps2 que le llegue, por lo menos, a la suela del zapato del perfect dark (No es por dejarlos por los suelos, pero es que es un juego que me parece tan wapo que es insustituible y quiero desengancharme de él...!!!)

Salu2, feliz navidad
No sé porque no lo he jugado pero...

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Olé tus cojones de acero, macho, ponerte una firma de casi 800 pixels de alto. Di que sí, coño, las normas son para los marikitas.
Escrito originalmente por |Bou|

Imagen

Olé tus cojones de acero, macho, ponerte una firma de casi 800 pixels de alto. Di que sí, coño, las normas son para los marikitas.

No lo quiero ni ver, menos mal que tengo desactivado lo de mostrar firmas X-D X-D

Salu2
Actívalo, es un espectáculo comparable sólo al Coloso de Rodas o las Grandes Pirámides egipcias. Es... faraónico, macho.
Actívalo, es un espectáculo comparable sólo al Coloso de Rodas o las Grandes Pirámides egipcias. Es... faraónico, macho.

XDXDXD yo tb me he quedado flipando... q tio joer XD

Imagen

Es el nuevo macho navideño,ni Bush ni Hussein ahora los niños quieren muñecos de tancitaro_11 ,curioso.
Que cojones yo creia k nadie se habia dado cuenta ha sio la firma mas grande con diferencia k he visto y encima de una ps2.

MODIFICALAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
xDD record ginees... xDD
joder, q caña de firma. tio , como lo haces ??? [beer] [beer] Oooh

lo iba a decir ahora mismo xD igual se ha pasao "un poco" el chaval

La ostia, bou eres la polla, toy llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pasa vosotros no teneis una pantalla de 231 pulgadas?
Si es lo mas normal del mundo a una resolución de 70000 pixels x 34853 pixels.
Que pasa vosotros no teneis una pantalla de 231 pulgadas?

jajajajajjajajajajaja no, una humilde de ventipico a milmucho x milmucho y la puta firma toca un poco los guebos ^^U
18 respuestas