que tal esta esta compra?

que tal esta compra???

nintendo 64(sin caja,con 1 mando y cables):19,95e
mario64(sin caja ni instrucciones):8e
zelda ocarina of time(sin caja ni instrucciones):5e
vibration(accesorio k se acopla al mando pa k vibre):3e
Es algo muy relativo.

El Zelda OTT, lo pille completo y practicamente perfecto por 5€, al igual que tu el cartucho pelao, pero no se puede decir que 5€ por el cartucho sea un precio caro, es un juegazo y si por ese dinero tienes la oportunidad de jugarlo original, pues para eso esta bien.

El resto exactamente lo mismo.
La consola pelada y el Mario, caros.
Te han clavao con el mario y la consola.
Bueno, en conjunto salen unos 36eurapios y contando con que es consola "pelada"+mario y ocarina "pelaos"+vpack...no esta mal pero tampoco es barato porque igual 30€ a secas habria sido mas "exacto" pero vamos, que no esta mal [ok]
Pues sí que está mal la cosa.........N64 con cables y mando 20€ ¿caro?.

La pregunta sería ¿a cuánto tiene que estar para que se considere barata? (barajando precios reales........no me vale que me digais "a 5€").

En cualquier cash te clavan 10€ ya no por cartuchos de N64 sino de snes, así que tampoco le ha salido tan caro el tema.

Yo lo veo un buen precio (hasta barato diría).

P.D: Otra cosa es que en un momento puntual encuentres una N64 a 8€ en un rastro llenita de mierda y dando por hecho que a lo mejor no funciona.
Yo no lo veo pra nada caro, es mas, lo veo muy bien de precio, salvo por el mario, pero lo que cuenta es el conjunto y la verdad es que lo veo bien.

Un saludo.
Joder como exageraís con los precios X-D. Yo lo veo bastante bien de precio, que tampoco podemos querer comprar todo a duro el kilo.

Ese Zelda completo con caja por 5€ tuvo que ser un pelotazo macho, porque no es su precio habitual ni mucho menos.
Ni caso , esos precios están cojonudos , enhorabuena por tu compra :)
Cuando dije lo de "llenita de mierda" no es con desprecio eh?, que yo soy el primero que me pillo ocasiones en estado lamentable.

Casi que me gusta más el cacharreo y la restauración que el coleccionar XD.

Lo que no me cuadra de esos precios es que el mario te saliera más caro que el zelda (lo normal es que te cobren más por el ZOOT)
¿Donde vives? Curiosidad.
andova escribió:¿Donde vives? Curiosidad
en barcelona.

bullituary escribió:Lo que no me cuadra de esos precios es que el mario te saliera más caro que el zelda (lo normal es que te cobren más por el ZOOT)

el zelda me salio barato pq me lo rebajaron;lo tenian a 12e,xro m lo dejaron en 5 :-)
Como ya he dicho es muy relativo, pero como puedes ver, ni has sacado un chollazo ni te han pegado el palo, asi que te puedes dar por satisfecho que parece ser que la cosa anda por ahi.
Una N64 pelada bajo ningún concepto debería costar más de 5€, porque las hay a patadas.
Una N64 pelada bajo ningún concepto debería costar más de 5€, porque las hay a patadas.

Sí claro, final fantasys VII no deberían costar más de 2€ porque los hay a mansalva.

Hay que ser un poco realistas.

Por 5€ no me molesto ni en moverme de la silla (si fuera el vendedor).

P.D: Véndeme la tuya por 3€ que te la compro.
Din din din!!! cada uno a su esquina!!
[Voz en off] Cozumel caballero del pikatzu y bullituary caballero del geimboy estaban al limite de sus fuerzas pero ninguno iba a ceder[/voz el off]

Uis que mal hacen los dibus [jaja]

Sobre lo de las 64... yo me hice con una de las traslucidas, en concreto el modelo naranja, y con un pad amarillo por 15€, gastos de envio incluidos en ebay.
KFR, y tu compra............¿la ves bien de precio?¿o lo ves barato?

A ver si soy yo el que tengo la visión distorsionada sobre precios reales.

No veo lógico que se diga que una n64 por más de 5€ es cara, cuando hasta un juego de MS (digo MS porque si no recuerdo mal, cozumel coleccionaba sobretodo MS) te puede salir entre 3 y 5€.

¿Hemos llegado al punto de que cualquier juego del montón de un sistema está valorado más que la propia máquina?

Dejemos a un lado las compras en un rastro (que por cierto, por comentarios del foro, cada vez está peor la cosa).........de particular a particular dudo que se barajen esos precios.

El precio del lote lo veo bien. La compra de KFR la veo cojonuda (¿cuanto ganó el vendedor?..........15€ g.i.). Pero sigo opinando que eso son ventas puntuales, vamos, gangas.

Pero que todo esto no tiene carácter de discusión [666] , uno opina una cosa y otro otra. [burla2]

Cozumel me parece uno de los foreros más coherentes en cuanto a diálogo y trato se refiere.
Esta más o menos bien de precio, pero si lo quieres para jugar. Si eres muy coleccionista esperaría a encontrar algo en mejor estado y a un precio no excesivamente alto.
bullituary escribió:KFR, y tu compra............¿la ves bien de precio?¿o lo ves barato?

A ver si soy yo el que tengo la visión distorsionada sobre precios reales.
Pues para que mentirte, me parecio y me seguira pareciendo una compra de pu^^ madre y de las que no se suelen dar pero tambien es cierto que por menos de 20 si es relativamente facil verlas en ebay solo que al añadir los gastos de envio, como no compres otras cosas mas al mismo vendedor no te sale a cuento :-(

Y para xerido: Por ejemplo yo me hice con esa N64 porque ya tenia y tengo la mia desde que saliese el sistema al mercado, estando completa y en perfecto estado todo pero como es una consola a la que le tengo especial interes y le doy unos tutes del copon, nunca viene de mas tener una a la que machacar y la nuevita/mejor bien guardada que nunca se sabe.
hubiera sido ideal que viniera con caja pero vamos que 20 euros no lo veo tampoco caro
Kaos2K escribió:Ni caso , esos precios están cojonudos , enhorabuena por tu compra :)

Pienso lo mismo, esta bien la compra :)
20 respuestas