¿Que tal esta esta marca?

Buenas.
El caso es que me gusta vestir con ropa típica de grafiteros y tal, los que saben como visten ya me entenderán.

El caso es que me gusta mucho la marca Ecko, del grafitero Mark Ecko.
Nunca he llevado esa marca, pero he visto cosas chulisimas de el en su tienda online y me preguntaba que tal era la calidad de sus acabados,textil etc...¿Alguien viste esa marca?¿Opiniones?

Gracias y un saludo.
esta muy bien,sobre todo las camisetas algunas son la bomba
El acabado esta bien si no te venden falsificaciones pero es bastante cara la ropa hiphopera.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Cara xd
OnLain está baneado por "Troll"
Yo pinto y no voy vestido de graffitero como tu dices.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
OnLain escribió:Yo pinto y no voy vestido de graffitero como tu dices.

T_T

Es normal, pero el graffitero seguro que tiene ya una estetica predefinida y le gustara como es, y vestirla.

Puedes hacer skate e ir vestido de lo que te salga de los huevos.
OnLain está baneado por "Troll"
Sejy_ escribió:
OnLain escribió:Puedes hacer skate e ir vestido de lo que te salga de los huevos.

A eso me refiero, normalmente la peña va asi porque es ''hiphopera'', aunque pintan y dicen que son graffiteros.

Yo pinto desde hace años y visto con mis vaqueros guarripes y tal... xd
Como te han dicho es una marca que en España tiene el precio bastante inflado.

Siempre que sea original, sus prendas dan bastante calidad, pero si puedes traértela de USA el precio baja bastante.

Con lo que aquí te compras un par de camisetas, de NY me traje vaqueros, camisetas, bermudas, un polo y hasta calcetines jeje.

Saludos!
yo me compro camisetas pero no de las anchas si no las de vestir asi mas pegadillas y con manguilla mas acortada, que no son de raperillo y tampoco son tan caras 30 € me costó. Me gustan mas los diseños que las que hay en jack & jones, una marca muy guapa tambien es independent, pero no hace falta comprar en su web hay miles de tiendas de raperos, por lo menos en Granada.
8 respuestas