¿Que tal está esta oferta? Nintendo gamecube +mandos+ 1 juego 40 €

Hola
Resulta que me ofrecen esto Nintendo gamecube +mandos+ 1 juego (los sims ) 40 € G.I con todos los cables nesesarios, pero me surge una duda, está bien de precio ? ein? ein? ein?
Gracias [tadoramo]
A mí me parece una buena oferta, siempre y cuando la consola esté bien cuidada =)
Es una buena oferta si. Yo ni me lo pensaba.
el juego podria haber sido otro pero esta muy bien...por 40 lerus te llevas una consolita ke te dara mucho vicio...pillala
Por 40 leros esta de escandalo, yo no dudaria
Joder 40 leuros!!!!

Ojala yo la consiguiese por aqui a ese precio [agggtt] pillatela sin DUDA!!!!!! ;-)
tu que eres segero willy,la gamecube te encantara.Eso si,el juego sims te aconsejo que lo cambies por otro (una franquicia de nintendo)
En algunos Carrefour he visto la consola + mando + memory card + mario sunshine por 69 euros. Todo nuevo, logicamente. Para quien le interese.
pos vale gente, como gana mayoria, creo q me la quedo ademas,si me aburro la revendo y ya está total 40 euros son solo un juego de ps2 xD
Si la pillas no te arrepntirás. Eso sí, pillate otro juegoooo!
Y todavia te lo piensas?? xDD

Ya sabes en qué gastar 40€
Yo sigo diciendote que si hay Carrefour donde vives te acerques, que ayer vi el Pack de Sunshine (consola+mando+mario sunshine+memory card), todo nuevo y con 2 años de garantia por solo 69 euros. Como oferta es impresionantemente mejor que la que tú comentas. O alguien que conozcas y viva en alguna localidad donde haya un Carrefour, se la encargas y listo. Siempre que en ese Carrefour tengan la misma oferta que aqui.

Y hasta hace poco tenian la oferta del Pack de Zelda por 79 euros. Pero ya no la tienen, al menos aqui.
Jejeje malas noticias, he mirado mi fondo y he visto que ando un poco corto de fondos, asi que no la comprare, quien kiera la oferta, mandeme un MP, y le doy el link del anuncio
BillyColt escribió:Yo sigo diciendote que si hay Carrefour donde vives te acerques, que ayer vi el Pack de Sunshine (consola+mando+mario sunshine+memory card), todo nuevo y con 2 años de garantia por solo 69 euros. Como oferta es impresionantemente mejor que la que tú comentas. O alguien que conozcas y viva en alguna localidad donde haya un Carrefour, se la encargas y listo. Siempre que en ese Carrefour tengan la misma oferta que aqui.

Y hasta hace poco tenian la oferta del Pack de Zelda por 79 euros. Pero ya no la tienen, al menos aqui.

hola, perdona de que zona eres, es que estoy buscando un pack baratito, y se me han hecho los ojos chiribitas al ver ese precio. Me lo van a regalar para mi cumple y es pasado mañana, y encima me lo tengo que buscar yo, muchas gracias.
Oferton, nada d oferta te la estan casi regalando, comprala no t edefraudara!!
comprala sin dudarlo. saludos!
15 respuestas