Que tal esta esta REGRABADORA DVD..........??????

He visto esta oferta en una tienda de aqui al lado de mi casa y me ha llamado bastante la atencion el precio de la regrabadora.

No estoy muy puesto en el tema de prestaciones de las regrabadoras de DVD´s, por eso pregunto aqui.

La grabadora en cuestion es una LG.......una marca que me inspira bastante confianza porque los productos que he tenido de dicha marca me han dado buenos resultados hasta el momento.

-> Prestaciones:

Imagen

* Se que por se precio no puede ser la caña, pero el uso que voy a hacer de ella es unicamente personal.....me conformo con poder hacer mis copias de seguridad de mis juegos de Xbox.....podre hacerlo, no?

S4lu2 ;)
La grabadora esta bien y el precio tambien, pero yo te aconsejaria q por un poco mas te pillaras una de doble capa (por 85€ tienes la nec de doble capa)
[bye]
yo tambien estoy pensando en pillarme una grabata, pero visto lo visto, me esperaré a pillarme una que grabe a doble capa (y no sera dentro de mucho). Si te pillas ahora una de esas, te daras de cabezazos con la eskina de la mesa de tu cocina al ver q en na las de doble capa se ponen todas a un precio hiper-asequible.
Buenas:

Y en doble capa cual seria una buena opcion, la NEC??

Salu2.
Y que mania con la doble capa, a caso os vais a gastar 15€ en un DVD-DL? no verdad, cuando los DVD-DL valgan mucho menos, pero mucho, habran grabadoras de doble capa mucho mas rapidas. El quiere una grabadora de dvds a buen precio, no le vengais con gaitas.

Las NEC digamos que serian las que tienen una mejor relacion calidad/precio, yo tengo una NEC y va perfecta, y si me tubiera que comprar otra seria otra NEC :)

Un saludo
jimmyGCN escribió:Y que mania con la doble capa, a caso os vais a gastar 15€ en un DVD-DL? no verdad, cuando los DVD-DL valgan mucho menos, pero mucho, habran grabadoras de doble capa mucho mas rapidas. El quiere una grabadora de dvds a buen precio, no le vengais con gaitas.

Las NEC digamos que serian las que tienen una mejor relacion calidad/precio, yo tengo una NEC y va perfecta, y si me tubiera que comprar otra seria otra NEC :)

Un saludo

Jejejejeje.....no pasa na jimmy, ya estoy acostumbra.

Siempre que pregunmto sobre algo todo el mundo te dice que te compres algo mejor.....que por poco mas, poco menos :-P

Y es verdad lo q dice jimmy........en 6 DVD´s-DL que te compres ya te puedes comprar otra regrabadora y eso no me compensa.

S4lu2
Opino 100% como jiimmy, si es muy bonito lo de la DVDr de DL. Pero esque un DVD doble capa cuesta 15 €, y dos DVDs normales menos de 1 € asi que vosotros direis si compensa o no. Yo creo que esta claro, de momento mas vale pillarse una grabata buena normal y corriente, y con el tiempo ya evolucionaremos a la doble capa.

Esque siempre te vas a pegar cabeezazos, yo pague 100€ por mi Grabadora de Cd 52x y ahora valdra 30€, pero weno... Tambien antes un 486 costaba 400 mil pelas y ahora iwal no llegas alas 400 pesetas...

Salu2
como no me sobra el dinero, no me voy a comprar una de simple capa hoy y dentro de dos meses otra de doble capa. Yo creo q los precios de los dvd's DL van a bajar en breve.
Ciao
ja y ja. Entonces pq te has comprado tu micro si en 2 dias no servira para jugar, o porque te has comprado dvds si no sera el formato a seguir dentro de unos cuantos años...

Si empezamos asi, nose para que te has comprado ordenador, porque dentro de unos años lo llevaras implantado en la corteza cerebral.

El dinero mueve el mundo, pero aun no se sabe cuando bajaran los DL. Tambien decian del minidsc y mira, salen mas caros q la leche...

Salu2
viddax^2 escribió:Entonces pq te has comprado tu micro si en 2 dias no servira para jugar

tengo un portatil 2,4gHz desde hace 3 años y todavia no lo he tenido que cambiar (y no lo utilizo para el word precisamente :p)
viddax^2 escribió:porque te has comprado dvds si no sera el formato a seguir dentro de unos cuantos años

pues aunque la plei3 estara en bluray :p, al dvd no le keda traya ni na...

bueno, creo q estas exagerando un poco.
Todo el mundo sabe q la informatica esta en constante evolucion, no lo niego, pero creo q has tomado proporciones demasiado grandes.
Simplemente creo q la etapa de los DVD's SL esta llegando a su fin.
Es como si el chico me pregunta, nada mas sacar la plei2 al mercado, q se quiere comprar una plei1. Pues le digo, "y no te conviene esperar un poco y comprarte una plei2 y petarrrrrrrrr de placer" [looco]
Ahora, si tu me dices q tienes mono de juegos y q con los de la plei1 te conformas, pues ala, pillate la grabadora SL :p
mi problema es q ahora q he visto los juegos de la plei2 [amor], ya no me atraen los de la plei1 (se entiende ein?)

ah, por cierto, yo solo intento ayudar
saludos
Aun estoy esperando encontrar DVD-r a 8x-12x ( en la mayoria de los sitios se entiende), y se supone que ya hay grabadoras que graban a esa velocidad, con eso te lo digo todo.

Todo esto de DL queda muy bonito y tal, para vender queda de pm, pero tu comprate una que grabe los DL+r a 2,4x y cuando te pongas a grabar uno, veremos que te compensara mas, haberte gastado 10€ mas en una grabadora que grabe DL a 2,4x o a los dos meses, o tres meses o los que sean (dudo que antes de navidades los discos DL esten a un precio asequible) tener otra grabadora con DL a mas velocidad y las mejoras que pueda incorporar. Vamos yo lo tengo claro, con los precios que tienen ahora las grabadoras... y que tampoco tengo intencion de grabar en DL.

Fijate en la gente que compro los primeros PIV, con memoria Rambus, haciendo una "inversion de futuro", pos se han tenido que meter la memoria por ahi, se que no tiene mucho que ver, pero la informatica es asi.

Un saludo
A eso me referia yo, no me parece correcto pillarse lo primero que salga de una tecnologia... Mas que nada, pq es lo primero que se queda desfasado... Ya que en mucho menos tiempo sacan algo el triple de rapido al mismo precio.

Como bien ha dixo jimmy, es todo cuestion de marqueting, es como el AGP 8x, segun salio todo el muno de cabeza, y se ha demostrado que aporta muuuuy pocas ventajas en rendimiento... Pero, como todo, nos dejamos guiar por la publicidad....

Me parece bien, querer ahorrar, pero esque ese ahorro de pillarse ahora una DL no es real... ya que se quedara desfasado en menos de 2 meses...

Pero, por supuesto cada uno tiene su opinion y es absolutamente respetable.

Salu2
viddax^2 escribió:Ya que en mucho menos tiempo sacan algo el triple de rapido al mismo precio.

Es que eso es lo peor, te sacan algo el triple de rapido/potente o el atributo que corresponda, y encima mas barato X-D

Aun recuerdo esas 40.000 pelas de antes que me deje con mi grabadora de cds HP 8x4x32, y en na las tenias el triple de rapidas a mitad de precio, pa descojonarse vamos. Tambien hay que saber ver cuando compensa hacer la compra, porke ahora me diras, si pero al cabo de 1 año y pico vuelven a doblar la velocidad y a valer la mitad, pero y todo el uso que le has dado? Ahora mismo a una grabadora DL no creo que le hagas mucho uso [qmparto]

Resumiendo, lo nuevo se paga, y caro (no solo economicamente hablando) :-P

Un saludo
yo estoy por comprarme una grabadora de dvd dentro de 1 mes. pero me compraré una que la tendré durante los proximos 3 años mínimo. está claro que durante este año no voy a grabar dvdr DL por el precio, pero ¿y dentro de 1 año o 2? fijo que han bajado de precio por cojones que sí, ya sea porque nadie en su sano juicio se va a gastar 10 - 15 € en 1 dvdr DL pudiendo comprarlo original o por la salida del blueray o otros formatos que al parecer ya estan en asia vendiendose...
¿y cuando salieron los primeros dvdr de 1 capa tambien valian 1.5 € como ahora los verbatim por ejemplo?
¿que es mejor comprarse ahora una de 1 sola capa por 65 € en vez de una de doble capa por 90 €? sí, pero dentro de 1 año lo lamentarán a menos que les sobre el dinero y no sean fantasmadas eso de comprarse grabadora nueva cada año como dicen algunos....
es que no es por la velocidad de grabacion que si ahora solo graban a 8x y dentro de 2 meses a 16x, es simplemente por poder grabar dentro de 1 año 8 gigas y no solo 4.3 gigas.
¿que porque no espero 1 año? porque lo nesecito ahora por lo menos grabar los de 1 capa y dentro de 1 año no tener que comprar de nuevo grabadora...
yo lo veo asin...
si el lo quiere unicamente pa grabar ahora juegos de xbox q supongo vendran en SL ... Pues ala, adelante, no hay mas q discutir, pa q quieres DL?, perfecto.
La principal ventaja de los DL pa mi es hacer copias 1:1 de pelis. Si no es tu caso, pues lo dicho.

y respecto a lo del futuro del DVD-DL, no creo q tenga el mismo futuro q los videos beta o la cherry coke, si todas las peliculas q te pillas en el videoclub van en ese formato, no creeis?

saludos
Ninos escribió:es que no es por la velocidad de grabacion que si ahora solo graban a 8x y dentro de 2 meses a 16x, es simplemente por poder grabar dentro de 1 año 8 gigas y no solo 4.3 gigas.
¿que porque no espero 1 año? porque lo nesecito ahora por lo menos grabar los de 1 capa y dentro de 1 año no tener que comprar de nuevo grabadora...
yo lo veo asin...

Pues espero que no te corra mucha prisa dentro de un año grabar un dvd de 8,5 gigas, porque a 2,4x tarda como 50min [qmparto]

littlecharlie escribió:La principal ventaja de los DL pa mi es hacer copias 1:1 de pelis. Si no es tu caso, pues lo dicho.

Para algo existen programas como el DVDSrhink que funcionan a la perfeccion. ( lo se estoy peleon :D)

Una cosa mas, como comprendereis la calidad de los componentes no sera la misma en una grabadora que te ha costado, por poner algo, 300€, que una ahora mismo te cueste 70€, a saber donde parara esa grabadora dentro de un año [sati]

Un saludo ;)
TAs mu peleon jimmy [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Juer, q quereis oir, q diga q se compre una DL?

[modo ironico on]

Pues ala, comprate una Dual LAyer que las Single Layer no valen para nada, es una tecnologia ya muerta

[modo ironico off]

A ver, a mi me da igual, lo que tengo claro es que no pienso comprarme algo que acaba de salir, solo por el echo de poder grabar dentro de 2 años. Yo creo que hasta dentro de 1 año los DVDs DL no bajaran a precio razonable.

De todos modos si no va a sacar provecho a una DL pa que se la va a comprar...

Salu2
viddax^2 escribió:A eso me referia yo, no me parece correcto pillarse lo primero que salga de una tecnologia... Mas que nada, pq es lo primero que se queda desfasado... Ya que en mucho menos tiempo sacan algo el triple de rapido al mismo precio.

Salu2

Por esa regla de 3 nadie compraria nada.....es lo que tiene la tecnologia, que avanza.

Para que comprar un movil con camara de fotos si ya los hay con camara de video?
Para que comprarte unso tenis si sacaran un nuevo modelo?

Para lo que yo lo quiero esta mas que bien la regrabadora, ad+........me urge. Asi que le van a dar por el ogt a la doble capa de momento.

S4lu2
yo creo que esa grabadora está muy bien, y más si todavía no le vas a sacar provecho a los DVD-DL (que NO se lo vas a sacar, a menos que seas rico y con ganas de gastar). Graba a 8x (buena velocidad), es LG (buena marca) y tiene muy buen precio. X-D

Salu2 [bye]
Esta claro, q si nunca te subes al tren del progreso te quedaras viendo como pasa dia tras dia, y si un dia te montas diras, joder, pero si aier salia a y 15 y hoy a y 10, tendras q correr detras para no caerte del tren.

LA cosa es que nunca es bueno pillarse lo primero que sale con una tecnologia completamente nueva, pq puede pasar como con el Minidisc (antes comentado) que la gente q los compro se estara dando con ellos en la cabeza o con los primeros pentium con memoria rimm, o mil cosas en esta vida. Mjor dejar q la nueva tecnologia entre en el mercado, ver como va, leer reviews sobre dicha grabadora DL o SL, y ver lo que mas conviene.

Yo no tengo nada contra las DVDRW DL, pero de momento no me parece logico comprarlas si no se les saca utilidad, en cuanto vea que van bien, q bajan los dvds DL, pues me pillo una.

Si te urge ya es decision tuya, y de nadie mas.

Salu2 [oki]
bueno, como no me convenceis y no os convenzco, dejo el tema.
para el creador del hilo, q veo q ya tenias bien clarito lo q querias, pos adelante, q ya te han dicho q es buena compra [oki]
por mi parte, voy a esperar a q pase el veranito y vuelva de la playa, y me pillare una DL. Con ella me grabare mis dvd-sl hasta q bajen los dvd-dl, q ademas es lo q me han recomendado mis amigos (aunque ya veo q aki esta visto como una gran cagada :p)
hala, q paseis un buen veranico
saludos [beer]
Hola,

LG 4082B 8X BULK = 67 €
LG 4120B 12X DL BULK = 91 €

Dato interesante: La 4082B graba los CD-R a 24X y los CD-RW a 16X.
La 4120B los graba a 40X y a 24X respectivamente.[+risas]

Datos obtenidos en la página de PCB*X. ¬_¬

Espero q te sirva para algo mi opinión, de todas formas tu tienes la última palabra, y según las pelas q tengas valoraras si merece la pena o no pagar la diferencia.

Un Saludo!!!!! :-)
21 respuestas