¿Qué tal está esta tarjeta: MSI G4Ti4200-TD 128 DDR?

¿Qué tal está esta tarjeta: MSI G4Ti4200-TD 128 DDR?

Es que la he visto en alternate.net y me ha parecido que está a buen precio. ¿Es buena esta marca para tarjeta?¿Me irá bien esta tarjeta?

Salu2 y asias.
¿Alguien conoce esta tarjeta? Es que no encuentro ninguna página en español que la analice, todas son en francés, aleman...
¿Y alguien conoce esta tarjeta: Abit Siluro GF4Ti4200 128 DDR?

El asunto está entre comprarme una winfast (G4 4200 de 128 ddr por 277 €), msi (por 209 €) o abit (por 199€).

Please, ayuda; estoy hecho un lio.

Asias.
Las 3 son buenas, y en mi opinion no merece la pena pagar 77€ mas por la Winfast, aunque sea la mejor.

Yo me quedaria con la Abit o MSI, dependiendo de la que mejor refrigeracion lleve o mas extras te de.

Un saludo
yo la tengo la de msi y viene con un buen disipa, muxos extras (programas overclokear, Dvd y tres juegos), ademas de un adapatador de DVI a VGA para poder conectar dos monitores, el unico fallo es que la memoria no lleva disipas. ;)
Según lo que he visto en esta página que la Msi tiene Up to 10.4 GB/sec. memory bandwidth, 136 million triangles/sec. setup engine, 4.8 billion AA sample/sec. fill rate , 1.23 trillion operations/sec. ; lo que diría que es más potente que la winfast.

Si es así me pillo esta X-D .
Me acabo de dar cuenta que en la página oficial de msi las especificaciones técnicas que dan de esta tarjeta (g4 ti 4200) son las de una 4600 ¿se habrán equivocado? o ¿nos endosaran 4600 en vez de 4200?
Espero que sea lo segundo [looco] .

Asias todos.
Escrito originalmente por hackalien
¿nos endosaran 4600 en vez de 4200?
Espero que sea lo segundo [looco] .

Casi fijo, que sera eso.... :Ð :Ð :Ð
Si es asi, lo dices por aqui... o no, mejor mandas un privado antes de que se agote el stock.

Salu2222222222
6 respuestas