¿Qué tal está esta TV Kiamo 26" 26HDA por 365€?

Hola, buenas.

He visto esta TV por 365€ en una web francesa que envía a España muy conocida.

A priori la marca no me suena de nada, pero el aspecto y las características me parecen soberbias para el precio que tiene.

Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 26 pulgadas (66 cm)
luminosidad (cd/m²) 500
Contraste 800:1
Tiempo de respuesta (ms) 8
Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) No comunicado
Audio Potencia audio 2 x 8 W
Reducción de ruido 3D Digital Combo Filter
Sonido Mono/Estéreo Sonido estéreo
Altavoces Sí
Conexiones Conexiones 2 Euroconectores
1 HDMI
2 entradas S-vídeo
Entrada componente
2 entradas A/V
Entrada PC (VGA)
Toma auriculares
Euroconectores 2
Entrada DVI No
Entrada HDMI 1
Entrada PC Sí
Salidas audio Toma auriculares
Sintonizador Estándar PAL / SECAM / NTSC
Doble Sintonizador No
Funciones Teletexto Sí - 1.000 páginas
Otras funciones HD ready
Modos imagen: Native/Soft/Bright/Personal
General Mando a distancia Sí
Accesorios incluidos Mando a distancia, 2 pilas AAA, cable de alimentación
Manual Francés, inglés, italiano, español, alemán
Dimensiones (mm) 667 x 107 x 526
Peso (Kg) 13,1

----

Quiero vuestras opiniones, muchas gracias.
de entrada no parece mala x el precio

pero me inkieta q no ponga los angulos de vision, y ademas de q solo tenga un conector HDMI que a todas luces me parece escasisimo

yo de ti buscaria informacion referente a este modelo x internet y si ay algun foro q comenten algo de ella, en especial los problemas q pueda tener esa tele(ya sabes q muchas veces lo barato suele salir caro)

salu2
No, lo de una conexión HDMI no me importa, ya que por aquí no conectaría más que alguna cosa.

En principio lo que me interesa es la calidad y nitidez de la imagen, pero claro, siempre mirando el precio. Por supuesto no busco una cosa soberbia, con algo normalito me llega.

He visto que habían puesto un post de una Tecnovision de Media Markt que tuvo muchas respuestas, el caso esque ambas televisiones estéticamente son iguales, y las características también, no sé si es la misma con otra marca o algo.

En ebay estoy viendo que hay peña revendiendolas, y no a menos de 420-430€ + gastos...
esta gente q vende en ebay todo lo q puede con tal de ganarse algunas pelas xDD

yo solo te puedo decir q x especificaciones x ese prcoi etsta muy bien la verdad

pero desconozco si tiene algun fallo o no y si los tienes cuales y en q grado de importancia.. nose no te puedo ayudar demasaido ¬¬

ya nos contaras
Vale, gracias por tu ayuda.

A ver si alguien que sepa bastante me puede decir información sobre ella y eso.

Un saludo.
cisqui escribió:Vale, gracias por tu ayuda.

A ver si alguien que sepa bastante me puede decir información sobre ella y eso.

Un saludo.

cisqui te la comprastes al final? yo me compre este modelo en pixmania, que seria donde la viste, y el unico problema que estoy teniendo es con el sonido, se entrecorta vea lo que vea y segun el día mucho, poco ó nada. Ya sea la PS3, la tv, el HD multimedia... lo que sea. Voy a llamar donde la compre para ver que me dicen.
5 respuestas