¿qué tal está este convertidor a VGA?

Pues eso, que he visto este cacharro que teóricamente conecta la Xbox al monitor. Es de los buenos o de los malos?:

http://www.npgtech.com/fichas%20tecnicas/REAL%20GAME%20BOX.pdf

Saludos y muchas gracias.
Tiene pinta de ser malo, más que nada por que convierte a partir de S-video o composite. Si partes de una señal de mala calidad como estas dos, sólo vas a tener conversiones de mala/muy mala calidad.

Los conversores buenos son los que pasan de cable por componentes a vga.

Mira el x2vga o cosas así...
chuckyn escribió:Tiene pinta de ser malo, más que nada por que convierte a partir de S-video o composite. Si partes de una señal de mala calidad como estas dos, sólo vas a tener conversiones de mala/muy mala calidad.

Los conversores buenos son los que pasan de cable por componentes a vga.

Mira el x2vga o cosas así...

Ya pero es que no lo encuentro en ninguna tienda física en Madrid, si sabes de alguna por favor dímelo.

Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El que mencionas tiene una entrada de video compuesto osea que vas a sacar la misma calidad que si lo vieras en la tele, cuanto cuesta?, ayer mismo estaba mirando yo uno del estilo y me salía 75 eurazos!
Entonces crees que es recomendable?.

No sé cuánto cuesta, pero como pone que lo venden en El Corte Inglés, preguntaré a ver, aunque no me suena nunca haber visto esto en los cortes, pero bueno, a ver si pregunto....

Lo que supongo que no permitirá es lo de los modos de de alta definición no?.... A mi eso no me preocupa demasiado, con que se vea como en mi TV de tubo que se ve acojonante, creo que se ve mejor que en muchas otras, por lo que he podido leer aquí, porque a mi no se me ve nada borroso, con una nitidez acojonante, y la gente dice que la X se ve borrosa, así que no sé.......

Saludos.

Celduques escribió:El que mencionas tiene una entrada de video compuesto osea que vas a sacar la misma calidad que si lo vieras en la tele, cuanto cuesta?, ayer mismo estaba mirando yo uno del estilo y me salía 75 eurazos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hombre, si tu televisión es de 100 hz se debe de ver de espanto de bien xD... por otro lado el adaptador que está diciendo el chaval para conectar la consola al motitor del ordenador tendría que ir a priori de puta madre ya que cómo dije antes, el video compuesto es el que más calidad saca (despues de el HDMI o HD-Ready) xD
Luego hay que considerar que un monitor soporta resoluciones mayores que una televisión LCD así que el punteado es minimo y la imagen debería verse más nitida que en la tele... ahora que esto último me corrijan si me equivoco ;)
Pues no sé si será por los 100 Hz,q ue sí lo es, o por qué, pero el caso es que en mi TV yo creo que la X se ve como tu dices, de espanto de bien, es una pasada, la verdad.... no sé si será por algún filtro digital que tiene o qué, pero a mi ni se me ve borroso ni nada...

Saludos.
6 respuestas