Que tal esta este mando? Terminator-X Joypad 15.00 €

alguien tiene este mando?¿? es que lo evisto por satkit a 15 € i queria saber si es bueno, ( es que hoy en dia de encuentras cada mierda mando, malo malo malo... )

si alguien lo tiene ! que diga como es ! i si merece la pena!!

Imagen

enlace satkit ---> Satkit mando

enlace pasad-otros --->pasad-otros mando

en satkit es mas barato

PD: y si sabeis de algun lado donde vendan un mando (bueno y fiable) y barato decidmelo!!!!!!!
salu2!!
Para comprar un mando lo mejor es no racanear dinero, que por 10€ más ya tienes oficiales y son, de largo, los mejores.
Por 15 euros tienes el "Neo S advance controller" que venden en play.com y es lo mas parecido al original.
Imagen

Saludos
yo lo quieria como tercer mando... ya tengo los dos oficiales, i un tercero lo utilizaria poco, solo cuando venieran mas gente :D

salu2
Yo lo tengo como 4º mando y la verdad que cuando lo recibí me sorprendio su calidad. Es un poco mas chico que el Contro S, pero el tacto de los botones y el stick es como en el original.
Saludos [bye]
Pues si es para los colegas no veo el inconveniente :Ð
Si es para ti huye de el en serio y tira a por los oficiales ;)
Salu2
es mejor pagar un poco mas y comprar los oficiales.

a nadie le han dicho: "es que tu tienes mejor mando que el mio y por eso me ganas"

además si tienes todos los controles iguales puedes rotar periodicamente el uso de los mismos y evitar el desgate de uno solo y así tendras todos por igual
PABLOnGa escribió:Para comprar un mando lo mejor es no racanear dinero, que por 10€ más ya tienes oficiales y son, de largo, los mejores.

por 25 € oficiales ????, donde donde ?. pq yo andaba en busca de un S y piden 40 € justos. XD.
PilloWeT escribió:

por 25 € oficiales ????, donde donde ?. pq yo andaba en busca de un S y piden 40 € justos. XD.

Andan perdidos por alcampos y demases lugares pareci2.

Lo que está claro es que si la finalidad de ese mando es para los típicos buitres q te van a casa a dejarte sin yogures ni coca colas pues q se jodan y les compras el más barato.

Si es para uso propio creo q merece la pena comprarse uno oficial que son de la mejor calidad y con garantía MS.

nxname escribió:a nadie le han dicho: "es que tu tienes mejor mando que el mio y por eso me ganas"

:P [mad] de esos hay en todas partes
8 respuestas