Que tal esta este mando?

Tenia pensado comprarme otro mando pero no por ahora,solo estoy mirando opciones.

El mando es este: http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/267&cl=es,es

Alguien lo tiene y me puede decir que tal es? si es comodo y que tal la cruceta.
La verdad es que es precioso, pero funciona solo mediante USB, prefiero estar sentado y sin el cable por el suelo.
Yo tengo ese modelo pero el de Pc para el Pc y es de lo mejor para Pc.

La refrigeracion te congela las manos, y windows te lo detecta como mando de Xbox y se auto configura para la mayoria de los juegos, igual que en la xbox.

Para la play los originales son la leche, no los cambiaria!!
euskokali escribió:Yo tengo ese modelo pero el de Pc para el Pc y es de lo mejor para Pc.

La refrigeracion te congela las manos, y windows te lo detecta como mando de Xbox y se auto configura para la mayoria de los juegos, igual que en la xbox.

Para la play los originales son la leche, no los cambiaria!!

Yo tampoco lo cambiaria pero es para no gastar tanto en un mando.Son 15€ de diferencia.
pero si los de play son los mejores. Al final todos se rompen, y el de play aguanta, siempre que no lo tires desde un octavo piso como hizo uno que he leido por ahi.
4 respuestas