que tal está este ordena??

Bueno me he pillado (bueno me lo ha pagado el seguro) un AMD xp 2800+ , una placa ASUS A7N8X-X y 512 mb ddr 400.

Qué tal está y qué puedo hacer con esto?? Es decir subir el micro, esas cosillas. Sabéis si estará bloqueado o con mi placa podré subirlo??

También tengo una geforce fx 5600 xt y también me gustaría que me recomendarais como subirla de rendimiento (si se puede).

Un saludo
Coño, si es el mismo ekipo ke me voy a pillar, excepto la grafica una 9800 s.e para overclock mejor hubiera sido una plaza Abit NFS 2.0
Jeje, lo de la gráfica es que tampoco me podía pasar pidiendo equipo, ten en cuenta que tenía un athlon 1200 con una gforce 2 mx. Asi que el cambio pues es bueno, no???
si, es mu buen eqipo, y el cambio es weno pero tampoco es impresionante, pa impresionante mi cambio de ace estas navidades observa:

pentium 2 350-->amd k7 2600+
192 mb de ram 100Mhz->512 mb de ram 400Mhz
voodoo 2 12 mb->9600 pro 128mb

(y podria seguir...)
no veas q salto macho, y podria ser mejor, pero la pela es la pela y no ay q tirarla.
ya en serio, es mu buen eqipo(similar al mio mas o menos) y no te preocupes con lo de overclock, pasa de eso, q tienes un gran eqipo como pa pensa en subirlo. piensalo, pa q sirve?? acaso ya te va a ir lento???????? ein? o es q qieres q te dure menos??

anda disfrutalo tal y como esta!
Sip, la verdad es que he pecado en la gráfica pero ya no podía meter más (digo yo [fumeta] ), que el seguro no es tonto (o si??). Quiero decir que esto me ha salido gratis (subida de tensión) y en el seguro sólo te pagaban un mínimo y es lo único que he podido montar decentemente aunque la gráfica sea una normalita.

Un saludo

PD: respecto a lo de oc, es más bien porque la placa me dice que mi micro va a 2048 mhz y su velocidad máxima pone que es 3000 mhz, además la placa me dice que está desbloqueado puesto que me deja tocar los multiplicadores pero como dices ahora mismo no me hace falta, sólo es por informarme.
PD: respecto a lo de oc, es más bien porque la placa me dice que mi micro va a 2048 mhz y su velocidad máxima pone que es 3000 mhz, además la placa me dice que está desbloqueado puesto que me deja tocar los multiplicadores pero como dices ahora mismo no me hace falta, sólo es por informarme.

Prueba a ver si cambiando los multis arranca.... que la mía también deja, pero no chuta.

Saludos.
pero lo que ponga velocidad maxima 3000 Mhz, a todos lo pone, hasta a mi 2000xp se lo ponia. No creo que se pueda llegar a tanto con ningun amd...2800 casi fijo pero 3000, ufff refrigerado por aire chungamente...

Sobre el equipo ta bien

Salu2
7 respuestas