que tal esta este pc ?

hola amigos foreros queria saber que tal esta este modelo de pc que he visto en el mediamarkt y antes de comprarlo quiero saber las opiniones si esta bien.

MODELO:Ordenador portátil HP PC 15-r007ns, i3-4005U, 1TB, RAM 4GB
Ami me interesa ya que tambien busco una portatil y me mola este, a la espera de ver que dicen los que saben de esto ^^.
albertosh escribió:Ami me interesa ya que tambien busco una portatil y me mola este, a la espera de ver que dicen los que saben de esto ^^.

si a ver que dicen que por 380 euros esta muy bien alli en el mediamarkt yo fui a verlo en la tienda y me dijeron que estaba muy bien y mas por ese precio, y claro me he esperado para ver una segunda opinion y si es positiva pues me lo llevo :3 [beer]
Mira cualquier modelo similar en Amazon, como tengas algún problema verás que risas con midiamark
Sin más... hombre, por el precio no está mal, pero piensa que monta un procesador de ultrabook, sin ir más lejos un i3 3110M es bastante más potente. Si va a ser para el uso habitual, ofimática, internet, películas... cumplirá de sobra, de hecho mejor, los procesadores de estas series tienen un consumo bajísimo y la autonomía suele ser bastante buena (salvo que el fabricante haya hecho tonterías con la elección de la batería, por ejemplo)

Personalmente me tira más este: http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html , pensando en algo económico y a plazo un poco más largo.

Saludos
Es un i3 "U" que es de bajo consumo y bastante menor rendimiento que el i3 normal de portátiles. Además muy normalucho en todas sus prestaciones y gráfica Intel.

Depende del uso mas que nada el que merezca o no la pena. Si es navegar, tareas ofimáticas, multimedia y para temas de trabajo cumplirá bien, digamos que es para trastear en el escritorio y poquito mas.
Yo lo usaria mas para eso facebook, mirar eol, bajar peliculas y juegos y youtube y nada mas, porque para juegos ya tengo la ps4 y xbox

Edito: en el alcampo tambien vi un portatil creo que era acer y era el procesador de quad core AMD E2 1.5ghz y 8 gb de ram y 1tb de disco duro y una tarjeta grafica amd radeon R2 este que tal es?, lo vi mas barato alli
Pollonidas escribió:Sin más... hombre, por el precio no está mal, pero piensa que monta un procesador de ultrabook, sin ir más lejos un i3 3110M es bastante más potente. Si va a ser para el uso habitual, ofimática, internet, películas... cumplirá de sobra, de hecho mejor, los procesadores de estas series tienen un consumo bajísimo y la autonomía suele ser bastante buena (salvo que el fabricante haya hecho tonterías con la elección de la batería, por ejemplo)

Personalmente me tira más este: http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html , pensando en algo económico y a plazo un poco más largo.

Saludos

Pero este no tiene lector de dvd no?.
albertosh escribió:Pero este no tiene lector de dvd no?.

Almacenamiento óptico: Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Y de las specs de la web inglesa de lenovo:
Supports writing DVD+R Double Layer and DVD-R Dual Layer media
Burns CD-R and CD-RW discs

Yo diría que sí. Y aunque no fuera el caso, por la diferencia en cuanto a CPU tampoco me parecería mala opción sacrificar la unidad para tener un portátil mejor, a igual precio, que el del primer post.

Saludos
albertosh escribió:
Pollonidas escribió:Sin más... hombre, por el precio no está mal, pero piensa que monta un procesador de ultrabook, sin ir más lejos un i3 3110M es bastante más potente. Si va a ser para el uso habitual, ofimática, internet, películas... cumplirá de sobra, de hecho mejor, los procesadores de estas series tienen un consumo bajísimo y la autonomía suele ser bastante buena (salvo que el fabricante haya hecho tonterías con la elección de la batería, por ejemplo)

Saludos

Qhora estoy entrw el de pccomponente y este que he visto en amazon baratito pero nose si es mejor uno otro ya que de informatica se poco.

Pero este no tiene lector de dvd no?.

Qhora estoy entrw el de pccomponente y este que he visto en amazon baratito pero nose si es mejor uno otro ya que de informatica se poco.
http://www.amazon.es/Compaq-15-h000ss-P ... portatiles
Miguel20 escribió:Yo lo usaria mas para eso facebook, mirar eol, bajar peliculas y juegos y youtube y nada mas, porque para juegos ya tengo la ps4 y xbox

Edito: en el alcampo tambien vi un portatil creo que era acer y era el procesador de quad core AMD E2 1.5ghz y 8 gb de ram y 1tb de disco duro y una tarjeta grafica amd radeon R2 este que tal es?, lo vi mas barato alli

Muy flojo, ese procesador se compara más con los Atom que con cualquier ivy/haswell de portátil, incluso los Celeron más sencillos ganan por bastante. La integrada no es horrenda, pero vaya, aunque sea para uso sencillito, cualquiera de los dos nombrados antes es muy superior. Incluso el que monta un i3 -U.

@albertosh: Con ese más de lo mismo, es un portátil realmente flojo que se va a arrastrar con cualquier cosa que le pidas que no sea lo básico básico (navegar, videos, ofimática y sin alardes... y más lento que rápido). Por el precio tampoco diría que es malo, pero vaya, yo me estiraría sin pensar, en un par de años esos portátiles se van a ahogar solo con el SO.

Saludos
Podeis postear vosotros que entendeis un poco un mas un pc que sea buenecillo y que no sea un dineral entre 400€ y 450€, esque arto de buscar y el no saber es como si nada.
Eso aconsejarnos cual aunque yo máximo que me gasto son 380€ y por tiendas de mi ciudad.
albertosh escribió:Podeis postear vosotros que entendeis un poco un mas un pc que sea buenecillo y que no sea un dineral entre 400€ y 450€, esque arto de buscar y el no saber es como si nada.

El lenovo que he puesto me parece una opción excelente, estirar en torno a 50€ más tampoco trae unas mejoras de rendimiento especialmente destacables.

De todas formas, si se quiere aprovechar el margen, hay portátiles ligeramente superiores, con un i5 en lugar de un i3, pero algo peor montador, como este: http://www.pccomponentes.com/hp_250_g2_ ... 15_6_.html

Pero en portátiles el salto de un i3 a un i5 es realmente pequeño, solo se gana el turboboost, siguen siendo dual cores con HT, la gráfica sigue igual, es decir, que para juegos flojillos.

Pero claro, pensando en juegos tampoco hay mucho mejores opciones a este precio... AMD tiene alguna cosilla con integradas, pero pierdes mucho en la parte de CPU, así que tampoco me convencen del todo. Algo como esto: http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html tiene una gráfica que se defiende algo mejor (no mucho), pero tampoco es un portátil que me compraría para jugar, también es tirando a floja, sin ir más lejos la integrada de los haswell, la HD4400, rinde al mismo nivel. El i3 4005U del equipo del mediamarkt por ejemplo monta esa HD4400, es decir, nos ponemos en un nivel similar cara a juegos, y es un portátil que compraría antes por consumo.

Para jugar no me iría a nada peor que esto: http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html , aunque pase por 100€ del precio que me has comentado, es que es lo mínimo que se necesita, una dedicada competente y un procesador que no se ahogue. Probablemente cuando empiecen a salir los i3 haswell de 35W de TDP (i3 4000M y compañía) haya opciones más económicas con dedicadas que muevan juegos bastante bien.

Saludos
¿Sabéis si el portátil HP de oferta en Media Markt viene con un módulo de RAM? o lleva 2 de 2 gb? Mirando el manual del portátil no veo que sea posible ampliar la RAM, lo que me sorprende...

Edito: me responde a mi mismo. En la web de HP lo especifica:

Memoria
SDRAM DDR3L de 4 GB a 1600 MHz (1 x 4 GB)

Ranuras de memoria
2 accesibles por el usuario

Lo sorprendente es que en el manual del portátil no especifiquen como ampliarla, tiene guasa...

Gracias!
Casi todos los ensambladores pasan del dual channel totalmente en portátiles, así que si véis casos similares y no lo documentan (cosa harto frecuente), podéis asumir con un 95% de probabilidad de acierto que llevaran 1x4Gb.

Para usarlo "out of the box" es algo malo, pero personalmente casi lo veo como una ventaja, así en una futura ampliación con comprar otro módulo de 4Gb basta.

Saludos
Pollonidas escribió:
albertosh escribió:Podeis postear vosotros que entendeis un poco un mas un pc que sea buenecillo y que no sea un dineral entre 400€ y 450€, esque arto de buscar y el no saber es como si nada.

El lenovo que he puesto me parece una opción excelente, estirar en torno a 50€ más tampoco trae unas mejoras de rendimiento especialmente destacables.

De todas formas, si se quiere aprovechar el margen, hay portátiles ligeramente superiores, con un i5 en lugar de un i3, pero algo peor montador, como este: http://www.pccomponentes.com/hp_250_g2_ ... 15_6_.html

Pero en portátiles el salto de un i3 a un i5 es realmente pequeño, solo se gana el turboboost, siguen siendo dual cores con HT, la gráfica sigue igual, es decir, que para juegos flojillos.

Pero claro, pensando en juegos tampoco hay mucho mejores opciones a este precio... AMD tiene alguna cosilla con integradas, pero pierdes mucho en la parte de CPU, así que tampoco me convencen del todo. Algo como esto: http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html tiene una gráfica que se defiende algo mejor (no mucho), pero tampoco es un portátil que me compraría para jugar, también es tirando a floja, sin ir más lejos la integrada de los haswell, la HD4400, rinde al mismo nivel. El i3 4005U del equipo del mediamarkt por ejemplo monta esa HD4400, es decir, nos ponemos en un nivel similar cara a juegos, y es un portátil que compraría antes por consumo.

Para jugar no me iría a nada peor que esto: http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html , aunque pase por 100€ del precio que me has comentado, es que es lo mínimo que se necesita, una dedicada competente y un procesador que no se ahogue. Probablemente cuando empiecen a salir los i3 haswell de 35W de TDP (i3 4000M y compañía) haya opciones más económicas con dedicadas que muevan juegos bastante bien.

Saludos

Muchisima gracias seguramente me pille el primero ya que jugar no tengo pensado jugar para eso ya me hace esa funciona la ps4, muchisimas graciaa ;) .
Bueno al final que me recomendais el hp que dije en mi post ya que la oferta termina mañana en mediamarkt o me espero a algo? Total jugar no jugaré porque tengo ps4 ps3 etc....
Si el uso que le vas a dar es el que has dicho esta aceptable, ya tema aparte es que pillases el que mencionó el compañero que era algo mejor, aunque quizá no quieras pillar nada en tiendas online. Pero vamos que cumple con el cometido.
homares67 escribió:Se ve bien pero en mi opinion 1tb es mucha informacion para 4gb de RAM, los primeros dias la pc va a volar pero a medida que la llenes con informacion y juegos va a ser demaciada informacion y va a ser dificil procesarlo con esa RAM, trata de buscar una pc con mas RAM si tiene 1tb o tambien tienes como opcion comprar esa ya que el precio es muy bueno pero tratando de tener un limite de informacion de acuerdo con los 4gb de RAM si no la pc se va a ver un poco lenta...lo digo por experiencia tube una similar pero es cuestion de gustos

[facepalm]
homares67 escribió:Se ve bien pero en mi opinion 1tb es mucha informacion para 4gb de RAM, los primeros dias la pc va a volar pero a medida que la llenes con informacion y juegos va a ser demaciada informacion y va a ser dificil procesarlo con esa RAM, trata de buscar una pc con mas RAM si tiene 1tb o tambien tienes como opcion comprar esa ya que el precio es muy bueno pero tratando de tener un limite de informacion de acuerdo con los 4gb de RAM si no la pc se va a ver un poco lenta...lo digo por experiencia tube una similar pero es cuestion de gustos

Hola, vengo de Twitter porque he visto tu post al decirte que no tiene nada que ver y que por favor dejes de liar al que pregunta.
Un saludo.
No tiene nada que ver el tamaño del disco con el uso de RAM. Nada. No es a gustos, es que son cosas diferentes. El equipo irá lento con 4gb si se instalan un chorrón de programas en segundo plano, si se tiene un navegador con 500 pestañas abiertas todo el rato, o si se intenta abrir un programa que necesita más cantidad que la que tenemos disponible (que para eso está la paginación, pero vaya, no hace milagros).

Puedes hacer la prueba, el uso de ram es idéntico pinchando un disco lleno hasta arriba que uno vacío. Otra cosa es que un disco grande se use como excusa para instalar más mierdilla, ahí claro, toda la ram es poca si se va a llenar 1tb de programas residentes en memoria.

Saludos
Bueno, pues que sepáis que ayer lo estuve probando, ya que el de Media Markt me lo desbloqueó para poder trastear un rato, y funciona decentemente. Los programas se abren sin tener que esperar eones, aunque el arranque del sistema es, evidentemente, tirando a lento, pero vamos, una vez dentro de windows y con 3-4 programas abiertos a la vez funciona bien. Eso sí, tengo claro que en cuanto le meta unos cuantos programillas y le de un poco de caña al navegador, en cuestión de un par de años, tal vez se quede algo justillo, pero bueno, por lo que cuesta tampoco se le puede pedir mucho más. Gracias a todos por la info. Saludetes.
Pues yo gracias a los consejos de pollonidas fina me pillado este, no es un super portatil pero para el uso que le quiero dar que es, ver web, descargar alguna peli y ver las fotos de la camara xD me vale.
http://www.pccomponentes.com/hp_250_g2_ ... 15_6_.html
Bueno hoy la ofertas validas acaban hoy y salía el hp y si voy mañana seguira a ese precio de 380€ o que pasara?
A bajado a 340€ jaja menuda oferta era si jaja.
EDITO: lo qcabo de mirar ahora otra vez y esta a 450€ lo han subido, de 380 lo han bajado a 340 y ahora 450 jajaja.
Pues si lo han subido a 450 eurazos y no llegue a comprarlo, pero he visto este en la web de mediamarkt es un lenovo y lleva este i3 a ver encima vale 363 euros tambien y no es de oferta mañana ya voy a mediamarkt a comprar uno asi que decirme cual porque el maximo era 380 euros y de aqui no me muevo xd [+risas] si veo un i3-3110 creo que decia uno este es potente en rendimiento no?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-lenovo-g50-70-i3-4010u-dual-core-4gb-ram-1231398
Miguel20 escribió:Pues si lo han subido a 450 eurazos y no llegue a comprarlo, pero he visto este en la web de mediamarkt es un lenovo y lleva este i3 a ver encima vale 363 euros tambien y no es de oferta mañana ya voy a mediamarkt a comprar uno asi que decirme cual porque el maximo era 380 euros y de aqui no me muevo xd [+risas] si veo un i3-3110 creo que decia uno este es potente en rendimiento no?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-lenovo-g50-70-i3-4010u-dual-core-4gb-ram-1231398

Este es similar al de la oferta. Me gusta más por ser un pelín más barato y por ser Lenovo (que tiene bastante mejor fama en cuanto a servicio de atención al cliente y demás, además es la antigua división de equipos de IBM, suelen ser portátiles aceptables en cuanto a materiales y duros)

Le falla lo mismo, que el procesador es un modelo de bajo TDP, y el rendimiento no es horrible pero tampoco muy puntero... para cosas sencillitas, una opción maja. El i3 3110M es más potente, al igual que lo será el i3 4000M, por ser ambos modelos de 35W, pensados para portátiles normales y no para ultrabooks.

Saludos
Pollonidas escribió:
Miguel20 escribió:Pues si lo han subido a 450 eurazos y no llegue a comprarlo, pero he visto este en la web de mediamarkt es un lenovo y lleva este i3 a ver encima vale 363 euros tambien y no es de oferta mañana ya voy a mediamarkt a comprar uno asi que decirme cual porque el maximo era 380 euros y de aqui no me muevo xd [+risas] si veo un i3-3110 creo que decia uno este es potente en rendimiento no?

Este es similar al de la oferta. Me gusta más por ser un pelín más barato y por ser Lenovo (que tiene bastante mejor fama en cuanto a servicio de atención al cliente y demás, además es la antigua división de equipos de IBM, suelen ser portátiles aceptables en cuanto a materiales y duros)

Le falla lo mismo, que el procesador es un modelo de bajo TDP, y el rendimiento no es horrible pero tampoco muy puntero... para cosas sencillitas, una opción maja. El i3 3110M es más potente, al igual que lo será el i3 4000M, por ser ambos modelos de 35W, pensados para portátiles normales y no para ultrabooks.

Saludos

Ajá pues si veo el lenovo este en el mediamarkt me lo pillo, o otro pc de buena marca que tenga el i3-3110M y hare el tonto preguntandole al chico de decir cual es mas bueno para tal cosa, a ver que me dice.

PD gracias por la info pollonidas si va bien te debere una xD [beer] [+risas]
Salvo honrosas excepciones, los vendedores de grandes superficies tienen menos idea que un usuario a nada que esté un poco informado. A esa pregunta te puede responder cualquier cosa, muy probablemente que el 4005U es mejor porque es de cuarta generación y 4 tonterías más, ya lo verás si haces la prueba xD

Si no le pides milagros, yo creo que te irá más que bien. Aunque las frecuencias no sean espectaculares, para navegar, uso ofimático y demás, tampoco se necesitan aviones.

Saludos
Pollonidas escribió:Salvo honrosas excepciones, los vendedores de grandes superficies tienen menos idea que un usuario a nada que esté un poco informado. A esa pregunta te puede responder cualquier cosa, muy probablemente que el 4005U es mejor porque es de cuarta generación y 4 tonterías más, ya lo verás si haces la prueba xD

Si no le pides milagros, yo creo que te irá más que bien. Aunque las frecuencias no sean espectaculares, para navegar, uso ofimático y demás, tampoco se necesitan aviones.

Saludos

vaya si hare la prueba a ver si pica jajaajaj [+risas] , osea aunque coja otro modelo de pc que este barato pero lleve uno de esos intels que me mencionas ira bien no?, por si no esta el lenovo claro.
Miguel20 escribió:vaya si hare la prueba a ver si pica jajaajaj [+risas] , osea aunque coja otro modelo de pc que este barato pero lleve uno de esos intels que me mencionas ira bien no?, por si no esta el lenovo claro.

Eso es. Siempre que el montador sea decente, claro. Como te decía, marcas como Acer o packard bell suelen ser algo más baratas a igualdad de componentes, pero no tienen muy buena fama en cuanto a calidad y soporte. Pero vaya, los 2 años de garantía por ley los tienes igual, hay gente que piensa que vale la pena (yo mismo tengo un conocido con un packard bell con un i5 sandy y una 540M y está encantado para el precio que tenia)

AMD anda flojillo en portátiles (bueno, y en sobremesa, pero ahí al menos lo puede combatir con "fuerza bruta", con núcleos en cantidad y frecuencias altitas, en un portátil eso dispararía el consumo), todo lo que veas con AMD E1 y demás... huye de ello.

Saludos
Pollonidas escribió:
Miguel20 escribió:vaya si hare la prueba a ver si pica jajaajaj [+risas] , osea aunque coja otro modelo de pc que este barato pero lleve uno de esos intels que me mencionas ira bien no?, por si no esta el lenovo claro.

Eso es. Siempre que el montador sea decente, claro. Como te decía, marcas como Acer o packard bell suelen ser algo más baratas a igualdad de componentes, pero no tienen muy buena fama en cuanto a calidad y soporte. Pero vaya, los 2 años de garantía por ley los tienes igual, hay gente que piensa que vale la pena (yo mismo tengo un conocido con un packard bell con un i5 sandy y una 540M y está encantado para el precio que tenia)

AMD anda flojillo en portátiles (bueno, y en sobremesa, pero ahí al menos lo puede combatir con "fuerza bruta", con núcleos en cantidad y frecuencias altitas, en un portátil eso dispararía el consumo), todo lo que veas con AMD E1 y demás... huye de ello.

Saludos

gracias menudas explicaciones me has dado entre aqui y el mp xD, pero me sirve de mucho porque no quiero que llegue alli yo y me tomen el pelo [+risas] xd, y no te preocupes comprare o ese lenovo si esta o de marca asus o otra marca que no sea el hp, y ver que i3 tiene si es el que tu dices i3 3110 mejor, y gb de ram 4 me basta, y ver la pantalla y si eso le dire al tio que me lo desbloquee para probarlo y `pensare y me llevare el que haya decidido yo.Enserio muchas gracias nose que haria sin que la gente que sabe me ayudase si fueras de aqui te invitaria a unas birras [+risas] [beer]
33 respuestas