¿Que tal esta este precio?

Hola !!

Pues tengo la GBA ( de las primerisimas ) muerta de risa, me la dio mi primo ya que se compro la GBA-SP y la verda yo la tenia de decorado, mas que luego compre la DS y ya la GBA quedo en un cajon cogiendo polvo.
En fin, las GBA de las primeras ( bastante fea y sin retroiluminacion ) pues bien, la he puesto en venta asi entre amigos y tal.
El caso esque he pensado, una GBA antigua pues poco uso tal vez le del a gente.
En fin, la puse en venta con la game boy camera, que la verdad lleov sin usarla años, la compre el año del a entrada del euro por 10€ creo que fue en un poly.
En fin he puesto en venta la GBA + GBCamera por 20€
¿Es buen precio o tendria que aumentarlo?

saludos
si todo esta en buen estado yo creo que podrias aumentarlo hasta los 35
Hombre, la GBA esta en relativamente buen estado, funciona bien, pero la pantalla ya sufre, en el sentido de que tiene rallajos por doquier digamos, no tiene la tapa de las pilas, y weno se la estoy vendiendo a un amigo asi que no se... tal vez el precio es pequeño o teniendo en cuenta eso en la GBA es un precio aceptable ??
ah no tenia en cuenta que era para un amigo, en ese caso yo se la regalaria, y que el me invite a unas cañas.
Si el caso esque el ha sido el que ha dicho que regalada no la quiere, que ya que se puso a trabajar este verano, y que si la vendia en otro lao me iva a sacar un dinero, que la compraba, como debe ser, y no se ejjej, ademas, que estoy ahorrando para en un futuro no muy lejano ( es decir navidades o despeus ) pillar la 360, alomejor es por eso tb saludossssssssss
Sin tapa de pilas y con la pantalla rallada yo no daría más de 15 euros, si lleva la camara creo que 20 no es mal precio.
Teniendo en cuenta su estado, no pagaría más de 15 euros.
6 respuestas