Les cuento estoy apunto de comprar una full HD pero aun no me decido he encontrado una pantalla de proyeccion bravia de 50 pulgadas full Hd aqui les dejo el enlace
http://www.digitronic.com.mx/product_info.php?cPath=1_83&products_id=733&osCsid=e85502d0ad119c74dcf4480f32deed3f Segun esto al ser full Hd tendria que aceptar la señal 1080p entre las demas como son 1080i,720p,480p etc. Tambien dice que tiene un contraste de 10000:1 como el de los plasmas,pero tengo una gran duda en la pagina oficial de sony es full HD pero hace enfasis solo de que acepta señales 1080i,720p,480p pero no dice nada de 1080p que esta mal en esta tele acaso estaran vendiendo gato por liebre,por tener 1980 *1080 pixeles y solo por eso le pusieron la etiqueta de full Hd aqui les pongo otro enlace de esta misma tele pero en otra version donde en la pagina de sony si hace mension que acepta señal 1080p por hdmi
http://www.crutchfieldenespanol.com/crutchfield/enes/24/_www_crutchfield_com/S-0hJaVqUDBgl/cgi-bin/ProdView.asp?g=146350&I=158KD40XB3 Que opinan de esto alguien la tiene?? que me de un consejillo
A eso si la primera esta en unos 2600 dolares y la segunda en 3900 dolares
Hs puesto un retro y un LDC; pilla el LCD, los retros tienen el problema de que como te muevas algo, o te levantes no ves nada, y si hay mucha uz, tampoco les hace mucho favor
Ese retro es un SXRD, la versión de SONY de los retros LCoS (la de JVC se llama HD-ILA). Esos retros son la repera en cuanto a calidad de imagen, superior a la de cualquier LCD. Su ángulo de visión horizontal es muy bueno. El vertical es algo más limitado (en torno a 30 grados). Esto se traduce en que si estás sentado frente al retro lo verás muy bien, pero si te levantas verás la imagen más oscura. No obstante, como normalmente nadie ve la TV de pie no creo que esto sea un gran problema. Y que yo sepa todos los SXRD son Full HD 1080 por HDMI. En cualquier caso, te recomiendo que lo veas en funcionamiento antes de comprarlo, pero con una buena fuente de video y bien calibrado. No hace falta que esté en un lugar muy oscuro, ya que a estos retros no les afecta casi la luz ambiental, a diferencia de los retros antiguos. Yo desde que lo vi funcionando decidí que sería mi próxima adquisición.
Si quieres ver como los retros LCoS superan a todos los LCDs y Plasmas léete esto:
Gracias por el consejo creo que me voy a inclinar por el retro mas que nada por el tamaño 50 pulgadas van de maravilla el año pasado compre su hermano menor y con una buena configuracion en el contraste colores y demas cosas que trae se ve espectacular eso del angulo de vision es cierto pero el tamaño conpensa ahora me imagino que este esta recargado y con muchas mejores significativas con el puro contraste de 10000:1 me va de maravilla igual al de un plasma y esos 1980*1080 pixeles en 1080p por hdmi con la play 3 y las peli de king kong en blueray me convensioron mas ahora que me la manden voy a poner unas pics lindas para que vean la calidad y conparacion de una samsung bordeux de 42 pulgadas que tengo gracias